Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?
Ya se que igual es muy pronto para hablar de renovaciones pero creo que es algo que se tiene que tomar con tiempo. A principios de la temporada pasada, dicho por directivos y presidente, afirmaban que “es muy peligroso que en una misma temporada terminen contrato tantos jugadores” justificando de esa manera la pesima recta final de la temporada 2007/08 en la que hasta abril teniamos posibilidades de ascenso y al final terminamos con solo 3 puntos mas respecto al que descendio, ya que una vez sin objetivos, la mayoria de jugadores que terminaban contrato y sabian que no iban a continuar se tomaron “vacaciones” anticipadas, mientras que el resto tenian la mente puesta en otro equipo que no era el Elche.
Pues bien, creo que es un tema a tener en cuenta y que esta directiva nunca ha sabido manejar como es el tema de las renovaciones. Este año nos volvemos a encontrar con que prácticamente el 70% de la plantilla termina contrato y entre ellos jugadores muy importantes como Santos o Acciari.
Asi pues, para no vivir un final de temporada desastroso como el de hace dos años, sobretodo con las esperanzas que tenemos puestas en la presente temporada, la directiva tendria que ponerse manos a la obra y renovar a jugadores clave de este equipo como pueden ser Acciari, Usero, Saul y Santos.
Renovaciones YA !!
Pues bien, creo que es un tema a tener en cuenta y que esta directiva nunca ha sabido manejar como es el tema de las renovaciones. Este año nos volvemos a encontrar con que prácticamente el 70% de la plantilla termina contrato y entre ellos jugadores muy importantes como Santos o Acciari.
Asi pues, para no vivir un final de temporada desastroso como el de hace dos años, sobretodo con las esperanzas que tenemos puestas en la presente temporada, la directiva tendria que ponerse manos a la obra y renovar a jugadores clave de este equipo como pueden ser Acciari, Usero, Saul y Santos.
Renovaciones YA !!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?
Estás en lo cierto, pichichi_vava.pichichi_vava escribió:Ya se que igual es muy pronto para hablar de renovaciones pero creo que es algo que se tiene que tomar con tiempo. A principios de la temporada pasada, dicho por directivos y presidente, afirmaban que “es muy peligroso que en una misma temporada terminen contrato tantos jugadores” justificando de esa manera la pesima recta final de la temporada 2007/08 en la que hasta abril teniamos posibilidades de ascenso y al final terminamos con solo 3 puntos mas respecto al que descendio, ya que una vez sin objetivos, la mayoria de jugadores que terminaban contrato y sabian que no iban a continuar se tomaron “vacaciones” anticipadas, mientras que el resto tenian la mente puesta en otro equipo que no era el Elche.
Renovaciones YA !!
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?
La renovación de Saúl, o la ampliación de contrato ya debió hacerse esta temporada que ha pasado, cada dia que pase será mas dificil y más caro, al tiempo. ( el año que viene Saúl bye, bye), por tontos.pichichi_vava escribió:Ya se que igual es muy pronto para hablar de renovaciones pero creo que es algo que se tiene que tomar con tiempo. A principios de la temporada pasada, dicho por directivos y presidente, afirmaban que “es muy peligroso que en una misma temporada terminen contrato tantos jugadores” justificando de esa manera la pesima recta final de la temporada 2007/08 en la que hasta abril teniamos posibilidades de ascenso y al final terminamos con solo 3 puntos mas respecto al que descendio, ya que una vez sin objetivos, la mayoria de jugadores que terminaban contrato y sabian que no iban a continuar se tomaron “vacaciones” anticipadas, mientras que el resto tenian la mente puesta en otro equipo que no era el Elche.
Renovaciones YA !!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿podría saberse el nombre algunos de esos jugadores que decís que cada año abandonan el club por no renovarlos a tiempo???
¿quién son?, Miguel no, Raul Martin no, Cobo no, De Palmas no, David Fuster no, Caprari no, Williams no, Chino no, Amaya no, Niño no, Nino no, Zubiaurre no, Dani Martin no, Rodri no, Coelho no, Douglas no,
los que recuerdo más o menos así son Oscar Díaz y Peragón, que tampoco me parece que sea como para dramatizar tanto, hombre quizá Pere Martí, en cualquier caso tampoco parece una norma sino algún casos excepcional,
me tocan la moral estos típicos comentarios de "nos pasa como siempre" que luego uno busca ejemplos y salen poquísimos, como el típico del "jugador que aqui no hace nada se va a otro equipo y es bueno", más falso que un duro con la cara de popeye (el de las espinacas), o el de "todos los que se van luego nos marcan gol", o "hay jugadores buenos de la cantera que luego aprovechan otros equipos"
¿quién son?, Miguel no, Raul Martin no, Cobo no, De Palmas no, David Fuster no, Caprari no, Williams no, Chino no, Amaya no, Niño no, Nino no, Zubiaurre no, Dani Martin no, Rodri no, Coelho no, Douglas no,
los que recuerdo más o menos así son Oscar Díaz y Peragón, que tampoco me parece que sea como para dramatizar tanto, hombre quizá Pere Martí, en cualquier caso tampoco parece una norma sino algún casos excepcional,
me tocan la moral estos típicos comentarios de "nos pasa como siempre" que luego uno busca ejemplos y salen poquísimos, como el típico del "jugador que aqui no hace nada se va a otro equipo y es bueno", más falso que un duro con la cara de popeye (el de las espinacas), o el de "todos los que se van luego nos marcan gol", o "hay jugadores buenos de la cantera que luego aprovechan otros equipos"
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar: