Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?

Mensaje por pichichi_vava »

Ya se que igual es muy pronto para hablar de renovaciones pero creo que es algo que se tiene que tomar con tiempo. A principios de la temporada pasada, dicho por directivos y presidente, afirmaban que “es muy peligroso que en una misma temporada terminen contrato tantos jugadores” justificando de esa manera la pesima recta final de la temporada 2007/08 en la que hasta abril teniamos posibilidades de ascenso y al final terminamos con solo 3 puntos mas respecto al que descendio, ya que una vez sin objetivos, la mayoria de jugadores que terminaban contrato y sabian que no iban a continuar se tomaron “vacaciones” anticipadas, mientras que el resto tenian la mente puesta en otro equipo que no era el Elche.

Pues bien, creo que es un tema a tener en cuenta y que esta directiva nunca ha sabido manejar como es el tema de las renovaciones. Este año nos volvemos a encontrar con que prácticamente el 70% de la plantilla termina contrato y entre ellos jugadores muy importantes como Santos o Acciari.

Asi pues, para no vivir un final de temporada desastroso como el de hace dos años, sobretodo con las esperanzas que tenemos puestas en la presente temporada, la directiva tendria que ponerse manos a la obra y renovar a jugadores clave de este equipo como pueden ser Acciari, Usero, Saul y Santos.

Renovaciones YA !!
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

si tienes razon es muy pronto
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Si, me gustaria que empezacen con las renovaciones de esos jugadores.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?

Mensaje por Sufridor »

pichichi_vava escribió:Ya se que igual es muy pronto para hablar de renovaciones pero creo que es algo que se tiene que tomar con tiempo. A principios de la temporada pasada, dicho por directivos y presidente, afirmaban que “es muy peligroso que en una misma temporada terminen contrato tantos jugadores” justificando de esa manera la pesima recta final de la temporada 2007/08 en la que hasta abril teniamos posibilidades de ascenso y al final terminamos con solo 3 puntos mas respecto al que descendio, ya que una vez sin objetivos, la mayoria de jugadores que terminaban contrato y sabian que no iban a continuar se tomaron “vacaciones” anticipadas, mientras que el resto tenian la mente puesta en otro equipo que no era el Elche.

Pues bien, creo que es un tema a tener en cuenta y que esta directiva nunca ha sabido manejar como es el tema de las renovaciones. Este año nos volvemos a encontrar con que prácticamente el 70% de la plantilla termina contrato y entre ellos jugadores muy importantes como Santos o Acciari.

Asi pues, para no vivir un final de temporada desastroso como el de hace dos años, sobretodo con las esperanzas que tenemos puestas en la presente temporada, la directiva tendria que ponerse manos a la obra y renovar a jugadores clave de este equipo como pueden ser Acciari, Usero, Saul y Santos.

Renovaciones YA !!
Estás en lo cierto, pichichi_vava.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

A tu pregunta: ¿Nos pasará como todos los años?
Mi respuesta: Sí.

(Espero equivocarme)
Imagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Creo que es un poco pronto para hablar de esto...
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Espero que para enero o antes se pongan a renovar ....
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

perletano escribió:Espero que para enero o antes se pongan a renovar ....
Antes de enero,para que no puedan negociar con otros clubes..

Haber si por fin no nos pilla el toro,y ofrecemos buenos contratos a la columna vertebral del equipo..
Transparencia, hasta cierto punto.
neri

Re: Renovaciones. ¿Nos pasara como todos los años?

Mensaje por neri »

pichichi_vava escribió:Ya se que igual es muy pronto para hablar de renovaciones pero creo que es algo que se tiene que tomar con tiempo. A principios de la temporada pasada, dicho por directivos y presidente, afirmaban que “es muy peligroso que en una misma temporada terminen contrato tantos jugadores” justificando de esa manera la pesima recta final de la temporada 2007/08 en la que hasta abril teniamos posibilidades de ascenso y al final terminamos con solo 3 puntos mas respecto al que descendio, ya que una vez sin objetivos, la mayoria de jugadores que terminaban contrato y sabian que no iban a continuar se tomaron “vacaciones” anticipadas, mientras que el resto tenian la mente puesta en otro equipo que no era el Elche.

Renovaciones YA !!
La renovación de Saúl, o la ampliación de contrato ya debió hacerse esta temporada que ha pasado, cada dia que pase será mas dificil y más caro, al tiempo. ( el año que viene Saúl bye, bye), por tontos.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

¿podría saberse el nombre algunos de esos jugadores que decís que cada año abandonan el club por no renovarlos a tiempo???

¿quién son?, Miguel no, Raul Martin no, Cobo no, De Palmas no, David Fuster no, Caprari no, Williams no, Chino no, Amaya no, Niño no, Nino no, Zubiaurre no, Dani Martin no, Rodri no, Coelho no, Douglas no,

los que recuerdo más o menos así son Oscar Díaz y Peragón, que tampoco me parece que sea como para dramatizar tanto, hombre quizá Pere Martí, en cualquier caso tampoco parece una norma sino algún casos excepcional,

me tocan la moral estos típicos comentarios de "nos pasa como siempre" que luego uno busca ejemplos y salen poquísimos, como el típico del "jugador que aqui no hace nada se va a otro equipo y es bueno", más falso que un duro con la cara de popeye (el de las espinacas), o el de "todos los que se van luego nos marcan gol", o "hay jugadores buenos de la cantera que luego aprovechan otros equipos"
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Y si los cedidos (creo que son cinco) funcionan bien,

¿se podría hablar en enero con el jugador para una posible contratación?
Imagen
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

Feliú escribió:Y si los cedidos (creo que son cinco) funcionan bien,

¿se podría hablar en enero con el jugador para una posible contratación?
Todos los cedidos de este año tienen opcion de compra menos Carleto si no me informan mal
Responder