Viendo el once que sacó Claudio contra el Tenerife; Willy, Óscar Rubio, Samuel, Tena, Raúl Fuster, Saúl, Acciari, Usero, Juli, Santos y Molina. Y los que entraron en la segunda mitad yo creo que jugadores como Rafa Gómez o Ximo Navarro deberían saltar desde el inicio debido a sus actuaciones en el poco tiempo que estuvieron sobre el césped, el primero dió 2 asistencias de gol, una a Javi Lara y otra a Perera, y al segundo se le vió verticalidad y fuerza.
Mi once para hoy: Willy, Ximo Navarro, Samuel, Tena, Óscar Rubio, Rafa Gómez, Acciari, Usero, Juli, Jandro y Perera.
Motivos:
1) Probar a Óscar Rubio como lateral zurdo y ir haciéndose a la idea de que me temo que no van a traer nada para esa demarcación.
2) Darle oportunidad desde el inicio a Rafa Gómez y Ximo Navarro
3) Ver el "tándem" Jandro-Perera que tan buenos resultados dió en Vigo y Albacete.
4) Seguir apostando con Juli para la banda zurda porque demostró buenas maneras, trabajador incansable y no exento de calidad.
En la segunda mitad le daría minutos a Calderón por la derecha y a Lara como organizador junto a Generelo.
Alineación para el Festa d'Elx.
- Snake
- Campeón de Liga

Alineación para el Festa d'Elx.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: Alineación para el Festa d'Elx.
En mi modesta opinion si juega juli tiene que jugar jorge molina, ambos juntos son unos cracksSnake escribió:Viendo el once que sacó Claudio contra el Tenerife; Willy, Óscar Rubio, Samuel, Tena, Raúl Fuster, Saúl, Acciari, Usero, Juli, Santos y Molina. Y los que entraron en la segunda mitad yo creo que jugadores como Rafa Gómez o Ximo Navarro deberían saltar desde el inicio debido a sus actuaciones en el poco tiempo que estuvieron sobre el césped, el primero dió 2 asistencias de gol, una a Javi Lara y otra a Perera, y al segundo se le vió verticalidad y fuerza.
Mi once para hoy: Willy, Ximo Navarro, Samuel, Tena, Óscar Rubio, Rafa Gómez, Acciari, Usero, Juli, Jandro y Perera.
Motivos:
1) Probar a Óscar Rubio como lateral zurdo y ir haciéndose a la idea de que me temo que no van a traer nada para esa demarcación.
2) Darle oportunidad desde el inicio a Rafa Gómez y Ximo Navarro
3) Ver el "tándem" Jandro-Perera que tan buenos resultados dió en Vigo y Albacete.
4) Seguir apostando con Juli para la banda zurda porque demostró buenas maneras, trabajador incansable y no exento de calidad.
En la segunda mitad le daría minutos a Calderón por la derecha y a Lara como organizador junto a Generelo.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo