Alineación para el Festa d'Elx.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Alineación para el Festa d'Elx.

Mensaje por Snake »

Viendo el once que sacó Claudio contra el Tenerife; Willy, Óscar Rubio, Samuel, Tena, Raúl Fuster, Saúl, Acciari, Usero, Juli, Santos y Molina. Y los que entraron en la segunda mitad yo creo que jugadores como Rafa Gómez o Ximo Navarro deberían saltar desde el inicio debido a sus actuaciones en el poco tiempo que estuvieron sobre el césped, el primero dió 2 asistencias de gol, una a Javi Lara y otra a Perera, y al segundo se le vió verticalidad y fuerza.

Mi once para hoy: Willy, Ximo Navarro, Samuel, Tena, Óscar Rubio, Rafa Gómez, Acciari, Usero, Juli, Jandro y Perera.

Motivos:

1) Probar a Óscar Rubio como lateral zurdo y ir haciéndose a la idea de que me temo que no van a traer nada para esa demarcación.
2) Darle oportunidad desde el inicio a Rafa Gómez y Ximo Navarro
3) Ver el "tándem" Jandro-Perera que tan buenos resultados dió en Vigo y Albacete.
4) Seguir apostando con Juli para la banda zurda porque demostró buenas maneras, trabajador incansable y no exento de calidad.

En la segunda mitad le daría minutos a Calderón por la derecha y a Lara como organizador junto a Generelo.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Alineación para el Festa d'Elx.

Mensaje por rmora_87 »

Snake escribió:Viendo el once que sacó Claudio contra el Tenerife; Willy, Óscar Rubio, Samuel, Tena, Raúl Fuster, Saúl, Acciari, Usero, Juli, Santos y Molina. Y los que entraron en la segunda mitad yo creo que jugadores como Rafa Gómez o Ximo Navarro deberían saltar desde el inicio debido a sus actuaciones en el poco tiempo que estuvieron sobre el césped, el primero dió 2 asistencias de gol, una a Javi Lara y otra a Perera, y al segundo se le vió verticalidad y fuerza.

Mi once para hoy: Willy, Ximo Navarro, Samuel, Tena, Óscar Rubio, Rafa Gómez, Acciari, Usero, Juli, Jandro y Perera.

Motivos:

1) Probar a Óscar Rubio como lateral zurdo y ir haciéndose a la idea de que me temo que no van a traer nada para esa demarcación.
2) Darle oportunidad desde el inicio a Rafa Gómez y Ximo Navarro
3) Ver el "tándem" Jandro-Perera que tan buenos resultados dió en Vigo y Albacete.
4) Seguir apostando con Juli para la banda zurda porque demostró buenas maneras, trabajador incansable y no exento de calidad.

En la segunda mitad le daría minutos a Calderón por la derecha y a Lara como organizador junto a Generelo.
En mi modesta opinion si juega juli tiene que jugar jorge molina, ambos juntos son unos cracks
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo también soy partidario de poner de inicio a Rafa, pero quitar del once inicial a Santos no me parece muy acertado.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder