¿Solo falta un central?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
¿Solo falta un central?
"La plantilla quedará cerrada con un central"
Esto es una afirmación del presi. Luego llega Claudio y dice:
Nos vendría bien un lateral y un extremo izquierdo
Diario Información.
Yo creo que nos hace falta alguién más en la parte de arriba, si puede ser un delantero mejor, porque creo, que si por desgracia, se nos lesiona alguno de los dos delanteros que tenemos, o no rinden como se esperaba, lo vamos a pasar mal. Espero que se traigan algún descarte de primera.
Y otra cosa que no entiendo es quién planifica la plantilla, el mister, el presi, Ramirez... Es increible que el mismo dia el presi diga una cosa y Claudio otra, mal empezamos.
Esto es una afirmación del presi. Luego llega Claudio y dice:
Nos vendría bien un lateral y un extremo izquierdo
Diario Información.
Yo creo que nos hace falta alguién más en la parte de arriba, si puede ser un delantero mejor, porque creo, que si por desgracia, se nos lesiona alguno de los dos delanteros que tenemos, o no rinden como se esperaba, lo vamos a pasar mal. Espero que se traigan algún descarte de primera.
Y otra cosa que no entiendo es quién planifica la plantilla, el mister, el presi, Ramirez... Es increible que el mismo dia el presi diga una cosa y Claudio otra, mal empezamos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
victor_pkt
- jugador alevín

y tambien ace falta cristiano ronaldo pero el elche no tiene dinero pa comprarlo, si dice el presi k solo falta un central sera por k solo tienen dinero para un jugador mas de garantias y el sitio mas necesitado es el de central, para mi con un central bueno ya hay un ekipo bueno para luchar por estar arriba
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Para mi..el extremo zurdo titular el Juli...Charlóz escribió:Creo que de entre Santos, Juli, Rafa, Lara, Saúl, Jandro... diría que ninguno es zurdo, cosa sorprendente. Pero sí estoy de acuerdo en que no hace falta otro mediapunta/extremo, nos va a dar una sobredosis, joer.Curva_Norte escribió:Extremos izquierdo? Para qué? Andamos de zurdos sobradísimos
Transparencia, hasta cierto punto.
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Creo que Juli es zurdo???vic_barsa escribió:Para mi..el extremo zurdo titular el Juli...Charlóz escribió:Creo que de entre Santos, Juli, Rafa, Lara, Saúl, Jandro... diría que ninguno es zurdo, cosa sorprendente. Pero sí estoy de acuerdo en que no hace falta otro mediapunta/extremo, nos va a dar una sobredosis, joer.Curva_Norte escribió:Extremos izquierdo? Para qué? Andamos de zurdos sobradísimos

- vic_barsa
- Jugador legendario

No me fije,pero el otro dia se desenvolvio bien,y es un jugador con desborde..perletano escribió:Creo que Juli es zurdo???vic_barsa escribió:Para mi..el extremo zurdo titular el Juli...Charlóz escribió:Creo que de entre Santos, Juli, Rafa, Lara, Saúl, Jandro... diría que ninguno es zurdo, cosa sorprendente. Pero sí estoy de acuerdo en que no hace falta otro mediapunta/extremo, nos va a dar una sobredosis, joer.Curva_Norte escribió:Extremos izquierdo? Para qué? Andamos de zurdos sobradísimos
Transparencia, hasta cierto punto.
- Charlóz

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Capullo, lo decía por eso -.-Charlóz escribió:Creo que de entre Santos, Juli, Rafa, Lara, Saúl, Jandro... diría que ninguno es zurdo, cosa sorprendente. Pero sí estoy de acuerdo en que no hace falta otro mediapunta/extremo, nos va a dar una sobredosis, joer.Curva_Norte escribió:Extremos izquierdo? Para qué? Andamos de zurdos sobradísimos