La Comisión Deportiva.
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

La Comisión Deportiva.
Primero, decir que creo que algunos fichajes pintan bien. Segundo, que hay que estar a muerte con el equipo, quién sabe si al final tendremos suerte y podremos estar arriba.
Pero dicho esto, diré que el club está en manos de personajes pintorescos:
- Cómo es posible que a estas alturas no tengamos lateral izquierdo??? Acaso no anduvimos hablando de esa carencia toda la temporada pasada??
- Cómo es posible que no haya un central con garantías a estas alturas sabiendo desde hace tiempo de la marcha de Niño?? Es que no trabajan en la Comisión Deportiva todo el año?? Sólo en verano??
Podríamos seguir porque ya la temporada pasada se mandaron tremendas cagadas... pero más allá de meter basura, ahora que empieza la temporada, saco el tema porque me parece DE LOCOS que funcionen de este modo!! Acaso sólo podían concentrar su atención en tapar el agujero de un delantero??? No hay seguimientos de jugadores que pudieran considerarse de proyección en lugar de ir tirando de cedidos como cada año a ver qué pasa...??
En fin, como digo, ojalá tengamos suerte. Creo que tenemos plantilla para zona media de la tabla (y más viendo jugar ayer al Cádiz u otros equipos que parecen más completos a priori que nuestro Elche).
A ver cómo se nos da pero hay cosas que claman al cielo.
Pero dicho esto, diré que el club está en manos de personajes pintorescos:
- Cómo es posible que a estas alturas no tengamos lateral izquierdo??? Acaso no anduvimos hablando de esa carencia toda la temporada pasada??
- Cómo es posible que no haya un central con garantías a estas alturas sabiendo desde hace tiempo de la marcha de Niño?? Es que no trabajan en la Comisión Deportiva todo el año?? Sólo en verano??
Podríamos seguir porque ya la temporada pasada se mandaron tremendas cagadas... pero más allá de meter basura, ahora que empieza la temporada, saco el tema porque me parece DE LOCOS que funcionen de este modo!! Acaso sólo podían concentrar su atención en tapar el agujero de un delantero??? No hay seguimientos de jugadores que pudieran considerarse de proyección en lugar de ir tirando de cedidos como cada año a ver qué pasa...??
En fin, como digo, ojalá tengamos suerte. Creo que tenemos plantilla para zona media de la tabla (y más viendo jugar ayer al Cádiz u otros equipos que parecen más completos a priori que nuestro Elche).
A ver cómo se nos da pero hay cosas que claman al cielo.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Sobre lo del central yo sí le busco explicación. Fernando Niño ha dado rendimiento de Primera División, y en Mayo-Junio-Julio es casi IMPOSIBLE encontrar un delantero que te vaya a dar rendimiento de Primera División por dos duros. Lo que están haciendo es esperar a los descartes de Primera y tirarse con uno.
Sobr elo del lateral izquierdo, hombre, en el emrcado escasean, pero vaya, yo sí lo veo neecsario, y sería bueno que se hiciese un esfuerzo.
Y para nada tenemos equipo de media tabla, en mi opinión. Ojalá esté en lo cierto.
PD: A mí el Cádiz me parece un equipo de MIERDA, con perdón.
Sobr elo del lateral izquierdo, hombre, en el emrcado escasean, pero vaya, yo sí lo veo neecsario, y sería bueno que se hiciese un esfuerzo.
Y para nada tenemos equipo de media tabla, en mi opinión. Ojalá esté en lo cierto.
PD: A mí el Cádiz me parece un equipo de MIERDA, con perdón.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Como dice cKr1, de dónde sacas un central de garantías sin que te cueste un dineral? Sí, se podría haber traído un central joven cedido, pero os habría faltado tiempo para criticar todo lo cedido... porque ya que somos el Manchester no podemos tener cedidos, semoh un clus vendedoh. Así que habrá que esperarse a los descartes o tendremos que confiar en Tena Lady.
Respecto al lateral izquierdo, se suponía que queríamos a Balenziaga, pero éste a elegido el Numancia para irse cedido. Yo aún tengo la esperanza de que vuelva otra temporada Zubiaurre y pasar al lateral izquierdo a Óscar Rubio y que se peleé con el gran Fuster toda la temporada por ese puesto.
Dicho esto, feliz Roà
Respecto al lateral izquierdo, se suponía que queríamos a Balenziaga, pero éste a elegido el Numancia para irse cedido. Yo aún tengo la esperanza de que vuelva otra temporada Zubiaurre y pasar al lateral izquierdo a Óscar Rubio y que se peleé con el gran Fuster toda la temporada por ese puesto.
Dicho esto, feliz Roà
- helikelig
- Jugador legendario

Yo quiero trabajar en la comision deportiva.
Por la mitad del sueldo lo hago, y fichar, ficharia a los mismos...
Ramirez, ya que estas saneando el club...eligeme...
Por la mitad del sueldo lo hago, y fichar, ficharia a los mismos...
Ramirez, ya que estas saneando el club...eligeme...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Lo de criticar gratuitamente y sin conocer no es mi estilo. Lo que reivindico precisamente es que tuviesen una lista de jugadores desde hace meses y no andar ahora con el "a ver quién queda libre" o "quién no cuenta"... Eso es ridículo para un club serio.
Estoy de acuerdo tb en que es de traca que haya gente rajando de jugadores a los que no ha visto jugar nunca.
PD: Yo vi el partido Cádiz-Depor y me sorprendió la cantidad de alternativas con las que cuenta ese Cádiz para crear juego. Quizás las dudas las tiene arriba con delanteros muy veteranos (Toedtl y Tristán). Pero en general jugaron de escándalo.
Y del Elche, ojalá me equivoque pero lo veo un equipo de media tabla con un juego muy planito. Pero le tengo fe a ese claudio. A ver qué pasa...
Estoy de acuerdo tb en que es de traca que haya gente rajando de jugadores a los que no ha visto jugar nunca.
PD: Yo vi el partido Cádiz-Depor y me sorprendió la cantidad de alternativas con las que cuenta ese Cádiz para crear juego. Quizás las dudas las tiene arriba con delanteros muy veteranos (Toedtl y Tristán). Pero en general jugaron de escándalo.
Y del Elche, ojalá me equivoque pero lo veo un equipo de media tabla con un juego muy planito. Pero le tengo fe a ese claudio. A ver qué pasa...
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

100% de acuerdo contigo.Exiliado_nostalgico escribió:Lo que reivindico precisamente es que tuviesen una lista de jugadores desde hace meses y no andar ahora con el "a ver quién queda libre" o "quién no cuenta"... Eso es ridículo para un club serio.
¿Esperar descartes? Deberían tener una lista con nombres de jugadores que quedaban libres el 30 de junio y trabajar sobre ella. Otra cosa es que el día 20 de agosto determinado jugador de 1ª con experiencia quede libre porque su club no cuenta con él, entonces se va de cabeza a por él, pero esperar ese "mirlo blanco" (que poco me gusta esa frase!), a falta de 2 semanas del comienzo de la liga, no me parece muy profesional.

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

a ver yo quiero pensar que se han seguido jugadores, pero tambien hay que saber con que dinero cuenta la comision deportiva, y economicamente la plantilla no esta ni entre las 10 primeras, luego, claro que habra interesado Peña el ex-murcia, o cosas asi, pero para esa demarcacion no habran querido gastar un pastizal, por que se habran centrado en jandro y delanteros... Y yo lo veo bien.
Criticar es libre y cada uno debe tener su opinion, pero creo que se han hecho las cosas bastante bien para lo que nos podemos gastar...
PD:Yo creo que deberiamos de preguntar al Valencia por algun lateral izquierdo del B, cada uno que traemos rinde bien, y baratitos son...
PD2: Me consta que en le club pensaban en convencer a Niño, la cosa salio mal, y habra que traer a alquien eso esta claro, pero tenemos que olvidarnos de los que ya no estan...
Criticar es libre y cada uno debe tener su opinion, pero creo que se han hecho las cosas bastante bien para lo que nos podemos gastar...
PD:Yo creo que deberiamos de preguntar al Valencia por algun lateral izquierdo del B, cada uno que traemos rinde bien, y baratitos son...
PD2: Me consta que en le club pensaban en convencer a Niño, la cosa salio mal, y habra que traer a alquien eso esta claro, pero tenemos que olvidarnos de los que ya no estan...
TODOS tenemos la culpa...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: