Postpartido Elche CF 4 - 1 CD Tenerife [CAMPEONES! :p]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Postpartido Elche CF 4 - 1 CD Tenerife [CAMPEONES! :p]

Mensaje por cKr1 »

Bueno, pues buena imagen creo yo la que ha dado el Elche hoy. Aunque ha tenido el Tenerife más la posesión del balón (59-41 en el 1T y 51-49 en el 2T), el Elche ha sido más incisivo y en ciertos momentos, claro dominador del partido. Y campeones de la Puma's Cup xD

Buenas sensaciones, en definitiva.
ImagenImagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Yo solo he visto un rato de la segunda parte, y me ha gustado bastante sobretodo las contras letales como le gusta ha claudio, a grandes rasgos partido bastante completo!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

La verdad que estoy ilusionada. Me he llevado buenísimas sensaciones de varios jugadores. Pensé en algún momento que otro del partido cuando marcaron Saúl y Santos (como la temporada pasada siempre marcaban los mismos) que iba a ser así y que se tenían hacer cargo de marcar ellos 2, pero el paso del tiempo, viendo el camboi de esquema de Claudio del partido, ha cambiado mucho la cosa.

Javi Lara espectacular (tanto que algunos el criticaban, je). 1 gol y una asistencia a Perera. Y los demás no tengo queja, y Juli me ha gustado mucho también. Jorge Molina más de lo mismo, espero que en liga sea lo mismo.

¡Qué grande el último gol! :P jejejejeje
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

IloveElche_ escribió:La verdad que estoy ilusionada. Me he llevado buenísimas sensaciones de varios jugadores. Pensé en algún momento que otro del partido cuando marcaron Saúl y Santos (como la temporada pasada siempre marcaban los mismos) que iba a ser así y que se tenían hacer cargo de marcar ellos 2, pero el paso del tiempo, viendo el camboi de esquema de Claudio del partido, ha cambiado mucho la cosa.

Javi Lara espectacular. 1 gol y una asistencia a Perera. Y los demás no tengo queja, y Juli me ha gustado mucho también. Jorge Molina más de lo mismo, espero que en liga sea lo mismo.

Hombre la asistencia no la ha dado el...
Transparencia, hasta cierto punto.
Aliado

Mensaje por Aliado »

buena impresion en linea general y positivo los fichajes, eso si falta un central como el comer.

Por cierto alguien sabe que le pasa a Jandro? Ya dije que me preocupaba un poco el estado en que vino, el entrenamiento de ayer se retiro a los 5 min de carrera continua.
IloveElche_
Contactar:

vic_barsa escribió:
IloveElche_ escribió:La verdad que estoy ilusionada. Me he llevado buenísimas sensaciones de varios jugadores. Pensé en algún momento que otro del partido cuando marcaron Saúl y Santos (como la temporada pasada siempre marcaban los mismos) que iba a ser así y que se tenían hacer cargo de marcar ellos 2, pero el paso del tiempo, viendo el camboi de esquema de Claudio del partido, ha cambiado mucho la cosa.

Javi Lara espectacular. 1 gol y una asistencia a Perera. Y los demás no tengo queja, y Juli me ha gustado mucho también. Jorge Molina más de lo mismo, espero que en liga sea lo mismo.

Juasss, entonces? :lol: Según tengo entendido, ha sido Javi Lara.
Última edición por IloveElche_ el Mar Ago 11, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

IloveElche_ escribió:
vic_barsa escribió:

La asistencia ha sido de Rafa Gómez.

Partido que el Elche se ha dedicado a jugar a la contra, y ha salido bien por la verticalidad de los atacantes.

Ahora bien, en cuanto a calidad seguimos estando escasitos... Dominador del balón el Tenerife.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
IloveElche_
Contactar:

Snake escribió:
IloveElche_ escribió:
vic_barsa escribió:

La asistencia ha sido de Rafa Gómez.

Partido que el Elche se ha dedicado a jugar a la contra, y ha salido bien por la verticalidad de los atacantes.

Ahora bien, en cuanto a calidad seguimos estando escasitos... Dominador del balón el Tenerife.
Ah vale, pues rectifico. Esque los que estaban delante mia vieron lo mismo que yo jejejeje

Sorry. Aún así Javi Lara me da a mí la corazonada que se va a hacer una buena temporada, no sé quizás me equivoque.
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

He llegado a casa y he puesto la tele a ver si me daba tiempo a ver algo.

Lo primero ha sido una jugada en el area del Elche en la 2ª parte, Acciari ha despejado el balón, en ese momento el locutor ha dicho:"buena defensa la del Elche son una piña".
Y en ese mismo momento se me ha encogido el corazón, ya no está Fernando Niño el gran Fernando Niño, que será de nosotros??

Pues parece que nos ha ido bien, ojalá no le echemos de menos dentro del campo.

El resto pues parece que bien, hemos ganado con contundencia, y el Tenerife, ¿soy la única que ha visto mu pequeñitos a los jugadores del Tenerife? o que la equipación les venía mu grande??.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Me ha gustado bastante Jorge Molina, un delantero que juega bien de espaldas y tiene criterio con el balón en los pies. Ideal para jugar a la contra.
Imagen
Imagen
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Buenas sensaciones.

Aunque a decir verdad, había muchos momentos que daba la impresión de estar viendo un partido de la temporada pasada: mucha presión, toque, llegadas por banda y centros, pero.......sin delanteros :roll:

Molina y Perera se movían mucho pero casi sin tocar bola, no han tenido ninguna ocasión clara donde poder ver si realmente definen o no. El gol de Perera, como diría David Vidal, ha sido "de tortilla".

Pero pinta bien esto, que siga así :)
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

La verdad es que hace muchisimo tiempo que no veo 4 goles en el martinez valero... :D bien por el elche! :wink:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Impresiones:

Santos y Saul:En su linea,para mi los mejores estan llamados a guiar el futbol ofensivo del Elche otro año.Mucha calidad,gol y sacrificio.9.5

Acciari:Como el año pasado,le esta costando coger el ritmo.No es el de la segunda vuelta pasada,pero cuando coja la forma guiara el timon una vez mas.Hoy ha perdido varias carreras con los delanteros rivales.7

Juli:Una alegria positiva,me ha gustado como se mueve y me recuerda en cierto punto a Bellvis.Puede dar gol y muchas asistencias.8.5

Tena:Ya lo dije,buen defensa y ha demostrado seguridad defensiva.Para mi hoy ha estado a la altura de Samuel.Buen fichaje.8

Jorge Molina:Muy voluntarioso y del tipo Miguel,bajando mucho a recibir bola y para su altura bastante tecnico.Por lo que he visto,va por delante de Perera.7.5

Generelo:Por lo que lo conozco buen jugador,pero hoy se le ha visto un poco falto de ritmo,al igual que Acciari.Un fallo suyo ha ocasionado el primer gol.Le falta rodaje y adaptacion.6.5

Perera:Quizas le falte un poco de adaptacion.No se le ha visto al 100% y quizas Molina le haya ganado el puesto para el principio de liga.EN su gol ha demostrado el instinto.7.5

Javi Lara:No ha estado mal.Pero quizas no se le ve el poderio de Usero o Acciari.Lo tendra dificil para conseguir un puesto,se le ha notado el salto de tercera a segunda,pero si se adapta puede aportar mucho en las segunda partes.7.5

Rafa Gomez:Poquito lo hemos visto.Buena la jugada donde le ha dado el pase a Perera.7
Transparencia, hasta cierto punto.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Rafa Gómez en 15 minutos me ha demostrado que puede ser un jugador muy válido para este Elche. Pide balón, lo juega y además hoy ha dado una asistencia a Javi Lara para el 3-1 y un pase a Perera que ha provocado el 4-1.

Me ha gustado más que otros como Perera o Generelo.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Rafa Gómez me da a mí que va a tener minutos, aunque hoy sólo haya jugado 8, y que va a rendir muy bien. Va a ser suplente porque tiene a Santos y Saúl que son los dos ejes del ataque, pero me gusta como complemento.

Tena también lo he visto bastante bien y a Juli.

De Willy, sobran las palabras.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder