«Sois unos cobardes asesinos que no dais la cara. Yo os odio»Esther María García se dirige a la sociedad a través de Diario de Burgos para dar a conocer sus sentimientos tras el asesinato de su hijo por la banda terrorista ETA en Mallorca
Esther recibe muestras de cariño tras el funeral en la Catedral.
Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.
Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.
Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.
Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.
¿Cuándo van a cambiar las leyes?
¿Cuándo la cadena perpetua?
¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.
Y este es el turno de los HIJOS DE amiga. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer. Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.
Muchas gracias.
¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!
Fuente: Diario de Burgos.[/url]
CARTA DE LA MADRE DE UN GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: CARTA DE LA MADRE DE UN GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA
Amén señora, amén. No se preocupe que cuando se les detenga, se van a mear en los pantalones.Elxuligan escribió:«Sois unos cobardes asesinos que no dais la cara. Yo os odio»Esther María García se dirige a la sociedad a través de Diario de Burgos para dar a conocer sus sentimientos tras el asesinato de su hijo por la banda terrorista ETA en Mallorca
Esther recibe muestras de cariño tras el funeral en la Catedral.
Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.
Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.
Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.
Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.
¿Cuándo van a cambiar las leyes?
¿Cuándo la cadena perpetua?
¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.
Y este es el turno de los HIJOS DE *****. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer. Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.
Muchas gracias.
¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!
Fuente: Diario de Burgos.[/url]
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pero que dices? dar mas dinero a la guardia civil y a las fuerzas armadas?
Eso NUNCA!!! mejor lo destinamos a cosas inútiles como campañas de publicidad y autobombo que no llegan a ningún lado, crear ministerios inutiles, poner a mas ministros y chupatintas a cargo del gobierno, meter asignaturas nuevas, subirse los propios sueldos políticos o comprarse una nueva flota de coches oficiales...
Eso NUNCA!!! mejor lo destinamos a cosas inútiles como campañas de publicidad y autobombo que no llegan a ningún lado, crear ministerios inutiles, poner a mas ministros y chupatintas a cargo del gobierno, meter asignaturas nuevas, subirse los propios sueldos políticos o comprarse una nueva flota de coches oficiales...
Última edición por Sargento nuñez el Mar Ago 11, 2009 11:58 pm, editado 1 vez en total.
- Snake
- Campeón de Liga

Si el apoyo del gobierno a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil fuera real se vería compensado con una buena inversión de dinero destinado a estos profesionales que dedican su vida a combatir en una lucha por la paz y la armonía interna en este país.
Pero claro, prefieren comer buenas langostas a evitar la muerte de un patriota.
Pero claro, prefieren comer buenas langostas a evitar la muerte de un patriota.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
Elxuligan
...
He puesto esta carta por varios motivos en el foro:
1- Me identifico plenamente con el dolor de la madre. Y eso que el muerto no era mi hijo.
2- Me identifico con sus reprimendas a los políticos.
3- Me identifico con su análisis de culpables: los asesinos de ETA, los ciudadanos vascos que no les plantaron (ni plantan) cara, y los políticos.
4- Me identifico cuando pide medidas duras contra ETA. Aunque no comparto la pena de muerte entiendo que en momentos así, con un dolor tan grande, se pueda reclamar vendetta.
Para todo lo demás, CONTRA ETA CADENA PERPETUA. Y que se pudran en la carcel.
1- Me identifico plenamente con el dolor de la madre. Y eso que el muerto no era mi hijo.
2- Me identifico con sus reprimendas a los políticos.
3- Me identifico con su análisis de culpables: los asesinos de ETA, los ciudadanos vascos que no les plantaron (ni plantan) cara, y los políticos.
4- Me identifico cuando pide medidas duras contra ETA. Aunque no comparto la pena de muerte entiendo que en momentos así, con un dolor tan grande, se pueda reclamar vendetta.
Para todo lo demás, CONTRA ETA CADENA PERPETUA. Y que se pudran en la carcel.