Campaña de Óscar Rubio al interior
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Campaña de Óscar Rubio al interior
Aparte de guapo (eh Celia), creo que el catalán es más interior que lateral. O al menos rinde más en esta posición. Yo lo creo así. No hay más que ver algunas llegadas de la temporada pasada desde el interior, causando auténtica zozobra a la defensa contraria. Además, sería un interior más defensivo. La temporada pasada la terminó fenomenal, aportando goles y llegadas, desde la banda, y cuando jugaba más adelantado, le veía más suelto.
Lo dicho, creo que Óscar Rubio tiene alma de interior, más que de lateral.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- JOSANPI
- jugador del filial

Re: Campaña de Óscar Rubio al interior
Creo recordar que oscar rubio al principio de su carrera futbolistica jugaba de interior derecho.Sufridor escribió:Aparte de guapo (eh Celia), creo que el catalán es más interior que lateral. O al menos rinde más en esta posición. Yo lo creo así. No hay más que ver algunas llegadas de la temporada pasada desde el interior, causando auténtica zozobra a la defensa contraria. Además, sería un interior más defensivo. La temporada pasada la terminó fenomenal, aportando goles y llegadas, desde la banda, y cuando jugaba más adelantado, le veía más suelto.
- Snake
- Campeón de Liga

-
elxesde1a
- jugador infantil

Yo creo que puede hacerlo bien Sufridor, pero con la cantidad de gente que tenemos ahí como Saúl, o incluso Juli o Santos por la derecha, no creo que sea la mejor opción. A parte, lo bueno de un lateral con llegada, es precisamente eso, la llegada desde atrás por sorpresa. Si lo metes más arriba se pierde un poco.
Para cerrar la banda al final de un partido que vas ganando, sí que sería una buena opción adelantar su posición.
Para cerrar la banda al final de un partido que vas ganando, sí que sería una buena opción adelantar su posición.
QUE BUENO QUE VINISTE
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

¿De qué llegadas hablas?, como ejemplo acabo de repasar las últimas diez jornadas de liga y sólo en la última Óscar Rubio jugó de interior con Zubiaurre de lateral.Sufridor escribió:No hay más que ver algunas llegadas de la temporada pasada desde el interior, causando auténtica zozobra a la defensa contraria.
Me parece perfecto que opines que puede ser un buen interior, pero tu opinión personal nunca debe basarse en una falsedad.
Mi opinión, Óscar Rubio es un aceptable lateral y de interior baja su nivel, para jugar más arriba además de velocidad hay que tener calidad para desbordar cuando no se tiene espacios, saber dar pases finales y no solo poner balones a la olla y esto el catalán no lo cumple.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ni una coma añadiría, señor Barragán.Barragán escribió:¿De qué llegadas hablas?, como ejemplo acabo de repasar las últimas diez jornadas de liga y sólo en la última Óscar Rubio jugó de interior con Zubiaurre de lateral.Sufridor escribió:No hay más que ver algunas llegadas de la temporada pasada desde el interior, causando auténtica zozobra a la defensa contraria.
Me parece perfecto que opines que puede ser un buen interior, pero tu opinión personal nunca debe basarse en una falsedad.
Mi opinión, Óscar Rubio es un aceptable lateral y de interior baja su nivel, para jugar más arriba además de velocidad hay que tener calidad para desbordar cuando no se tiene espacios, saber dar pases finales y no solo poner balones a la olla y esto el catalán no lo cumple.
Un saludo
- Jijoju
- jugador Internacional

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Debate cerrado. Mejor de lateral, sí. Y me quedo con la respuesta de elxesde1a.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

.jpg)