Sobre el tema del Torrellano - Elche (B)
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Sobre el tema del Torrellano - Elche (B)
En http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.html:
(...)Al terminar el partido el preparador franjiverde decía que "lo siento mucho por la afición, pero ya lo advertí, si el campo no estaba en buenas condiciones no iba a arriesgar con ningún jugador. No soy tan tonto como para eso. Yo tengo que mirar por lo mío, porque cuando empiece la liga me van a exigir a mí. Además, tenemos dos partidos frente a equipos de primera y ante nuestra afición y ahí es donde tenemos que dar la cara".
Por su parte el presidente del Torrellano Jose Antonio García Hita decía sentirse "muy decepcionado, supongo que el consejo de administración del Elche también lo estará, porque anunciar este partido frente al Elche y que haya venido el filial con cuatro jugadores del primer equipo, pues, lo cierto es que no hemos dicho la verdad". García Hita hablaba del esfuerzo que habían hecho para llevar al Elche " pero Claudio no ha respondido ante la afición que ha venido a ver a su equipo, si después la campaña de abonos no va bien, ya saben a quien tiene que pedir cuentas".
-----------------------------------------------------------------------------------
Por una parte entiendo al míster sobre el reservar al primer equipo para que lleguen bien al Martes y Sábado, pero también entiendo las quejas por parte del Presidente del Torrellano sobre lo de decepcionar a la afición de Torrellano a la que es nuestra obligación reconquistar.
De esto saco la conclusión de que uno de los dos primeros partidos de pretemporada debería haber sido este. No cuesta nada alquilar un bus de Serrano e irse una tarde a Torrellano desde Campoamor y volver, y jugar el partido con el primer equipo, y dejar este último encuentro contra el Crevillente o con el Horadada, si me apuras. No se, lo veo un mal manejo de la Pretemporada, cosa que Claudio tendrá parte de la culpa al planificar la misma (Ramírez y el Consejo tampoco quedan libres).
En fin, espero que para años próximos se corrijan estas cosas...
(...)Al terminar el partido el preparador franjiverde decía que "lo siento mucho por la afición, pero ya lo advertí, si el campo no estaba en buenas condiciones no iba a arriesgar con ningún jugador. No soy tan tonto como para eso. Yo tengo que mirar por lo mío, porque cuando empiece la liga me van a exigir a mí. Además, tenemos dos partidos frente a equipos de primera y ante nuestra afición y ahí es donde tenemos que dar la cara".
Por su parte el presidente del Torrellano Jose Antonio García Hita decía sentirse "muy decepcionado, supongo que el consejo de administración del Elche también lo estará, porque anunciar este partido frente al Elche y que haya venido el filial con cuatro jugadores del primer equipo, pues, lo cierto es que no hemos dicho la verdad". García Hita hablaba del esfuerzo que habían hecho para llevar al Elche " pero Claudio no ha respondido ante la afición que ha venido a ver a su equipo, si después la campaña de abonos no va bien, ya saben a quien tiene que pedir cuentas".
-----------------------------------------------------------------------------------
Por una parte entiendo al míster sobre el reservar al primer equipo para que lleguen bien al Martes y Sábado, pero también entiendo las quejas por parte del Presidente del Torrellano sobre lo de decepcionar a la afición de Torrellano a la que es nuestra obligación reconquistar.
De esto saco la conclusión de que uno de los dos primeros partidos de pretemporada debería haber sido este. No cuesta nada alquilar un bus de Serrano e irse una tarde a Torrellano desde Campoamor y volver, y jugar el partido con el primer equipo, y dejar este último encuentro contra el Crevillente o con el Horadada, si me apuras. No se, lo veo un mal manejo de la Pretemporada, cosa que Claudio tendrá parte de la culpa al planificar la misma (Ramírez y el Consejo tampoco quedan libres).

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Sobre el tema del Torrellano - Elche (B)
J.oder, qué mal está el tema de la comprensión lectora, hace unos años cuando yo hice selectividad había una prueba específica para ello.cKr1 escribió:En http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.html:
Claudio dice que simple ya llanamente es por el estado del césped y aquí se empieza con el debate de si la reserva de jugadores para el martes, que si un mal diseño de la pretemporada .... aprendamos a leer y a interpretar los textos antes de hacer valoraciones.
El calendario de pretemporada está perfectamente diseñado, es más, se ha añadido a última hora un partido en La Nucía como cierre a la pretemporada, en el número de partidos y las fechas han tomado la decisión el cuerpo técnico, lo que no se planifica es que el césped esté de pena.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Marquitos Brotons
- jugador benjamín

-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Coño, que no estoy criticando a Claudio para nada, que me parece cojonudo que no saque a los titulares si tienen peligro para lesionarse, o si los quiere tener listos para el Martes, pero también en cierto modo, comprendo las "quejas", quizás fuera de lugar del presi del Torrellano.
Y digo más, sin estar enel partido y viendo las fotos del mismo, a mí no me parece que el campo estuviese mal, mal, como el del Real Madrid - Juventus:

Repito, no e suna queja, ni una crítica a Claudio o al Elche (aunque haya sonado a eso), sino que, en mi opinión, creo que este encuentro se debería haber disputado antes, nada más.
Saludos
Y digo más, sin estar enel partido y viendo las fotos del mismo, a mí no me parece que el campo estuviese mal, mal, como el del Real Madrid - Juventus:

Repito, no e suna queja, ni una crítica a Claudio o al Elche (aunque haya sonado a eso), sino que, en mi opinión, creo que este encuentro se debería haber disputado antes, nada más.
Saludos

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
-
victor_pkt
- jugador alevín

-
Bezoya

http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.htmlperletano escribió:Viendo la foto el campo estava de ***** madre mejor que algunos de segunda.
Pero si Claudio considero que no tenian que jugar los titulares sera por algo.

-
victor_pkt
- jugador alevín

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Desde estas fotos que me as enseñado lo veo igual que le campo de la ciudad deportiva dodne el Elche a entrenado muchas veces. la verdadBezoya escribió:http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.htmlperletano escribió:Viendo la foto el campo estava de ***** madre mejor que algunos de segunda.
Pero si Claudio considero que no tenian que jugar los titulares sera por algo.