Sobre el tema del Torrellano - Elche (B)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Sobre el tema del Torrellano - Elche (B)

Mensaje por cKr1 »

En http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.html:

(...)Al terminar el partido el preparador franjiverde decía que "lo siento mucho por la afición, pero ya lo advertí, si el campo no estaba en buenas condiciones no iba a arriesgar con ningún jugador. No soy tan tonto como para eso. Yo tengo que mirar por lo mío, porque cuando empiece la liga me van a exigir a mí. Además, tenemos dos partidos frente a equipos de primera y ante nuestra afición y ahí es donde tenemos que dar la cara".

Por su parte el presidente del Torrellano Jose Antonio García Hita decía sentirse "muy decepcionado, supongo que el consejo de administración del Elche también lo estará, porque anunciar este partido frente al Elche y que haya venido el filial con cuatro jugadores del primer equipo, pues, lo cierto es que no hemos dicho la verdad". García Hita hablaba del esfuerzo que habían hecho para llevar al Elche " pero Claudio no ha respondido ante la afición que ha venido a ver a su equipo, si después la campaña de abonos no va bien, ya saben a quien tiene que pedir cuentas".

-----------------------------------------------------------------------------------

Por una parte entiendo al míster sobre el reservar al primer equipo para que lleguen bien al Martes y Sábado, pero también entiendo las quejas por parte del Presidente del Torrellano sobre lo de decepcionar a la afición de Torrellano a la que es nuestra obligación reconquistar.

De esto saco la conclusión de que uno de los dos primeros partidos de pretemporada debería haber sido este. No cuesta nada alquilar un bus de Serrano e irse una tarde a Torrellano desde Campoamor y volver, y jugar el partido con el primer equipo, y dejar este último encuentro contra el Crevillente o con el Horadada, si me apuras. No se, lo veo un mal manejo de la Pretemporada, cosa que Claudio tendrá parte de la culpa al planificar la misma (Ramírez y el Consejo tampoco quedan libres).

En fin, espero que para años próximos se corrijan estas cosas...
ImagenImagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Re: Sobre el tema del Torrellano - Elche (B)

Mensaje por Barragán »

cKr1 escribió:En http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.html:

(...)Al terminar el partido el preparador franjiverde decía que "lo siento mucho por la afición, pero ya lo advertí, si el campo no estaba en buenas condiciones no iba a arriesgar con ningún jugador. No soy tan tonto como para eso. Yo tengo que mirar por lo mío, porque cuando empiece la liga me van a exigir a mí. Además, tenemos dos partidos frente a equipos de primera y ante nuestra afición y ahí es donde tenemos que dar la cara".

Por su parte el presidente del Torrellano Jose Antonio García Hita decía sentirse "muy decepcionado, supongo que el consejo de administración del Elche también lo estará, porque anunciar este partido frente al Elche y que haya venido el filial con cuatro jugadores del primer equipo, pues, lo cierto es que no hemos dicho la verdad". García Hita hablaba del esfuerzo que habían hecho para llevar al Elche " pero Claudio no ha respondido ante la afición que ha venido a ver a su equipo, si después la campaña de abonos no va bien, ya saben a quien tiene que pedir cuentas".

-----------------------------------------------------------------------------------

Por una parte entiendo al míster sobre el reservar al primer equipo para que lleguen bien al Martes y Sábado, pero también entiendo las quejas por parte del Presidente del Torrellano sobre lo de decepcionar a la afición de Torrellano a la que es nuestra obligación reconquistar.

De esto saco la conclusión de que uno de los dos primeros partidos de pretemporada debería haber sido este. No cuesta nada alquilar un bus de Serrano e irse una tarde a Torrellano desde Campoamor y volver, y jugar el partido con el primer equipo, y dejar este último encuentro contra el Crevillente o con el Horadada, si me apuras. No se, lo veo un mal manejo de la Pretemporada, cosa que Claudio tendrá parte de la culpa al planificar la misma (Ramírez y el Consejo tampoco quedan libres).

En fin, espero que para años próximos se corrijan estas cosas...
J.oder, qué mal está el tema de la comprensión lectora, hace unos años cuando yo hice selectividad había una prueba específica para ello.

Claudio dice que simple ya llanamente es por el estado del césped y aquí se empieza con el debate de si la reserva de jugadores para el martes, que si un mal diseño de la pretemporada .... aprendamos a leer y a interpretar los textos antes de hacer valoraciones.

El calendario de pretemporada está perfectamente diseñado, es más, se ha añadido a última hora un partido en La Nucía como cierre a la pretemporada, en el número de partidos y las fechas han tomado la decisión el cuerpo técnico, lo que no se planifica es que el césped esté de pena.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

Parece que se le deba algo al Hita. Joder si el campo no está en condiciones pues que hubieran jugado un futbol 7 en la pista polid.
Marquitos Brotons
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Marquitos Brotons »

SIEMPRE CON PEROSSS........Y SI HUBIERA SACADO A TODOS LOS TITULARES Y ALGUNA SE LESIONA.....LUEGO COMENTARIOS DEL TIPO:"QUE INCOMPETENTE ES CLAUDIO.....A TRES DIAS DE JUGAR CONTRA UN PRIMERA Y SE LESIONA UN TITULAR...".

EN FIN, CLAUDIO ES EL ENTRENADOR Y HACE LO QUE CREE QUE ES LO MEJOR.
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

Claudio ha hecho lo correcto, si el cesped no estaba en condiciones que ahora no se queje el presidente del Torrellano.
Del Elche Hasta La Muerte
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

el tema es siempre quejarse por una cosa o por otra.........
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

Estoy con Claudio y aún más cuando lo avisó con tiempo. El césped mal = los titulares a la grada.
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Coño, que no estoy criticando a Claudio para nada, que me parece cojonudo que no saque a los titulares si tienen peligro para lesionarse, o si los quiere tener listos para el Martes, pero también en cierto modo, comprendo las "quejas", quizás fuera de lugar del presi del Torrellano.

Y digo más, sin estar enel partido y viendo las fotos del mismo, a mí no me parece que el campo estuviese mal, mal, como el del Real Madrid - Juventus:

Imagen

Repito, no e suna queja, ni una crítica a Claudio o al Elche (aunque haya sonado a eso), sino que, en mi opinión, creo que este encuentro se debería haber disputado antes, nada más.

Saludos
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

cKr1 no es cuestión de haberse disputado antes, porque no es por descanso para los partidos del martes y sábado. Es cuestión de que el campo está mal y se pueden lesionar algunos jugadores, no por temas de dar descanso a los titulares ni nada, sólo por evitar el peligro.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Viendo la foto el campo estava de amiga madre mejor que algunos de segunda.

Pero si Claudio considero que no tenian que jugar los titulares sera por algo.
ImagenImagen
victor_pkt
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por victor_pkt »

yo estuve en el campo y era mitad grama mitad tierra y estaba muy duro
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

perletano escribió:Viendo la foto el campo estava de ***** madre mejor que algunos de segunda.

http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.html
Imagen
victor_pkt
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por victor_pkt »

si si, si desde arriba se veia muy bonito pero luego de cerca te dabas cuenta de lo mal k estaba y aun encima lo enxarcaron para k no estubiera tan duro
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Bezoya escribió:
perletano escribió:Viendo la foto el campo estava de ***** madre mejor que algunos de segunda.

http://www.infoexpres.es/n93487-Torrell ... ano-0.html
Desde estas fotos que me as enseñado lo veo igual que le campo de la ciudad deportiva dodne el Elche a entrenado muchas veces. la verdad
ImagenImagen
Reiziger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Reiziger »

Señores en el Marca pone que ganamos
que fuerte :D :D :D
ELCHE IS NOT ALICANTE
Responder