Plantilla cortísima... me faltan puestos
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Plantilla cortísima... me faltan puestos
Estoy haciendo un pequeño balance de jugadores de la actual plantilla del Elche y me he dado cuenta de que este año (de momento) nos quedamos cortos por todos lados.
Ateniéndonos al más que probable 4-2-3-1 que va a utilizar Claudio la mayor parte de la temporada sólo me salen 20 jugadores, así que no sólo no se cumple la máxima de dos por puesto, sino que en posicione específicas como el lateral izquierdo, el central, el mediocentro y la delantera faltan jugadores... cuatro para ser más exactos y que conformarían un plantel de 24 jugadores... más o menos los necesarios para una temporada tan larga.
(P.D.: En la lista no he incluído ni a Rodri ni a Rubén Pérez, puesto que no se cuenta para nada con ellos, ni tampoco a Wakaso, que me da que tal y como aterrice en El Altet lo empaquetan de nuevo hacia otro destino)
PORTEROS:
+ Willy
+ Jaime
LATERAL DERECHO:
+ Oscar Rubio
+ Ximo Navarro
LATERAL IZQUIERDO:
+ Raúl Fuster
+ ?????????
CENTRALES:
+ Samuel
+ Olmo
+ Tena
+ ?????????
MEDIOCENTROS:
+ Acciari
+ Usero
+ Generelo
+ ??????????
EXTREMOS:
+ Saúl
+ Santos
+ Jandro
+ Juli
+ Javi Lara
+ Joaquín Calderón
DELANTEROS:
+ Molina
+ Perera
+ Rafa Gómez
+ ???????????
Chevalier
Ateniéndonos al más que probable 4-2-3-1 que va a utilizar Claudio la mayor parte de la temporada sólo me salen 20 jugadores, así que no sólo no se cumple la máxima de dos por puesto, sino que en posicione específicas como el lateral izquierdo, el central, el mediocentro y la delantera faltan jugadores... cuatro para ser más exactos y que conformarían un plantel de 24 jugadores... más o menos los necesarios para una temporada tan larga.
(P.D.: En la lista no he incluído ni a Rodri ni a Rubén Pérez, puesto que no se cuenta para nada con ellos, ni tampoco a Wakaso, que me da que tal y como aterrice en El Altet lo empaquetan de nuevo hacia otro destino)
PORTEROS:
+ Willy
+ Jaime
LATERAL DERECHO:
+ Oscar Rubio
+ Ximo Navarro
LATERAL IZQUIERDO:
+ Raúl Fuster
+ ?????????
CENTRALES:
+ Samuel
+ Olmo
+ Tena
+ ?????????
MEDIOCENTROS:
+ Acciari
+ Usero
+ Generelo
+ ??????????
EXTREMOS:
+ Saúl
+ Santos
+ Jandro
+ Juli
+ Javi Lara
+ Joaquín Calderón
DELANTEROS:
+ Molina
+ Perera
+ Rafa Gómez
+ ???????????
Chevalier
Dig That Groove Baby

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

A mi me gustan las plantillas cortas, donde todos tienen que arrimar el ala, además se le da la oportunidad de entrenar a mucha gente del filial, y ver más accesible su entrada en la primera plantilla... El Villarreal sin ir mas lejos ha utilizado ese esquema en muchisimas temporadas, y siempre le ha ido bien...
PD:Si queremos sacar gente de abajo, es la mejor opción...
PD:Si queremos sacar gente de abajo, es la mejor opción...
TODOS tenemos la culpa...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Obelix_PA
- jugador cadete

Soy partidario de plantillas cortas, en la segunda división se juegan cada semana y algún partido de Copa si vas pasando.
No creo que tengamos que tener dos hombres por puesto, eso está bien para plantillas como Barça y Madrid que tienen que jugar dos partidos cada semana, pero para la segunda división soy partidario de que hayan jugadores polivalentes.
En el caso del lateral izquierdo, sólo tenemos a Raúl Fuster pero Oscar Rubio también puede jugar en ese puesto perfectamente, se pueden combinar los tres laterales. En el caso del mediocentro igual, entre Acciari, Usero y Generelo pueden tirar del equipo perfectamente toda la temporada.
No creo que tengamos que tener dos hombres por puesto, eso está bien para plantillas como Barça y Madrid que tienen que jugar dos partidos cada semana, pero para la segunda división soy partidario de que hayan jugadores polivalentes.
En el caso del lateral izquierdo, sólo tenemos a Raúl Fuster pero Oscar Rubio también puede jugar en ese puesto perfectamente, se pueden combinar los tres laterales. En el caso del mediocentro igual, entre Acciari, Usero y Generelo pueden tirar del equipo perfectamente toda la temporada.
EL GOL NORTE RUGE

- Chevalier

- Contactar:
Si no se lesiona nadie por supuesto que sí, tres serían más que suficientes, pero sigo diciendo que la liga en segunda es muy larga: 42 partidos y más de 10 meses de competición donde pueden pasar muchas cosas.Obelix_PA escribió:En el caso del mediocentro igual, entre Acciari, Usero y Generelo pueden tirar del equipo perfectamente toda la temporada.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

- Chevalier

- Contactar:
Según el sistema de Claudio 4-2-3-1 he ubicado a todos los extremos y mediapuntas en el mismo saco, así que si supuestamente va a jugar con 3, pues he colocado a los 6 que tenemos intentando cubrir ese "dos por puesto".Best escribió:Aparte en vez de Jandro en extremos yo lo pondría de Mediocentro (mediapunta,vamos).
En el Nàstic lo ponían de extremo y no se comió un colín y jugó poquísimo.
En cuanto a Josete y Héctor, pues que ojalá fucionen y puedan quedarse en el primer equipo o alternar con el filial pero con posibilidades de debutar en segunda; eso facilitaría bastante las cosas y entonces sólo nos faltaría el central que esperemos llegue pronto... y el delantero que a priori no creo que vaya a venir, aunque realmente no es TAN necesario dado el sistema.
Chevalier
Dig That Groove Baby

-
100% ilicitano