Otra multa para Waka..
- vic_barsa
- Jugador legendario

Otra multa para Waka..
Pues nada..se sigue sin tener noticias de el,y sera multado a su llegada..
Transparencia, hasta cierto punto.
- pespe
- Campeón del Mundo

"Me molesta la situación. Me pidió más días de vacaciones y le dije que no, que si no volvía el mismo día que el resto de la plantilla se le multaría económicamente. Ahora el club va a tomar medidas muy serias con él", concluyó Claudio.
Esperemos que a base de palos reaccione de una vez. Ya tiene pelos en los huevos y no es plan de aguantar tanta tontería.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Yo ya estoy harto de la actitud de este chaval, se ha tenido mucha paciencia con él. Al final se optará por no dejarle irse a su pais, cada vez que se va parece que no quiera volver... Aquello de pobrecito, solo 18 años, en un pais diferente, cultura diferente, ya no sirve, ha tenido tiempo de sobra para integrarse y ponerse las pilas.
Cesión a otro equipo y au! a ver si ahi se foguea mejor...
y mira que me parece un jugador con cualidades y que puede llegar a ser muy importante, pero el 50% es actitud y si no la tiene... mal vamos.
Voy a tener que volver a llamarle FRAKASO MUBARAK.
Cesión a otro equipo y au! a ver si ahi se foguea mejor...
y mira que me parece un jugador con cualidades y que puede llegar a ser muy importante, pero el 50% es actitud y si no la tiene... mal vamos.
Voy a tener que volver a llamarle FRAKASO MUBARAK.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Tenga culpa o no el chaval, yo desde luego estoy un poco harto de él, de este tema y sus expulsiones, al menos un jugador se le pide al menos que juegue, que haga la pretemporada y que no joda al equipo y lo deje con 10, otros profesionales se juegan el pan, para que venga el alocao este y la cague ,eso es lo mínimo, a partir de ahí, ya veremos cual es su rendimiento.
Cada vez que este chaval sale de España es para no volver, juega poco y cuando juega ya sabeis que ocurre. Claudio creo que no le aguantará mucho más, o por lo menos no debiera.
Yo como máximo lo cedería al Thader, a ver si en las asequias triunfa, porque aquí no lo veo.
Perdonadme, os lo ruego, pero yo no tendría tanta paciencia con este majete.

Cada vez que este chaval sale de España es para no volver, juega poco y cuando juega ya sabeis que ocurre. Claudio creo que no le aguantará mucho más, o por lo menos no debiera.
Yo como máximo lo cedería al Thader, a ver si en las asequias triunfa, porque aquí no lo veo.
Perdonadme, os lo ruego, pero yo no tendría tanta paciencia con este majete.

- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Es una lástima, porque este jugador centrado hubiera sido perfectamente una especie de Alfredo pero en moreno y aún más rápido, contundente en labores defensivas y al mismo tiempo no exento de visión de juego.
Por desgracia, me da que estamos asistiendo a los últimos días de Wakaso en el Elche. Los cedidos que hemos tenido estos años no han tenido oportunidad de regresar con opciones reales al primer equipo y viendo sus problemas de adaptación, el enviarlo fuera de la ciudad puede ser mucho peor.
Una verdadera lástima. No sabemos qué hará Claudio pero a juzgar por su rueda de prensa no veo de franjiverde al ghanés...
Por desgracia, me da que estamos asistiendo a los últimos días de Wakaso en el Elche. Los cedidos que hemos tenido estos años no han tenido oportunidad de regresar con opciones reales al primer equipo y viendo sus problemas de adaptación, el enviarlo fuera de la ciudad puede ser mucho peor.
Una verdadera lástima. No sabemos qué hará Claudio pero a juzgar por su rueda de prensa no veo de franjiverde al ghanés...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Vidalin
- Campeón UEFA

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Yo diria que Waka tiene las horas contadas en el club, no me extrañaria que se le llegara a rescindir el contrato por incuplimiento grave de sus obligaciones.
Estoy ya bastante defraudado con este chaval.
Estoy ya bastante defraudado con este chaval.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18