HABEMUS PREGONERA
-
palmerer
- jugador cadetillo

HABEMUS PREGONERA
La Pregonera será la actriz ilicitana Cristina Alcazar protagonista de la serie Cuentame
aquest any si
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Segur?
M'havien confirmat i de bona font que era pregoner i que es dedicava al món del futbol. O ha hagut canvi d'última hora, o la meua font s'ha quedat sense aigua, però fins al moment tots els pregoners que m'havia avançat anys enrere després han eixit.
Si és així, millor.
PS: Sí, ja està confirmat. Doncs millor així, perquè el progoner en principi anava a ser Juande Ramos.
M'havien confirmat i de bona font que era pregoner i que es dedicava al món del futbol. O ha hagut canvi d'última hora, o la meua font s'ha quedat sense aigua, però fins al moment tots els pregoners que m'havia avançat anys enrere després han eixit.
Si és així, millor.
PS: Sí, ja està confirmat. Doncs millor així, perquè el progoner en principi anava a ser Juande Ramos.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
A ell li tocara un altre any.Manel escribió:Segur?
Si és així, millor.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hasta que no entrene al Elche y lo suba a 1ª nada de pregonesperletano escribió:A ell li tocara un altre any.Manel escribió:Segur?
Si és així, millor.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Quizás me equivoque, pero supongo que lo dices por la Cerezuela. Si es asi, estoy de acuerdo contigo.teleñeca escribió:Me parece bien gente de la tierra.
Y esta chica ha trabajado mucho y no tiene el reconocimiento de otras cuando ha hecho mucho más...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Y acuerdate que COBRÓ y muy bien cobradaFernando Niño escribió:Quizás me equivoque, pero supongo que lo dices por la Cerezuela. Si es asi, estoy de acuerdo contigo.teleñeca escribió:Me parece bien gente de la tierra.
Y esta chica ha trabajado mucho y no tiene el reconocimiento de otras cuando ha hecho mucho más...

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues sí, para que se vea su sentimiento ilicitano. En todo caso tendría que pagar ella por ser pregonera de su ciudad, que para el resto de cargos sí se paga (bueno, ya sé que es invitada, pero podría no cobrar al menos, que es de aquí.)superboria escribió:Y acuerdate que COBRÓ y muy bien cobradaFernando Niño escribió:Quizás me equivoque, pero supongo que lo dices por la Cerezuela. Si es asi, estoy de acuerdo contigo.teleñeca escribió:Me parece bien gente de la tierra.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

pués si me refería a ella.
Esta chica tiene un curriculum mucho más amplio que Carolina.
En lo de cobrar, no me voy a meter, porque creo qeu estaba dentro de la Campaña Elche me encanta o algo así, de toddas formas yo siendo ilicitana no cobraria por promocionar mi tierra, si ya lo hago donde puedo...jejej
Esta chica tiene un curriculum mucho más amplio que Carolina.
En lo de cobrar, no me voy a meter, porque creo qeu estaba dentro de la Campaña Elche me encanta o algo así, de toddas formas yo siendo ilicitana no cobraria por promocionar mi tierra, si ya lo hago donde puedo...jejej