ERE DEL REAL MURCIA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

ERE DEL REAL MURCIA

Mensaje por ASPENSE »

Me sorprende la noticia del expediente de regulación de empleo que afecta a jugadores del Real Murcia. En dicho expediente figuran seis jugadores del primer equipo y varios empleados del club de otros departamentos. Además, tienen la desfachatez de estar fichando a jugadores mientras a otros los quieren tirar a través de dicho ERE.

Este tema creo que da para mucho, sobre todo porque estas malas gestiones, en las que los clubes apuestan millones de euros a la única carta del ascenso, adulteran la competición. Eso no debería estar permitido ni por las autoridades deportivas, ni por las económicas.

En cualquier caso, yo a lo que iba es que los jugadores afectados son: Capi, Carini, Alberto, Marañón, Cuéllar y Antonio Núñez. De ellos Alejandro Marañón es lateral izquierdo, ¿No podría tenerse en cuenta esta opción para reforzar el equipo?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Marañón es otro de los que siempre está casi apunto. Igual este año que hemos roto ese maleficio con Jandro y Perera viene. En cualquier caso con todo el lio del ERE hasta el final del mercado no se puede hacer mucho.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Seria vergonzoso e injusto que prosperara un ERE con esas condiciones.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

a marañon no se ficho el año pasado ni se va a fichar este año salvo sorpresa monumental xk cobra ni mas ni menos 270.000¤.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

El fútbol español es una verguenza en estos temas.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Si una empresa presenta un ERE hasta que no sale el tema de los juzgados los empleados punto 1, no cobran, punto 2, no se van al paro, punto 3, no pueden marcharse de la empresa...

En definitiva, esos jugadores no pueden salir del Murcia este año, será una manera de no pagarles las fichas, y seran los que menos cuenten para el club. Pero por ahora no se va a beneficiar nadie de este tema... El registro mercantil esta petado de ERE´s y no creo que para septiembre estando agosto enmedio, esten libres para firmar por nadie...
TODOS tenemos la culpa...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el tema de los eres y de los concursos de los clubs deberia ser castigado con un descenso deportivo. asi lo propuso el presi del villareal pero la liga no le admitio la propuesta.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Vaya, se me ha aclarado un poco al leer los comentarios. Pensaba que el post iba sobre la campaña de abonos del Murcia.

"ERE" DEL MURCIA? CHACHO.

PD. Ya sé que es malo, pero no he podido evitarlo.
Imagen
Responder