Recomendación bicicleta
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Recomendación bicicleta
Bueno, como sé que en el foro hay gente que sabe de estos temas, recurro a ellos:
Estoy pensando en comprar una bici. Mi presupuesto es limitadísimo (máximo 150-200¤). He estado mirando la Rockrider 5.1, pero es que ando muy perdido.
La utilizaré de vez en cuando para salir por el campo, pero sin darle mucha caña. Algo de travesía y poco más.
Busco la mejor calidad-precio dentro del presupuesto. ¿Qué me podeis recomendar?
Gracias.
Estoy pensando en comprar una bici. Mi presupuesto es limitadísimo (máximo 150-200¤). He estado mirando la Rockrider 5.1, pero es que ando muy perdido.
La utilizaré de vez en cuando para salir por el campo, pero sin darle mucha caña. Algo de travesía y poco más.
Busco la mejor calidad-precio dentro del presupuesto. ¿Qué me podeis recomendar?
Gracias.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Con ese presupuesto no hay mucho que aconsejar, ni que elegir. Todo estará por las mismas calidades. El material del cuadro será pesado y no muy allá, los cambios normalitos, a lo mejor alguna de 200 tiene horquilla amortiguador delantero
Échale un ojo a este post de Mazizorras en bici desnudas y la que más te guste:
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... light=bici
Échale un ojo a este post de Mazizorras en bici desnudas y la que más te guste:
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... light=bici
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Best
- Jugador legendario

Como dice Macoques,por ese precio no hay mucho donde elegir.La Rockrider esta bien en cuanto a calidad precio sabiendo el uso que le vas a dar.Si no te vas a meter en cuestas chungas ni en bajadas de infarto tampoco te hace falta el bloqueo de la suspensión,eso sí,esta pieza es muy importante en el caso de le vayas a dar más uso a la bici por caminos costosos...
Yo en Septiembre hará un año que me compré una nueva muchísimo mejor que la que retiré,que no tenía ni bloqueo,los cambios estaban hechos polvo,la cadena se salía cada dos por tres y aun así me metía en cada berenjenal de camino...
Y seguro que la Rockrider supera la que yo tenía,asi que sería una buena opción.
Yo en Septiembre hará un año que me compré una nueva muchísimo mejor que la que retiré,que no tenía ni bloqueo,los cambios estaban hechos polvo,la cadena se salía cada dos por tres y aun así me metía en cada berenjenal de camino...
Y seguro que la Rockrider supera la que yo tenía,asi que sería una buena opción.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Joan M.

Gracias a los dos jeje
El caso es que yo tengo una del carrefur (creo que era de allí). Me costó 20.000 pesetas jeje es la típica que te compra tu padre cuando tienes 12-13 años (como fue el caso), una mountain bike y punto. Pero claro, está cascadísima ya.
De vez en cuando si que me meto en algún berenjenal (una vez me tocó escalar un barranco con ella a cuestas
).
Busco algo baratillo, por si no la utilizo mucho. Si la reviento es cosa mía
, solo quiero que dentro del bajísimo presupuesto que tengo sea aceptable.
He estado mirando en la web de ECI, a ver que os parecen estas:
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000016221
Básica a más no poder
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000018145
Ya casi saliéndose del presupuesto
Es más completa que la anterior, quiero saber si vale la pena la diferencia entre una y otra.
Mejor la Weekend de ECI o la 5.1 de decathlon?
Soy un mar de dudas
El caso es que yo tengo una del carrefur (creo que era de allí). Me costó 20.000 pesetas jeje es la típica que te compra tu padre cuando tienes 12-13 años (como fue el caso), una mountain bike y punto. Pero claro, está cascadísima ya.
De vez en cuando si que me meto en algún berenjenal (una vez me tocó escalar un barranco con ella a cuestas
Busco algo baratillo, por si no la utilizo mucho. Si la reviento es cosa mía
Básica a más no poder
Ya casi saliéndose del presupuesto
Soy un mar de dudas
- Best
- Jugador legendario

TheSeus_ tiene una Rockrider,seguro que cuando vea el post te contesta algo más preciso que yoJoan M. escribió:Gracias a los dos jeje
De vez en cuando si que me meto en algún berenjenal (una vez me tocó escalar un barranco con ella a cuestas).
Busco algo baratillo, por si no la utilizo mucho. Si la reviento es cosa mía, solo quiero que dentro del bajísimo presupuesto que tengo sea aceptable.
Básica a más no poder
Ya casi saliéndose del presupuestoEs más completa que la anterior, quiero saber si vale la pena la diferencia entre una y otra.
Soy un mar de dudas

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Barret

Esa bici aún sigue dando guerra por aquí.Best escribió:Como dice Macoques,por ese precio no hay mucho donde elegir.La Rockrider esta bien en cuanto a calidad precio sabiendo el uso que le vas a dar.Si no te vas a meter en cuestas chungas ni en bajadas de infarto tampoco te hace falta el bloqueo de la suspensión,eso sí,esta pieza es muy importante en el caso de le vayas a dar más uso a la bici por caminos costosos...
Yo en Septiembre hará un año que me compré una nueva muchísimo mejor que la que retiré,que no tenía ni bloqueo,los cambios estaban hechos polvo,la cadena se salía cada dos por tres y aun así me metía en cada berenjenal de camino...![]()
Respecto al post, un amigo se compró hace un mes una rockrider de 164 euros, no se si será la 5.1 o será otra, y la tuvo que cambiar porque le dió bastantes problemas, aunque el le daba un uso que no era para esa bici, ya que cogía mucha montaña y caminos difíciles, si la quieres para travesía imagino que no te dará problemas, pero si la quieres meter en montaña no te la aconsejo
- Best
- Jugador legendario

Barret escribió:Esa bici aún sigue dando guerra por aquí.Best escribió:Como dice Macoques,por ese precio no hay mucho donde elegir.La Rockrider esta bien en cuanto a calidad precio sabiendo el uso que le vas a dar.Si no te vas a meter en cuestas chungas ni en bajadas de infarto tampoco te hace falta el bloqueo de la suspensión,eso sí,esta pieza es muy importante en el caso de le vayas a dar más uso a la bici por caminos costosos...
Yo en Septiembre hará un año que me compré una nueva muchísimo mejor que la que retiré,que no tenía ni bloqueo,los cambios estaban hechos polvo,la cadena se salía cada dos por tres y aun así me metía en cada berenjenal de camino...![]()
Respecto al post, un amigo se compró hace un mes una rockrider de 164 euros, no se si será la 5.1 o será otra, y la tuvo que cambiar porque le dió bastantes problemas, aunque el le daba un uso que no era para esa bici, ya que cogía mucha montaña y caminos difíciles, si la quieres para travesía imagino que no te dará problemas, pero si la quieres meter en montaña no te la aconsejo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por ese precio fijate que tenga unos frenos v-brake, que no pese un quintal y que te guste el diseño. Poco mas. Si te la comprás sin amortiguador, mejor. En la gama baja igual te dan problemas y no serán muy allá.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo también estaba mirando de comprarme una bici nueva.
¿Qué os pareceesta Shimano?
Les dejo mis dies.
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

Shimano sera la marca de los cambios digo yoAlex KuDo escribió:Yo también estaba mirando de comprarme una bici nueva.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Ah pues sí. Son el cambio y los actuadores, yo es que de marcas de bicis ni papa...PablitoElche escribió:Shimano sera la marca de los cambios digo yoAlex KuDo escribió:Yo también estaba mirando de comprarme una bici nueva.
Les dejo mis dies.
- Joan M.

Bueno, habemus bici.
Al final he subido el presupuesto a 200¤ porque creo que valía la pena el esfuerzo.
Al final es Sport Zone (que tienen una gran variedad
)
-Cambios Shimano (de los de palanquita además)
-Frenos de aluminio v-brake (una delicia al lado de los de mi actual bici)
-Cuadro de aluminio
-Suspensión delantera
-Manillar
-Un par de ruedas
-Un sillin
Además me han dado un 20% para compras futuras (unos 40¤) y con el sistema de puntos de la tarjeta, que me hicieron en el momento, otro cheque regalo de 10¤
La verdad tiene muy buena pinta, sino no me hubiera salido del presupuesto. A ver como responde, ya iré comentando.
Al final he subido el presupuesto a 200¤ porque creo que valía la pena el esfuerzo.
Al final es Sport Zone (que tienen una gran variedad
-Cuadro de aluminio
-Suspensión delantera
-Manillar
-Un par de ruedas
-Un sillin
Además me han dado un 20% para compras futuras (unos 40¤) y con el sistema de puntos de la tarjeta, que me hicieron en el momento, otro cheque regalo de 10¤
La verdad tiene muy buena pinta, sino no me hubiera salido del presupuesto. A ver como responde, ya iré comentando.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Estas son las cosas que no todas las bicis tienen y hacen que suba de precio.Joan M. escribió:Bueno, habemus bici.
Al final es Sport Zone (que tienen una gran variedad)
-Cuadro de aluminio
-Suspensión delantera
-Manillar
-Un par de ruedas
-Un sillin
Además me han dado un 20% para compras futuras (unos 40¤) y con el sistema de puntos de la tarjeta, que me hicieron en el momento, otro cheque regalo de 10¤![]()

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
La calidad se pagaBezoya escribió:Estas son las cosas que no todas las bicis tienen y hacen que suba de precio.Joan M. escribió:Bueno, habemus bici.
Al final es Sport Zone (que tienen una gran variedad)
-Cuadro de aluminio
-Suspensión delantera
-Manillar
-Un par de ruedas
-Un sillin
Además me han dado un 20% para compras futuras (unos 40¤) y con el sistema de puntos de la tarjeta, que me hicieron en el momento, otro cheque regalo de 10¤![]()