Ayuda relojera
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Ayuda relojera
Bueno pues me quiero comprar un reloj de estos digitales, sencillos, pa salir a correr y que tenga lo típico, hora, cronómetro y poco más.
Que me recomendáis comprarme un casio de esos de toda la vida o comprarme uno de esos del Decathlon sencillos???
Por cuanto saldría cada uno, maromenor??
Que me recomendáis comprarme un casio de esos de toda la vida o comprarme uno de esos del Decathlon sencillos???
Por cuanto saldría cada uno, maromenor??

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Yo me compré un casio de toda la vida para esos menesteres y va de lujo. Tenía uno del decathlon, el de 9¤, pero de bajarlo a la playa se metió arena en los botones se atascan, si no lo bajas a la playa el de decathlon también está bien, pero yo soy de casio F-91 forever.

"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Yo tengo uno de los del Decathlon.
10¤.
De momento no me ha dado ningún problema. Lo llevo para correr, piscina, playa,...
Alomejor he tenido suerte de que no le entrara arena, pero ya te digo, de momento ningún problema. Es muy sencillito y barato. Tiene hora, cronómetro, alarma,... y creo que ya está.
10¤.
De momento no me ha dado ningún problema. Lo llevo para correr, piscina, playa,...
Alomejor he tenido suerte de que no le entrara arena, pero ya te digo, de momento ningún problema. Es muy sencillito y barato. Tiene hora, cronómetro, alarma,... y creo que ya está.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Srprski

que miticos esos casio.. y como fardaba en la infancia el suertudo que tenia uno 
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Yo tengo un casio f-91 para cuando salgo a practicar algún deporte, correr, andar...lo tengo ya bastantes años y funciona como el primer día. Mi pregunta es ¿Cuanto duran las pilas?
Me costó alrededor de 9¤ (no me acuerdo bien exactamente, pero era algo con céntimos, lo compré cerca de los sansanos).
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Al precio que valen las pilas, es mejor comprarte uno lo mas barato posible (decathlon) y cuando se rompa... otro.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Srprski

Este era el que tenia mando.
Que grandes momentos cambiandole la tele al profesor.. o liandola en las tiendas de electrodomesticos.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;