http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... n=Noticias
No me acuerdo de mas..pero hay tela..
Que mosqueo coño!

Que tiene que ver que el club no lo ha dicho..o es que no habia ofertas por Isaac Jove,Bea,Emilio Sanchez....seguid vosotros porque hay mas..Calamardo escribió:a quien se le escapan? al foro o al elche?
porque ninguno de esos, el elche ha dicho que este interesado.....
si perera no viene, SI QUE SE HA ESCAPADO.

IÑAKI BEA nunca.vic_barsa escribió:Que tiene que ver que el club no lo ha dicho..o es que no habia ofertas por Isaac Jove,Bea,Emilio Sanchez....seguid vosotros porque hay mas..Calamardo escribió:a quien se le escapan? al foro o al elche?

Hombre..por Emilio dijo Paco Gomez que habia una oferta al jugador,donde no habia oferta era al club.Calamardo escribió:IÑAKI BEA nunca.vic_barsa escribió:Que tiene que ver que el club no lo ha dicho..o es que no habia ofertas por Isaac Jove,Bea,Emilio Sanchez....seguid vosotros porque hay mas..Calamardo escribió:a quien se le escapan? al foro o al elche?
Por EMILIO nunca,
ha habido oferta, quizas si interes, pero oferta estoy seguro que nunca,
Por jove, creo que si que lo comento de huertos.
pd: lanzarote del san andreu tmb se escapo.

es que blog?vic_barsa escribió:Hombre..por Emilio dijo Paco Gomez que habia una oferta al jugador,donde no habia oferta era al club.Calamardo escribió:IÑAKI BEA nunca.vic_barsa escribió:Que tiene que ver que el club no lo ha dicho..o es que no habia ofertas por Isaac Jove,Bea,Emilio Sanchez....seguid vosotros porque hay mas..Calamardo escribió:a quien se le escapan? al foro o al elche?
Por EMILIO nunca,
Lo de Bea lo he oido mil veces en el blog.
Otro:Angel Martinez

Perdon,foro..Calamardo escribió:es que blog?vic_barsa escribió:Hombre..por Emilio dijo Paco Gomez que habia una oferta al jugador,donde no habia oferta era al club.Calamardo escribió:IÑAKI BEA nunca.vic_barsa escribió:Que tiene que ver que el club no lo ha dicho..o es que no habia ofertas por Isaac Jove,Bea,Emilio Sanchez....seguid vosotros porque hay mas..Calamardo escribió:a quien se le escapan? al foro o al elche?
Por EMILIO nunca,
Lo de Bea lo he oido mil veces en el blog.
Otro:Angel Martinez
es que en el elche, nos la jugamos, ESTA TERMINANTEMENTE prohibido por uefa, hablar con un jugador, antes que con el equipo....
con dos collons...
ninguno de los que nombras, nos supondria una gran desilusion,

Lo de Vieri lo puse en modo cachondeo,ya que lo estaban ofreciendo a varios equipos de segunda..Calamardo escribió:y que se diga en el foro, que a cierto forero le parece una buen incorporacion iñaki bea, ya quiere decir que se nos ha escapado?
de verdad piensas eso?
hace un tiempo se hablo de fichar a vieri, se nos ha escapado(al elche cf)?

c0c082 escribió:A parte de la movida de la que hablais de que si se les escapa jugadores que interesen o no al Elche, soy de la postura de que no somos el Madrid o el Barça, o al menos eso creo, y no podemos fichar como dice el marca que dichan esos equipos, y hasta que no os deis cuenta que el futbol modesto no se va asi, mal vamos...
El Elche es un equipo mediano de segunda división y hasta que no veais eso, será complicado recobrar los años de gloria, por que la humildad fue lo que nos hizo grandes... y hasta que cuando vayamos 8º en la tabla estemos todos ilusionadisimos por el hecho de estarlo, y no por los puntos a los que estamos del dichoso ascenso, en ese momento el Elche volverá a ser grande...
Lo que quiero deir que por mucho que querais ser un club señor, somos un club de segunda, que tiene que comportarse como tal, ofrecer a los jugadores las cantidades que se les pueden pagar, y si no estan interesados, adios y muy buenas...
Yo estoy contento con los jugadores que se han escapado temporada a temporada, casos como los de Goiria hay pocos, para mi eso si que fue una cagada, pero por que Emilio no venga por razones de pasta, me da igual...
¿No os dais cuenta que si al Elche le piden más que al Recre y el Elche accede, nunca va a firmar a los jugadores al precio de mercado?
Por que por esa misma razón llevamos años pagando un sobresueldo respecto a muchos equipos similares al nuestro...
PD: Ojalá algun dia el Elche se acerque a lo que es el Valladolid...