UNANUA Y MOLINA FICHAN POR EL VILLAREAL.....
-
paquito bonet
UNANUA Y MOLINA FICHAN POR EL VILLAREAL.....
Molina y Unanua se suman al Villarreal CF
El primero será el entrenador del Villarreal C, mientras que el segundo, coordinador de porteros de la escuela
Molina, esta mañana en la Ciudad Deportiva, de pretemporada con el C
Los ex porteros del Villarreal CF, José Francisco Molina y Jesús Unanua se han incorporado al club para militar en distintas disciplinas del fútbol base del club: Molina hará su debut como entrenador en el Villarreal C, mientras que Unanua será el coordinador de porteros de la escuela
www.villarealcf.es
--------------------
El primero será el entrenador del Villarreal C, mientras que el segundo, coordinador de porteros de la escuela
Molina, esta mañana en la Ciudad Deportiva, de pretemporada con el C
Los ex porteros del Villarreal CF, José Francisco Molina y Jesús Unanua se han incorporado al club para militar en distintas disciplinas del fútbol base del club: Molina hará su debut como entrenador en el Villarreal C, mientras que Unanua será el coordinador de porteros de la escuela
www.villarealcf.es
--------------------
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Bueno, al menos sabemos que hay equipos que "utilizan" a ex-jugadores para aprovechar su saber hacer en el campo y enseñar a los niños. (y que las ideas que tenemos algunos al respecto no se basan en el mero romanticismo...)
¿Algun ex-jugador" del Elche que se haya retirado recientemente y que pudiese hacer esa misma labor en nuestra cantera??
¿Algun ex-jugador" del Elche que se haya retirado recientemente y que pudiese hacer esa misma labor en nuestra cantera??

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Calamardo
- Jugador legendario

armentano y eloy podria enseñar a los delanteros a chutar.La Perica escribió:Bueno, al menos sabemos que hay equipos que "utilizan" a ex-jugadores para aprovechar su saber hacer en el campo y enseñar a los niños. (y que las ideas que tenemos algunos al respecto no se basan en el mero romanticismo...)
alfredo y melgar. a los medios organizadores.
Niño y tasevski a los defensas.
a los porteros....... habra que esperar a que se retire willy.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
paquito bonet
haberlo hailo y se ofrecio para esa labor tanto en la cantera del elche como en las peñas asi como estar en colegios y demas...La Perica escribió:Bueno, al menos sabemos que hay equipos que "utilizan" a ex-jugadores para aprovechar su saber hacer en el campo y enseñar a los niños. (y que las ideas que tenemos algunos al respecto no se basan en el mero romanticismo...)
pero no fue admitida a tramite ¿porque? quisieramos saber...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
si ese es el entrenador de delanteros, que dios nos pille confesadosCalamardo escribió:armentano podria enseñar a los delanteros a chutar.La Perica escribió:Bueno, al menos sabemos que hay equipos que "utilizan" a ex-jugadores para aprovechar su saber hacer en el campo y enseñar a los niños. (y que las ideas que tenemos algunos al respecto no se basan en el mero romanticismo...)
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

La noticia es verdad a medias.Curva_Norte escribió:Eso es lo que se dijo por aquí, entonces estoy equivocadoAsh escribió:Te equivocas.Curva_Norte escribió:Se supone que a Niño le ofrecieron quedarse como empleado pero él quería irse a su tierra.
Me equivoco?
Solo te digo que Fernando Niño sigue viviendo en Elche.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Me das a entender (bueno, me doy a entender yo mismo : D) que puso como excusa eso porque no quería quedarse en el club como empleado, me equivoco?Ash escribió:La noticia es verdad a medias.Curva_Norte escribió:Eso es lo que se dijo por aquí, entonces estoy equivocadoAsh escribió:Te equivocas.Curva_Norte escribió:Se supone que a Niño le ofrecieron quedarse como empleado pero él quería irse a su tierra.
Me equivoco?
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Te sigues equivocando.Curva_Norte escribió:Me das a entender (bueno, me doy a entender yo mismo : D) que puso como excusa eso porque no quería quedarse en el club como empleado, me equivoco?Ash escribió:La noticia es verdad a medias.Curva_Norte escribió:Eso es lo que se dijo por aquí, entonces estoy equivocadoAsh escribió:Te equivocas.Curva_Norte escribió:Se supone que a Niño le ofrecieron quedarse como empleado pero él quería irse a su tierra.
Me equivoco?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: