gastar 10 millones en una noria, torre o montaña rusa me parece un insulto a los ilicitanos. Y es obvio que eso no va a traer turismo. A ver si nos entra a todos en la cabeza:
El turismo de Elche es dar una vuelta por el parque municipal, pasear por el centro, comerse el bocata y salir de aqui. Punto. Es un turismo del cual no se puede vivir.
Mal rollo si empezamo con la demagogia barata. Creo que lo dice claramente, que hay una deuda asfixiante en el Ayuntamiento, que hay mucho parado que necesita ayudas sociales, etc.
10 millones de euros dan para mucho y no es necesario ser zafio.
Tony Montana escribió:Muy bonito el vídeo pero, ¿en qué se gastarían estos tíos esos 10 millones de euros?, ¿en un puticlub?
Opiniones de chiquillo como esta son las que demuestran la edad mental del susodicho.
100% demagogia
-100% mensaje
No te culpo, es lo que tiene hablar de oidas, la gente normal calla ante lo que desconoce, sin embargo, hay otra que prefiere hablar y divertir al personal.
El Margalló rechaza el Mirador por copiar otras norias europeas y por su impacto paisajístico
21/7/2009
La elección de la Noria como el nuevo mirador de Elche ya ha comenzado a suscitar la polémica. El grupo Margalló-Ecologistes en Acció, que se ha opuesto a la construcción del mirador desde el principio, ha rechazado especialmente el proyecto ganador. Aseguran que es una copia de otras norias que hay en diferentes ciudades europeas.
Los ecologistas argumentan que la obra es una idea anodina y poco original que copia construcciones parecidas como las que se encuentran en Londres o Viena. Además, critican que la estructura medirá unos 70 metros de altura y que pasará a ser la más alta de toda la ciudad, con el gran impacto visual que ello conlleva. Asimismo, los ecologistas piensan que la apertura de nuevas tiendas alrededor de la Noria influirá negativamente al pequeño comerciante de la zona.
Conste que estoy en contra de la construccion de la noria. No por el presupuesto, no por que sea mirador, sino por el gran impacto visual que tendria en nuestra ciudad. Ahora es cuadno nos damos cuenta del impacto de cualquier pirulo.... y echamos de menos el unico proyecto que no lo quitaba protagonismo al palmeral......ayy... si es q.... somos asi....