DVD grabador con HD

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

DVD grabador con HD

Mensaje por Bezoya »

Pues eso, me compré hace poco un DVD grabador con HD, la cosa es que al contrario de lo que me pasaba antes, que era que con DVD's antiguos las peliculas en AVI o DIVX no se me reproducían o si lo hacían era en mala calidad y sin poder pasarlas ni para alante ni para atrás, pero sin embargo las peliculas en MPEG las reproducía sin problema, la cosa es que en el nuevo que es de Samsung, es de los buenos, las peliculas en MPEG no las reproduce, es que ni las reconoce, ya que grabé en un DVD 4 peliculas, dos en MPEG y dos en AVI, y las que estaban en AVI y DIVX, ya que lo normal es bajartelas asi, se me reproduciían de coña, pero en mpeg no, la cosa es que no sé si es que en los reproductores nuevos no salen para reproducir MPEG, pero lo que tampoco quiero es ir a comprar un reproductor de DVD nuevo, cambiarlo por otro y que lea DIVX y deje de leer las peliculas en DIVX-AVI, es que no sé si los formatos no se suelen poner juntos en los reproductores (supongo que no), la cosa es que si veo el cine bajado de internet y no puedo ver un formato en el que se descargan muchas películas es una putada.

A ver si me podéis decir algo.

Aunque ahora por ejemplo, busco en internet mi modelo y me dice que si que reproduce MPEG: http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu- ... -2376.html

Que puede ser??? Que haya que tocar algo para reproducirlo o que?? Porque ya digo que metí el DVd con las peliculas y solo me salían para reproducir las dos en avi-DIVX... así que no sé que puede ser.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

¿A que no sabes que DVD con HDD adquirí la semana pasada en el Eroski? Ese mismo xDDDDD.

Lo que puedes hacer es bajarte el DivX gratuitamente y dicho reproductor viene con un conversor MPEG -> DivX. Lo que hago es que mis películas en formato MPEG las convierto en DivX/avi y las monto en un DVD, y ahora sí, ya lo reproduce, además, con mejor calidad de audio y video.

Espero que hayas tenido más suerte que yo y que no te hayan dado el manual de instrucciones en GABACHO. Qué pesadilla.
ImagenImagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Y eso se puede hacer con más pelis?? Es decir, meter en un DVD varias pelis convertidas.

Me podrías explicar así a grosso modo como se hace es que ni amiga idea. xD

Yo tengo el libro de instrucciones en castellano, pero es mi padre el que lo maneja y no me deja casi tocarlo.
Imagen
Responder