¿Cielo o infierno? Tú decides
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Cielo o infierno? Tú decides
De Información.com
CAMPAÑA DE ABONOS:
Cita:
Es por ello, que para su presentación, que se celebrará el miércoles 15 de julio a las 11:30 horas y lleva por lema "¿Cielo vs. infierno? Tú decides" se ha invitado a los presidentes de las distintas peñas del club, también a los miembros de la Agrupación de Veteranos y a los representantes de las peñas deportivas de la ciudad. También estarán presentes en la rueda de Prensa jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico. A la comparecencia ante los medios de comunicación asistirá el presidente del Elche José Sepulcre; el vicepresidente económico y consejero delegado Juan Carlos Ramírez; el director de marketing y comunicación Enrique Ibáñez y en representación de la agencia Publi Antón, Paqui Antón.
A la finalización de la comparecencia ante los medios de comunicación se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes. El consejo pretende superar los diez mil abonados. Se entiende que se ha hecho un gran esfuerzo económico para que la plantilla esté al día en los cobros y, ahora, se necesita el apoyo de toda la afición franjiverde.
Que si el cielo no puede esperar, que si cielos e infiernos......muy católicos nos estamos volviendo por esta provincia....
Es por ello, que para su presentación, que se celebrará el miércoles 15 de julio a las 11:30 horas y lleva por lema "¿Cielo vs. infierno? Tú decides" se ha invitado a los presidentes de las distintas peñas del club, también a los miembros de la Agrupación de Veteranos y a los representantes de las peñas deportivas de la ciudad. También estarán presentes en la rueda de Prensa jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico. A la comparecencia ante los medios de comunicación asistirá el presidente del Elche José Sepulcre; el vicepresidente económico y consejero delegado Juan Carlos Ramírez; el director de marketing y comunicación Enrique Ibáñez y en representación de la agencia Publi Antón, Paqui Antón.
A la finalización de la comparecencia ante los medios de comunicación se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes. El consejo pretende superar los diez mil abonados. Se entiende que se ha hecho un gran esfuerzo económico para que la plantilla esté al día en los cobros y, ahora, se necesita el apoyo de toda la afición franjiverde.
Que si el cielo no puede esperar, que si cielos e infiernos......muy católicos nos estamos volviendo por esta provincia....

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: ¿Cielo o infierno? Tú decides
Suma la campanya d'abonaments del Cartagena, amb el cura del club en pla estrela.Brabantlaan escribió:De Información.com
CAMPAÑA DE ABONOS:
Cita:

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

palmadita en la espalda a vosotros, por duplicar posts... JEJEJEJ
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... &start=105
Força ELCHE campeón!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Creo que la campaña de abonos del Elche CF se merece su propio post. Faltaría más!Calamardo escribió:palmadita en la espalda a vosotros, por duplicar posts... JEJEJEJ
Así que Calamar deja de hacer de moderador que te has columpiao....
¿O es que vas a comparar la campaña de nuestro club con la de los vecinos, Murcia, Castellón, Valladolid o Recre? Venga hombre, `piensa un poco.

- Calamardo
- Jugador legendario

lee un poco el enlace que yo te he puesto. y luego me dices quien se ha columpiado vale?Brabantlaan escribió:Creo que la campaña de abonos del Elche CF se merece su propio post. Faltaría más!Calamardo escribió:palmadita en la espalda a vosotros, por duplicar posts... JEJEJEJ
Así que Calamar deja de hacer de moderador que te has columpiao....![]()
¿O es que vas a comparar la campaña de nuestro club con la de los vecinos, Murcia, Castellón, Valladolid o Recre? Venga hombre, `piensa un poco.
Força ELCHE campeón!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Tú.Calamardo escribió:Así que Calamar deja de hacer de moderador que te has columpiao....Brabantlaan escribió:Creo que la campaña de abonos del Elche CF se merece su propio post. Faltaría más!poco.Calamardo escribió:palmadita en la espalda a vosotros, por duplicar posts... JEJEJEJ
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... &start=105![]()
¿O es que vas a comparar la campaña de nuestro club con la de los vecinos, Murcia, Castellón, Valladolid o Recre? Venga hombre, `piensa un
lee un poco el enlace que yo te he puesto. y luego me dices quien se ha columpiado vale?

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Brabantlaan, estoy contigo. Ésto se merece un post aparte.
A priori el lema me huele a "Atlético de Madrid" pero bueno, esperemos no ser tan pupas como ellos y alcanzar el cielo.
"1 añito en el infierno"
P.D. Yo también estoy un poco cansado de ver a determinados foreros hacer de administradores. Éso antes no pasaba, ¿porqué lo hacen?
MI NO ENTENDER. Si ya hay moderadores!! 
A priori el lema me huele a "Atlético de Madrid" pero bueno, esperemos no ser tan pupas como ellos y alcanzar el cielo.
"1 añito en el infierno"
P.D. Yo también estoy un poco cansado de ver a determinados foreros hacer de administradores. Éso antes no pasaba, ¿porqué lo hacen?
- Calamardo
- Jugador legendario

Vuelve a leer, y dime quien se ha columpiado??Brabantlaan escribió:Tú.Calamardo escribió:Así que Calamar deja de hacer de moderador que te has columpiao....Brabantlaan escribió:Creo que la campaña de abonos del Elche CF se merece su propio post. Faltaría más!poco.Calamardo escribió:palmadita en la espalda a vosotros, por duplicar posts... JEJEJEJ
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... &start=105![]()
¿O es que vas a comparar la campaña de nuestro club con la de los vecinos, Murcia, Castellón, Valladolid o Recre? Venga hombre, `piensa un
lee un poco el enlace que yo te he puesto. y luego me dices quien se ha columpiado vale?

Última edición por Calamardo el Mar Jul 14, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

te digo porque lo hago? porque a mi tambien me pasa a veces, que duplico un tema., y pienso que si hay un post, hablando de ese tema, debo de AVISAR al que ha abierto el post, para unificar temas.Sempre Elx! escribió:Brabantlaan, estoy contigo. Ésto se merece un post aparte.
"1 añito en el infierno"![]()
P.D. Yo también estoy un poco cansado de ver a determinados foreros hacer de administradores. Éso antes no pasaba, ¿porqué lo hacen?MI NO ENTENDER. Si ya hay moderadores!!
No lo hago con maldad ni con ganas de fastidiar.
si hay un post, que habla de la campaña de abonos, me gustaria sbaer la opinion de todos los foreros en ese post, y no en varios posts dispersos.
BRABANTLAN, ERA BROMA lo de los muñequitos eh,
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

che me habeis convencido.raskaiu escribió:la campaña es esta, no ocho páginas de conjeturas y suposiciones de cada uno de nosotros, se merece un post a parte, claro que sí.
sobre la campaña, llevaremos también alitas??
VIVA ESTE POST!! y que chapen el otro...
ademas me cae mejor el que ha abierto este post..... JEJEJE
ojala llevemos alitas.....
Força ELCHE campeón!!!
- Petrovic
- jugador Internacional

"Cielo vs Infierno. Tú decides"
De primeras no lo entiendo, necesito que me expliquen este eslogan. Y eso no es bueno para un eslogan.
Espero al menos que la imagen corporativa de la campaña sí valga la pena y le dé pleno sentido a este lema
No es por picar, pero la del Hércules está mucho mejor traída...[/i]
De primeras no lo entiendo, necesito que me expliquen este eslogan. Y eso no es bueno para un eslogan.
Espero al menos que la imagen corporativa de la campaña sí valga la pena y le dé pleno sentido a este lema
No es por picar, pero la del Hércules está mucho mejor traída...[/i]