QUE COÑO IBAMOS A HACER...SI IBAN DE AZUL Y BLANCO!!!!!!!
SI AL ELCHE
NO A INVITADOS QUE MENOSPRECIAN NUESTROS COLORES Y A NUESTROS JUADORES MÁS ILUSTRES.

És l'Otto Bumbel d'Elx Supportersdr lou peeman escribió:Tremendas las gafas.

si esque van provocando....enhorabuena por el premio, sin duda luchado, merecido, justo...DATIL BENISSER escribió:QUE COÑO IBAMOS A HACER...SI IBAN DE AZUL Y BLANCO!!!!!!![/b]
¿¿Coincidieron 2 jugadores con la camiseta del Elchecf del mismo año??? ahí está el repertorio de los últimos 10 años.

no es la primera vez que gente de blanco y azul atacan al de blanco y verde...pero siempre se libra el hijoputa...hasta que caiga.El Cobrador Loco escribió:sensacional campeonato disputado el domingo pasado ante una climatologia infernal
enhorabuena a los organizadores a y todos los participantes
muy buen campeonato realizado por elx supporters,el objetivo era no ser los ultimos y lo conseguimos
teniamos mucho en contra,sobretodo el echo de que casi todos sus miembros veniamos de despedida lo noche anterior,fuimos muchos los que no dormimos y llevabamos la resaca encima
y orgullosos de participar con niños,ellos son el futuro del elche,es bueno queescuchen hablar de nuestras leyendas(el gran romero en este caso)y es bueno que participen en estos eventos donde se respira tanto franjiverdismo
creo que romero estara orgulloso,goles en blanco y verde,mucho esfuerzo y tanganas,seguro que desde arriba se lo paso bomba viendo el espetaculo
nos toco el grupo de la muerte,nuestros rivales eran fortisimos y atacaban como aviones,no podiamos hacer nada,somos malos y algunos estamos gordos
el partido en el que me mas disfrutemos fue frente a sentimiento franjiverde(son malicos jugando,con todos mis respetos)pero es que nosotros tambien somos malos,y cuando se juntan dos equipos "mediocres"pues se disfruta,ambos equipos se tocaron la pelota,disfrutaron de sus ocasiones.......buen partido que pudo llevarse cualquiera de los dos,nosotros tuvimos mas acierto
grande nuestros niños,nuestros gordos,nuestra rata peluda......todos
la tangana final.......fue un gran homenaje hacia romero,espectacular,gente de blanco y azul atacando a una persona vestida de blanco y verde.......y las peñas franjiverdes defendiendo a capa y espada la posible agresion

nosotros al final tampoco fuimos ultimosEl Cobrador Loco escribió:sensacional campeonato disputado el domingo pasado ante una climatologia infernal
muy buen campeonato realizado por elx supporters,el objetivo era no ser los ultimos y lo conseguimos
teniamos mucho en contra,sobretodo el echo de que casi todos sus miembros veniamos de despedida lo noche anterior,fuimos muchos los que no dormimos y llevabamos la resaca encima
y orgullosos de participar con niños,ellos son el futuro del elche,es bueno queescuchen hablar de nuestras leyendas(el gran romero en este caso)y es bueno que participen en estos eventos donde se respira tanto franjiverdismo
creo que romero estara orgulloso,goles en blanco y verde,mucho esfuerzo y tanganas,seguro que desde arriba se lo paso bomba viendo el espetaculo
nos toco el grupo de la muerte,nuestros rivales eran fortisimos y atacaban como aviones,no podiamos hacer nada,somos malos y algunos estamos gordos
el partido en el que me mas disfrutemos fue frente a sentimiento franjiverde(son malicos jugando,con todos mis respetos)pero es que nosotros tambien somos malos,y cuando se juntan dos equipos "mediocres"pues se disfruta,ambos equipos se tocaron la pelota,disfrutaron de sus ocasiones.......buen partido que pudo llevarse cualquiera de los dos,nosotros tuvimos mas acierto
la tangana final.......fue un gran homenaje hacia romero,espectacular,gente de blanco y azul atacando a una persona vestida de blanco y verde.......y las peñas franjiverdes defendiendo a capa y espada la posible agresion

En nuestro equipo, también se trasnochó.El Cobrador Loco escribió:teniamos mucho en contra,sobretodo el echo de que casi todos sus miembros veniamos de despedida lo noche anterior,fuimos muchos los que no dormimos y llevabamos la resaca encima
¿Qué niños?. Si va por nosotros, gracias.El Cobrador Loco escribió:y orgullosos de participar con niños,ellos son el futuro del elche,es bueno queescuchen hablar de nuestras leyendas(el gran romero en este caso)y es bueno que participen en estos eventos donde se respira tanto franjiverdismo
Lo más importante del acto. Respirar franjiverdismo del bueno, y rendir tributo a nuestro Romero, con nuestra lucha y tesón.El Cobrador Loco escribió:creo que romero estara orgulloso,goles en blanco y verde,mucho esfuerzo y tanganas,seguro que desde arriba se lo paso bomba viendo el espetaculo
Muchas barrigas en todos los bandos, eso es algo inevitable. La mía, empieza a crecer, a ver si la pongo a rajatabla.El Cobrador Loco escribió:nos toco el grupo de la muerte,nuestros rivales eran fortisimos y atacaban como aviones,no podiamos hacer nada,somos malos y algunos estamos gordos
Ídem. No somos tan malos, lo que pasa es que a raíz de perder el primer partido, y estar desfondados (algunos no habíamos tocado un balón desde los tiempos de Cristo), nos fuimos abajo. El partido fue un toma y daca constante, salimos a disfrutar, no teníamos nada que perder. Fue un partido digno de la Premier League, con vuestro portero buscando al hombre referencia. Uno de vosotros (el chileno) se hizo una jugada espectacular, y vuestro portero metió un gol de falta desde el centro del campo casi. Si no, hubiésemos quedao 2-2.El Cobrador Loco escribió:el partido en el que me mas disfrutemos fue frente a sentimiento franjiverde(son malicos jugando,con todos mis respetos)pero es que nosotros tambien somos malos,y cuando se juntan dos equipos "mediocres"pues se disfruta,ambos equipos se tocaron la pelota,disfrutaron de sus ocasiones.......buen partido que pudo llevarse cualquiera de los dos,nosotros tuvimos mas acierto
Grande.El Cobrador Loco escribió:grande nuestros niños,nuestros gordos,nuestra rata peluda......todos

como puedes comprobar, los elx supporters siguen siendo invencibles, como siempre lo han sido...y tanto te jode.Elxuligan escribió:hombre... levantan el puño derecho algunos, con lo cual o son disléxicos o realmente no iba el tema de política.
Particularmente y por lo bajini me inclino por la opción A.

COBRADOR SI TU STAS EN FORMA HOMBRE, TE VEO SIEMPRE POR EL RIO HACIENDO FOOTING JOAJOAJAOJAOAEl Cobrador Loco escribió:sensacional campeonato disputado el domingo pasado ante una climatologia infernal

pero tu que vas a vencer pedazo de friki, ganaras a tu hermana pequeña al parchis como mucho, no digas tonterias andaDATIL BENISSER escribió:como puedes comprobar, los elx supporters siguen siendo invencibles, como siempre lo han sido...y tanto te jode.Elxuligan escribió:hombre... levantan el puño derecho algunos, con lo cual o son disléxicos o realmente no iba el tema de política.
Particularmente y por lo bajini me inclino por la opción A.
invencibles, apuntalo bien, y otra vez demostrado.
pd: sí, somos disléxicos, pero cuando hay que "atinar" se atina...
elx supporters siempre vencen.