ELX SUPPORTERS, PREMIO AL EQUIPO MÁS SUCIO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

ELX SUPPORTERS, PREMIO AL EQUIPO MÁS SUCIO

Mensaje por DATIL BENISSER »

dos amarillas y una roja en total, de las cuales el profesor moriarty se llevó una amarilla y una roja directa.

QUE COÑO IBAMOS A HACER...SI IBAN DE AZUL Y BLANCO!!!!!!!

SI AL ELCHE
NO A INVITADOS QUE MENOSPRECIAN NUESTROS COLORES Y A NUESTROS JUADORES MÁS ILUSTRES.

Imagen

Imagen
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

dr lou peeman escribió:Tremendas las gafas.

:lol:
És l'Otto Bumbel d'Elx Supporters :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ELX SUPPORTERS, PREMIO AL EQUIPO MÁS SUCIO

Mensaje por Macoques »

DATIL BENISSER escribió:QUE COÑO IBAMOS A HACER...SI IBAN DE AZUL Y BLANCO!!!!!!![/b]
si esque van provocando....enhorabuena por el premio, sin duda luchado, merecido, justo...

DATIL BENISSER escribió: Imagen
¿¿Coincidieron 2 jugadores con la camiseta del Elchecf del mismo año??? ahí está el repertorio de los últimos 10 años.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

sensacional campeonato disputado el domingo pasado ante una climatologia infernal

enhorabuena a los organizadores a y todos los participantes

muy buen campeonato realizado por elx supporters,el objetivo era no ser los ultimos y lo conseguimos

teniamos mucho en contra,sobretodo el echo de que casi todos sus miembros veniamos de despedida lo noche anterior,fuimos muchos los que no dormimos y llevabamos la resaca encima

y orgullosos de participar con niños,ellos son el futuro del elche,es bueno queescuchen hablar de nuestras leyendas(el gran romero en este caso)y es bueno que participen en estos eventos donde se respira tanto franjiverdismo

creo que romero estara orgulloso,goles en blanco y verde,mucho esfuerzo y tanganas,seguro que desde arriba se lo paso bomba viendo el espetaculo

nos toco el grupo de la muerte,nuestros rivales eran fortisimos y atacaban como aviones,no podiamos hacer nada,somos malos y algunos estamos gordos

el partido en el que me mas disfrutemos fue frente a sentimiento franjiverde(son malicos jugando,con todos mis respetos)pero es que nosotros tambien somos malos,y cuando se juntan dos equipos "mediocres"pues se disfruta,ambos equipos se tocaron la pelota,disfrutaron de sus ocasiones.......buen partido que pudo llevarse cualquiera de los dos,nosotros tuvimos mas acierto

grande nuestros niños,nuestros gordos,nuestra rata peluda......todos

la tangana final.......fue un gran homenaje hacia romero,espectacular,gente de blanco y azul atacando a una persona vestida de blanco y verde.......y las peñas franjiverdes defendiendo a capa y espada la posible agresion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

El Cobrador Loco escribió:sensacional campeonato disputado el domingo pasado ante una climatologia infernal

muy buen campeonato realizado por elx supporters,el objetivo era no ser los ultimos y lo conseguimos

teniamos mucho en contra,sobretodo el echo de que casi todos sus miembros veniamos de despedida lo noche anterior,fuimos muchos los que no dormimos y llevabamos la resaca encima

y orgullosos de participar con niños,ellos son el futuro del elche,es bueno queescuchen hablar de nuestras leyendas(el gran romero en este caso)y es bueno que participen en estos eventos donde se respira tanto franjiverdismo

creo que romero estara orgulloso,goles en blanco y verde,mucho esfuerzo y tanganas,seguro que desde arriba se lo paso bomba viendo el espetaculo

nos toco el grupo de la muerte,nuestros rivales eran fortisimos y atacaban como aviones,no podiamos hacer nada,somos malos y algunos estamos gordos

el partido en el que me mas disfrutemos fue frente a sentimiento franjiverde(son malicos jugando,con todos mis respetos)pero es que nosotros tambien somos malos,y cuando se juntan dos equipos "mediocres"pues se disfruta,ambos equipos se tocaron la pelota,disfrutaron de sus ocasiones.......buen partido que pudo llevarse cualquiera de los dos,nosotros tuvimos mas acierto

la tangana final.......fue un gran homenaje hacia romero,espectacular,gente de blanco y azul atacando a una persona vestida de blanco y verde.......y las peñas franjiverdes defendiendo a capa y espada la posible agresion
no es la primera vez que gente de blanco y azul atacan al de blanco y verde...pero siempre se libra el hijoputa...hasta que caiga.

FORÇA ELX
rmora_87

Buen torneo

Mensaje por rmora_87 »

El Cobrador Loco escribió:sensacional campeonato disputado el domingo pasado ante una climatologia infernal

nosotros al final tampoco fuimos ultimos :D gracias al lamentable incidente pasamos a ser 5º :D :D
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Salen con el puño en alto.

Si llega a ser otra peña la que sale con el brazo en alto, para que queremos mas.

Felicidades a la penya altabix y ojala este torneo se repita muchisimas mas veces, buena señal seríal. Felicidades tambien a todas las peñas que asistieron a dicho torneo. :wink:
Elxuligan

..

Mensaje por Elxuligan »

hombre... levantan el puño derecho algunos, con lo cual o son disléxicos o realmente no iba el tema de política.

Particularmente y por lo bajini me inclino por la opción A. :oops:
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

El Cobrador Loco escribió:teniamos mucho en contra,sobretodo el echo de que casi todos sus miembros veniamos de despedida lo noche anterior,fuimos muchos los que no dormimos y llevabamos la resaca encima
En nuestro equipo, también se trasnochó.
El Cobrador Loco escribió:y orgullosos de participar con niños,ellos son el futuro del elche,es bueno queescuchen hablar de nuestras leyendas(el gran romero en este caso)y es bueno que participen en estos eventos donde se respira tanto franjiverdismo
¿Qué niños?. Si va por nosotros, gracias. :D
El Cobrador Loco escribió:creo que romero estara orgulloso,goles en blanco y verde,mucho esfuerzo y tanganas,seguro que desde arriba se lo paso bomba viendo el espetaculo
Lo más importante del acto. Respirar franjiverdismo del bueno, y rendir tributo a nuestro Romero, con nuestra lucha y tesón.
El Cobrador Loco escribió:nos toco el grupo de la muerte,nuestros rivales eran fortisimos y atacaban como aviones,no podiamos hacer nada,somos malos y algunos estamos gordos
Muchas barrigas en todos los bandos, eso es algo inevitable. La mía, empieza a crecer, a ver si la pongo a rajatabla.
El grupo de la muerte era el nuestro, que teníamos al campeón, y al tercero en el mismo grupo.
El Cobrador Loco escribió:el partido en el que me mas disfrutemos fue frente a sentimiento franjiverde(son malicos jugando,con todos mis respetos)pero es que nosotros tambien somos malos,y cuando se juntan dos equipos "mediocres"pues se disfruta,ambos equipos se tocaron la pelota,disfrutaron de sus ocasiones.......buen partido que pudo llevarse cualquiera de los dos,nosotros tuvimos mas acierto
Ídem. No somos tan malos, lo que pasa es que a raíz de perder el primer partido, y estar desfondados (algunos no habíamos tocado un balón desde los tiempos de Cristo), nos fuimos abajo. El partido fue un toma y daca constante, salimos a disfrutar, no teníamos nada que perder. Fue un partido digno de la Premier League, con vuestro portero buscando al hombre referencia. Uno de vosotros (el chileno) se hizo una jugada espectacular, y vuestro portero metió un gol de falta desde el centro del campo casi. Si no, hubiésemos quedao 2-2. :wink:

Pero sin duda, somos mejores animando que jugando, que es nuestra razón de existir como peña.
El Cobrador Loco escribió:grande nuestros niños,nuestros gordos,nuestra rata peluda......todos
Grande.
Y muchas gracias a todos los asistentes y a todas las peñas por acudir. Y al encargado de organizar todo el tinglado (que al parecer es Theseus). Esperamos repetir, y que este memorial se convierta en un clásico.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Re: ..

Elxuligan escribió:hombre... levantan el puño derecho algunos, con lo cual o son disléxicos o realmente no iba el tema de política.

como puedes comprobar, los elx supporters siguen siendo invencibles, como siempre lo han sido...y tanto te jode.

invencibles, apuntalo bien, y otra vez demostrado.

pd: sí, somos disléxicos, pero cuando hay que "atinar" se atina...

elx supporters siempre vencen.

FORÇA ELX
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

El más sucio y el menos atractivo, diría yo, por favor no os paseis ninguno por la sauna :lol: :lol:
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

superboria escribió:El más sucio y el menos atractivo, diría yo, por favor no os paseis ninguno por la sauna :lol: :lol:
No me dirás que el de gaficas no te pone. Yum yum!
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por EvilForces »

COBRADOR SI TU STAS EN FORMA HOMBRE, TE VEO SIEMPRE POR EL RIO HACIENDO FOOTING JOAJOAJAOJAOA
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Melenchón escribió:
superboria escribió:El más sucio y el menos atractivo, diría yo, por favor no os paseis ninguno por la sauna :lol: :lol:
No me dirás que el de gaficas no te pone. Yum yum!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la ost..ia Mele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete

Re: ..

Mensaje por EvilForces »

DATIL BENISSER escribió:
Elxuligan escribió:hombre... levantan el puño derecho algunos, con lo cual o son disléxicos o realmente no iba el tema de política.

como puedes comprobar, los elx supporters siguen siendo invencibles, como siempre lo han sido...y tanto te jode.

invencibles, apuntalo bien, y otra vez demostrado.

pd: sí, somos disléxicos, pero cuando hay que "atinar" se atina...

elx supporters siempre vencen.
pero tu que vas a vencer pedazo de friki, ganaras a tu hermana pequeña al parchis como mucho, no digas tonterias anda
Responder