J.6 Xcules - elche CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

J.6 Xcules - elche CF

Mensaje por Buyo »

Pues eso, el derbi sera el Sab. 3 o Dom. 4 de Octubre, invadamos la pocilga!!!! jajjaa
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J.6 Xcules - elche CF

Mensaje por vic_barsa »

Buyo escribió:Pues eso, el derbi sera el Sab. 3 o Dom. 4 de Octubre, invadamos la pocilga!!!! jajjaa
Si,yo ire....y tuuuuuuuuuu?

En serio,las peñas deberian crear alguna campaña por la red y por la calle para ponerlo facil a la gente para que vaya.
Transparencia, hasta cierto punto.
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Vaya vaya, en la jornada 6.
Que sorpresa. :ceja: A ver si nos los cargamos y nos dejamos de empates de una vez.
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Cuento los días para visitar la pocilga. Afortunadamente, es pronto (jornada 6ª).

No veo que llegue el momento, para sentirme más ilicitano que nunca. Atravesar las sucias calles de Alicante, rodeado de los míos. Será mi primera experiencia viajera en un clásico (sí, ya sé que debería de haber sido antes, pero no ha sido así), y lo estoy deseando. Sueño con esa experiencia cada noche.

Quisiera teletransportarme ya al Rico Pérez, y que fuera octubre, pero tendré que esperar. Espero que nuestra afición, no defraude, y nos desplacemos en masa con las nuevas esperanzas que ahora mismo tenemos con este nuevo proyecto. Devolverle la visita que ellos nos hicieron la temporada pasada, sería espectacular. Superarlo, sería mágico.

Viajar en tren, inundar las calles de Alicante con nuestros colores. Vamos, la historia de los Hércules-Elche. Una experiencia que hay que vivirla como aficionado obligatoriamente todas las temporadas, y se convierte en inenarrable, porque el sentimiento que se debe de experimentar, no entiende de explicaciones mediante la palabra.

A los indecisos por cuestiones de seguridad, animarles, que con las medidas de seguridad de hoy en día, y las multazas que ponen, no llega la sangre al río.

Día especial para todos nosotros (tanto para ilicitanos como para ilicitanos de adopción), territorio hostil, unos colores y una bandera que defender, todo un pueblo pendiente. Algo que los "farselonistas" y los "mandrilistas", jamás podrán siquiera acercarse a entender, por muchos megacracks y millones de euros que tengan. Que afortunados somos. Fuera el elitismo bochornoso, arriba el patriotismo hermoso.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Reiziger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Reiziger »

Sufridor escribió:Cuento los días para visitar la pocilga. Afortunadamente, es pronto (jornada 6ª).

No veo que llegue el momento, para sentirme más ilicitano que nunca. Atravesar las sucias calles de Alicante, rodeado de los míos. Será mi primera experiencia viajera en un clásico (sí, ya sé que debería de haber sido antes, pero no ha sido así), y lo estoy deseando. Sueño con esa experiencia cada noche.

Quisiera teletransportarme ya al Rico Pérez, y que fuera octubre, pero tendré que esperar. Espero que nuestra afición, no defraude, y nos desplacemos en masa con las nuevas esperanzas que ahora mismo tenemos con este nuevo proyecto. Devolverle la visita que ellos nos hicieron la temporada pasada, sería espectacular. Superarlo, sería mágico.

Viajar en tren, inundar las calles de Alicante con nuestros colores. Vamos, la historia de los Hércules-Elche. Una experiencia que hay que vivirla como aficionado obligatoriamente todas las temporadas, y se convierte en inenarrable, porque el sentimiento que se debe de experimentar, no entiende de explicaciones mediante la palabra.

A los indecisos por cuestiones de seguridad, animarles, que con las medidas de seguridad de hoy en día, y las multazas que ponen, no llega la sangre al río.

Día especial para todos nosotros (tanto para ilicitanos como para ilicitanos de adopción), territorio hostil, unos colores y una bandera que defender, todo un pueblo pendiente. Algo que los "farselonistas" y los "mandrilistas", jamás podrán siquiera acercarse a entender, por muchos megacracks y millones de euros que tengan. Que afortunados somos. Fuera el elitismo bochornoso, arriba el patriotismo hermoso.

OLÉ :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
ELCHE IS NOT ALICANTE
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

viaje en bus/tren 5 euros
entrada a la pocilga 20 euros
cantar el Aromas Ilicitanos en la pocilga no tiene precio!

Esa es una de las mayores gozadas que he tenido en mi vida, y espero repetirla durante todos los años que pueda!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

un gozo

Mensaje por rmora_87 »

PIPOFIRER escribió:viaje en bus/tren 5 euros
entrada a la pocilga 20 euros
cantar el Aromas Ilicitanos en la pocilga no tiene precio!

Esa es una de las mayores gozadas que he tenido en mi vida, y espero repetirla durante todos los años que pueda!
Es un gozo cantar nuestro Aromas, y tambien un gozo dar la espalda a su sucio himno.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Go Williams go!
Aquel 0-1 con gol de Gifton Noel Williams no se me olvidará jamás.
Aquel desplazamiento, aquel gol, aquella animación, aquella jornada, aquel...día. Espero ansioso por repetirlo.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Pensemos antes en el Huesca...
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

mucho___elche escribió:Pensemos antes en el Huesca...
Está claro mucho___elche, que todos tenemos los sentidos puestos en ese primer envite ante el Huesca, pero no pasa nada porque escribamos del Hércules-Elche por aquí hombre. Que a veces se nos olvida, de que esto es únicamente un Foro de internet.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Sufridor escribió:
Está claro mucho___elche, que todos tenemos los sentidos puestos en ese primer envite ante el Huesca, pero no pasa nada porque escribamos del Hércules-Elche por aquí hombre. Que a veces se nos olvida, de que esto es únicamente un Foro de internet.
Pues sí. Yo me interesado mucho más por saber en qué jornada nos enfrentábamos al Hércules que por la primera jornada.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

repulsivo84 escribió:Go Williams go!
Aquel desplazamiento, aquel gol, aquella animación, aquella jornada, aquel...día. Espero ansioso por repetirlo.
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

QUE FELICES ERAMOS EN AQUELLA EPOCA..... :cry: :cry: :cry:
Força ELCHE campeón!!!
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

repulsivo84 escribió:Go Williams go!
es cierto que el huesca es lo 1º pero que bien lo pasé ese día...
Imagen
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Sufridor escribió:
No yo lo digo porque mucho hablar de invasión, que ganas, que tenemos que superar los que vinieron aqui y tal.

Luego hacemos un mal arranque y no llegamos a ir ni mil.

De que os suena eso?
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Sufridor escribió:Cuento los días para visitar la pocilga. Afortunadamente, es pronto (jornada 6ª).

Como ??? Primera visita a la pocilga ??? De ser así, te daré unos consejos para que no te pierdas nada:

Cosas a llevar a la Pocilga:

1. Cámara de fotos. La pocilga es conocida mundialmente por sus ruinas greco-romanas-porceriles del S. I D.C.

2. Casco protector. Recuerda, no queremos lesionarnos con los desprendimientos.

3. Toalla limpia asientos y cortacésped, para cortar el que sale por los asientos.

4. Si, si. Lo que escuchas cuando salen los jugadores, es el himno, no la canción de los enanitos de Blancanieves.

5. El terreno de juego, tiene césped. :shock: Aunque veas hortalizas o calabazas en él, no es el Camp d'Elx.

6. Llevate una botellita para orinar. Es más grande una botellita que el aseo en sí.

Por último, te animo a llevarte unas bolsas, pues a la salida, además de los 3 puntos, nos suelen dar unas cuantas hortalizas. Las ya mencionadas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder