EN LAS GAUNAS........................... DE CALAMARDOOOOOOOOOOOOOO
preciosa jugada de sufridor, la toca a ckr1, este le pasa a curva norte que acostado en una banda la centra para que remache EL CALAMAR!!!!!!

Quién tuvo, retuvo.Calamardo escribió:OTRO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EN LAS GAUNAS........................... DE CALAMARDOOOOOOOOOOOOOO
preciosa jugada de sufridor, la toca a ckr1, este le pasa a curva norte que acostado en una banda la centra para que remache EL CALAMAR!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Perdona, pero en mi cabeza no rebotó, yo te la di con un toque sutil y el rebote fué a parar a tu cabezón y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Que grande, ahora mismo te veo en EEUU.Calamardo escribió:ATENCION ATENCION
Hay gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll en las gaunaaaaaaaaassssssssss
Tirazo impresionante de CALAMARDO desde 700 metros u mas, que tras rebotar en las cabezas de Franberse, y de curva norte, volvio a caer a los pies de O REY CALAMAR DEL GOL, que con un sutil giro de tobillo, se la levanta y REMATA CON SU GRAN TENTACULO!!!!!!!!( a la altura de la cintura esta su gran tentaculo)...
el balon toma una velocidad endiablada, y acaba colandose por la mismisa escuadra del equipo rival....
Hay esta el hattrick que todos deseaban...... gracias por animarme a conseguirlo.
el publico comienza a sacar pañuelos blancos, pidiendo las dos orejas y el rabo(del portero) para CALAMARDO.....
el portero es un tal AGAMELON price.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pD: ale chicos hay teneis el hattrick. ya dejo de poner chorradas(si quereis)

che franberse, no me digas donde ha rebotado por dios...que HE METIDO YO EL GOL!!!franberse escribió:Perdona, pero en mi cabeza no rebotó, yo te la di con un toque sutil y el rebote fué a parar a tu cabezón y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Que grande, ahora mismo te veo en EEUU.Calamardo escribió:ATENCION ATENCION
Hay gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll en las gaunaaaaaaaaassssssssss
Tirazo impresionante de CALAMARDO desde 700 metros u mas, que tras rebotar en las cabezas de Franberse, y de curva norte, volvio a caer a los pies de O REY CALAMAR DEL GOL, que con un sutil giro de tobillo, se la levanta y REMATA CON SU GRAN TENTACULO!!!!!!!!( a la altura de la cintura esta su gran tentaculo)...
el balon toma una velocidad endiablada, y acaba colandose por la mismisa escuadra del equipo rival....
Hay esta el hattrick que todos deseaban...... gracias por animarme a conseguirlo.
el publico comienza a sacar pañuelos blancos, pidiendo las dos orejas y el rabo(del portero) para CALAMARDO.....
el portero es un tal AGAMELON price.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pD: ale chicos hay teneis el hattrick. ya dejo de poner chorradas(si quereis)