Es una barbaridad que por las tardes cierren las bibliotecas y se impida asi que cualquier joven o niño pueda ir a leer o hacer deberes en un lugar agradable con aire acondicionado. Y no solo niños, si no cualqueira que desee culturizarse un poco o le guste disfrutar de sus vacaciones leyendo tranquilamente en la biblioteca.
Esto es para denunciarlo publicamente y a ver si el Ayuntamiento se pone las pilas!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
Manel escribió:Aquesta situació no és nova. Fa anys que tanquen les vesprades de juliol i agost.
Por que se haga de toda la vida no quiere decir que sea correcto.
Yo este año he conocido realmente la biblioteca, gracias a que el Plan E, y su cambio de aceras en la sala de torres quevedo, me obligo a trasladarme alli. Y cual fue mi sorpresa que cierran por las tardes. Me parece increible y que nadie diga nada para mejorar esta situacion.
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
Alf escribió:Estan cerradas durante las tardes de verano
Genial, me parece fantastico.
Es una barbaridad que por las tardes cierren las bibliotecas y se impida asi que cualquier joven o niño pueda ir a leer o hacer deberes en un lugar agradable con aire acondicionado. Y no solo niños, si no cualqueira que desee culturizarse un poco o le guste disfrutar de sus vacaciones leyendo tranquilamente en la biblioteca.
Esto es para denunciarlo publicamente y a ver si el Ayuntamiento se pone las pilas!
no has querido decirlo pero tambien: y los que tenemos que estudiar para septiembre!!!
pues si, una p.utada esto de que cierren por las tardes.
Alf escribió:
Pon una denuncia en la OMAC.
Lo que no entiendo es que haya que hacer una denuncia. Nadie ha peleado nunca por esto? oposicion, prensa, vecinos, ciudadanos en general? no lo entiendo, hay que ir a denunciar a la OMAC a ver si asi hacen algo... muy triste.
Alf escribió:
Pon una denuncia en la OMAC.
Lo que no entiendo es que haya que hacer una denuncia. Nadie ha peleado nunca por esto? oposicion, prensa, vecinos, ciudadanos en general? no lo entiendo, hay que ir a denunciar a la OMAC a ver si asi hacen algo... muy triste.
+1
La circunstancia ya es bastante escabrosa de por sí, para que no se hayan tomado medidas hasta el momento.
Y el ciudadano de a pie, en estas circunstancias pensará lo siguiente: "que vaya a denunciar su puñetera..."
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición
pues nada, si no ejercéis vuestro derecho de denuncia como ciudadanos todo seguirá igual. Probablemente los que se han encontrado el mismo problema con anterioridad no han hecho nada y por eso el problema persiste. Luego nos escandalizamos.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol escribió:pues nada, si no ejercéis vuestro derecho de denuncia como ciudadanos todo seguirá igual. Probablemente los que se han encontrado el mismo problema con anterioridad no han hecho nada y por eso el problema persiste. Luego nos escandalizamos.
Está claro que hay que denunciar. Eso yo no lo pongo en duda.
peibol escribió:pues nada, si no ejercéis vuestro derecho de denuncia como ciudadanos todo seguirá igual. Probablemente los que se han encontrado el mismo problema con anterioridad no han hecho nada y por eso el problema persiste. Luego nos escandalizamos.
Pues si, pero mira te soy sincero, ya he acabado los examenes, acabo tambien la universidad y denuncias pocas voy a hacer, pero vamos, es increible.
En cuanto al aire acondicionado de la sala, si me toca bajar mas para hacer el proyecto, ahi en septiembrei si que voy a denunciar lo tengo muy claro
Pues si, pero mira te soy sincero, ya he acabado los examenes, acabo tambien la universidad y denuncias pocas voy a hacer, pero vamos, es increible.
En cuanto al aire acondicionado de la sala, si me toca bajar mas para hacer el proyecto, ahi en septiembrei si que voy a denunciar lo tengo muy claro
si denuncias ahora, puede ser que para septiembre (con muuuucha suerte) tengas el problema resuelto. Si denuncias en septiembre, echale 3 meses hasta solucionar el problema. Las cosas de palacio van despacio.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
Podríamos hacer una petición formal ante la OMAC avalada por decenas de foreros. Así además convertiríamos el foro en una herramienta de protesta social.
Elxuligan escribió:Podríamos hacer una petición formal ante la OMAC avalada por decenas de foreros. Así además convertiríamos el foro en una herramienta de protesta social.
Gran idea. Si se lleva a cabo, contad conmigo.