Presentacion de Miguel Angel Tena

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Presentacion de Miguel Angel Tena

Mensaje por sergielx89 »

Tena llega para aportar experiencia, seguridad en la línea defensiva y una destacable capacidad goleadora

Hoy se ha presentado el tercer refuerzo del Elche para la próxima temporada, el defensa central Miguel Ángel Tena, que se ha comprometido por dos campañas. En la rueda de prensa, el presidente José Sepulcre, ha depositado su confianza en el futbolista castellonense. “Viene a cubrir un puesto importante, que lo venía haciendo Niño al que todos queremos y del que guardamos un grato recuerdo, pero no dudamos que Tena va a cumplir esa misión y va a ser satisfactorio su rendimiento.

Por su parte, el director deportivo, Jesús de Huerta, ha detallado las características del nuevo jugador franjiverde. Tena “conoce perfectamente la Segunda División y nos va a dar esa seguridad y equilibrio atrás. Tiene facilidad para hacer goles en jugadas de estrategia, y nos va a aportar seriedad en la zona defensiva”.

Tena: "Me han hablado muy bien del Club y de la ciudad"
El futbolista castellonense tenía otros pretendientes, pero las referencias que le dieron sus compañeros fueron clave para que llegara a Elche. “Tenía ofertas de otros equipos, pero el interés del Elche en ficharme y lo bien que se están haciendo las cosas para este año me hizo decidirme. Me han hablado muy bien del Club y de la ciudad, además estoy cerca de mi familia” ha señalado Miguel Ángel Tena.

Ocupar la misma posición que Fernando Niño, del que ha destacado su “gran nivel y profesionalidad” es una gran responsabilidad para Tena, pero ha asegurado que está “capacitado y convencido de que lo voy a hacer bien”. Porque el ex del Levante ha declarado que llega para “aportar experiencia” y “formar un buen grupo en el vestuario, como el del año pasado, porque así y dejándolo todo en el campo se hacen los grandes equipos”.

Los cinco goles que logró la pasada temporada son un excelente bagaje para un defensa central, para el año que viene “quiero repetir los de la pasada campaña e incluso más”. El ex del Levante es consciente que “con una jugada de estrategia se puede decidir un partido y más en Segunda División. Supongo que el míster me va a aprovechar en ese sentido”.

Por último, Tena ha destapado cuáles son sus objetivos tanto individuales como grupales. “A nivel personal tengo la espina clavada de la pasada temporada en la que me costó entrar en el equipo, aquí quiero jugar desde el primer momento y los máximos partidos posible”. En el aspecto colectivo ha afirmado que hay que ir “poco a poco”, pero también tiene claro que lo que todo el mundo quiere es que “el equipo esté arriba en la clasificación”.
www.elchecf.es
Última edición por sergielx89 el Mar Jul 07, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Yo quería ir, pero no pude :cry: :cry: :cry:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen

A ver si demuestra lo buen central que es.....
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

que ganas de ver a los fichajes, que ganas de volver
por cierto otro presentacion con la antigua camiseta :evil:
haber cuando la sacan la nueva fotre
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Toda la suerte del mundo al nuevo defensor de la zaga franjiverde.
Como dirian los clásicos:¡suerte al bravo zaguero!
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Responder