Álvaro Cejudo (Ceuta)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Álvaro Cejudo (Ceuta)

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Podría estar cerca del Elche.

A esperar acontecimientos.
Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Mensaje por neri »

Tambien lo quieren el Recre y el Cádiz. y según su representante están manejando 4 ofertas. ( No hay nada como internet).
Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Álvaro Cejudo, del Ceuta, admite tener una oferta del Cádiz
Escrito por Redacción
26.06.2009



Uno de los nombres por los que ha interesado el Cádiz, y que ya tuvimos ocasión de ver por el Ramón de Carranza esta pasada temporada es el de Álvaro Cejudo, centrocampista del Ceuta que quedará libre el 30 de Junio tras cumplir contrato.

La Cadena SER, que ha comentado tal rumor, también ha entrevistado al jugador, que tiene constancia de la oferta que el Cádiz le puso sobre la mesa "Desde hace tiempo lo he sabido. Ellos saben que por mi parte estoy dispuesto a jugar ahí porque sería un sitio muy bonito y ahora lo que queda es acercar posturas", aunque admite que él no ha hablado directamente con nadie del club cadista "Mi representante es el que está llevando el tema y moviendo los hilos y yo no estoy al tanto de las conversaciones".

Lo cierto es que el Cádiz lleva interesado en Álvaro Cejudo desde hace bastantes meses "A mediados de temporada cuando estábamos jugando la Liga ya me comentó que había cierto interés y por mi parte le dije que quería seguir creciendo como futbolista y si podía ser en Segunda y el Cádiz mejor".

También existe el interés del Recreativo de Huelva, del Murcia y del Elche en hacerse con sus servicios, aunque el jugador lo desconoce "He leído algo en prensa aunque mi representante no me ha comentado que hubiera nada en firme. También sería un sitio interesante. Uno agradece el interés de equipos como el Recreativo y el Cádiz" y añadía sobre el Murcia y el Elche que "Son equipos grandes y por mí no tengo problemas en salir de Andalucía o quedarme cerca. Quiero seguir escalando y si puede ser en un equipo con grandes metas será mejor".
De todas formas, si no fructificada ninguna oferta de superior categoría, Álvaro Cejudo seguiría jugando en el Ceuta "Si tengo que jugar en Segunda B lo haría en el Ceuta, pero ellos también tienen que entender que quiero seguir y que mi objetivo es jugar en Primera".

Álvaro Cejudo Carmona nació en Puente Genil (Córdoba) el 29 de Enero de 1984. Tiene 25 años, mide 1,80 m. y pesa 72 kg. Sus comienzos fueron en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, fichando por el Ceuta en la temporada 2007-2008 permaneciendo en la entidad caballa hasta la actualidad.

Para los que no lo hayan visto jugar, explicaba que "Estos dos años he jugado tanto en banda como en punta. He contado con bastantes minutos y de ahí que tenga la suerte de poder estar en la agenda de varios equipos".

En los próximos días se dilucidará su futuro.
Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por mucho___elche »

Según he visto en un artículo del AS del interés del Recre en él, pone que juega tanto de mediapunta como por banda derecha.

No nos hace falta.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

A Las Palmas se ha ido.
Imagen
Responder