IloveElche_ escribió:¡Me encanta la negra del Liverpool!
La verdad que está muy chula, a mi tambien me gusta. Me gusta mas que la roja, también me gusta la azul del chelsea y las tres equipaciones del milan
Yo busco para poner las equipaciones de los equipos internacionales, pero como no estoy muy puesto en este tema nose si son de la próxima temporada o de esta que acaba de terminar. Me sacas de la liga española y me pierdo.
a mi tambien me gusta la negra de el liverpool!!! esta muy bonita la verdad!
la del milan me gusta la 3!
y el chelsea no ha variado mucho pero esta guapa!
y la del manchester mencanta la oficial la primera
ya ire subiendo mas a medida q me entere! y vayan poniendolas en las webs!
IloveElche_ escribió:¡Me encanta la negra del Liverpool!
La verdad que está muy chula, a mi tambien me gusta. Me gusta mas que la roja, también me gusta la azul del chelsea y las tres equipaciones del milan
Yo busco para poner las equipaciones de los equipos internacionales, pero como no estoy muy puesto en este tema nose si son de la próxima temporada o de esta que acaba de terminar. Me sacas de la liga española y me pierdo.
A mí a parte de la negra del Liverpool, la 1ª y la 2ª del Chelsea. Y del Manchester United la 3ª. Por mí, me compraría todas las que hay puestas
No te preocupes, los que quieran comentar pueden comentar. Nos encargaremos yo y MuxoElche2 de ir subiendo las equipaciones que vayan saliendo y si alguien quiere subir alguna, pues adelante
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"