Podríamos poner aqui la campaña de abonos que realizan los equipos, tanto videos, imágenes, como los slogan... de primera y segunda división al poder ser.
Atlético de Madrid La crisis deja al Atlético sin campaña publicitaria
Este verano no habrá anuncio. En plena crisis ese dinero se destinará al spot de primavera con las obras del nuevo estadio y la Ciudad Deportiva de Alcorcón.
Pues una lástima por que a mi el Atl. Madrid siempre me ha parecido el nº1 en estas cosas.
Almeria
Alfonso García, presidente del club: "Si logramos el objetivo vamos a recaudar el mismo dinero que esta pasada temporada, pero queremos llenar el Estadio y que el equipo se sienta arropado; es un reto para todos"
El Almería reduce los precios de los abonos y de las entradas, y además hará descuentos de un 10% a los que renueven y a los desempleados. A los peñistas y a los miembros de una misma unidad familiar que traiga un abonado, también se les descontará un 10% al sacarse el carné del club siempre que no hayan sido abonados la temporada pasada
El Almería regalará un pin y una bufanda a cada abonado; el presidente bromeaba diciendo que "al que no lleve la bufanda no le dejaremos entrar; queremos crear un gran ambiente en las gradas. Estamos en Primera, en la mejor Liga del Mundo, no lo olvidemos"
Málaga El Málaga C. F. premia nuevamente a sus abonados por su fidelidad y no eleva el precio de los nuevos abonos para favorecer a los afectados por la crisis
Osasuna mantiene el precio de los abonos por sexto año consecutivo
El slogan es “Historia de un sentimiento”
El CA Osasuna ha presentado la Campaña de renovación y captación de socios para la próxima temporada y que comenzará en su primera fase el lunes 15 de junio.
Recreativo de Huelva
El Decano ha puesto en marcha la campaña de abonados de cara a la próxima temporada.
Llama poderosamente la atención un serie de medidas que sin duda, beneficiarán a los socios que retiren su abono.
A las ventajas ya conocidas de la domiciliación, el Consejo de Administración sensibilizado con la dificil situación que viven algunos recreativistas en su aspecto laboral, ha estipulado un descuento del 20% sobre el importe del carnet a todo aquel socio que renueve y acredite una antiguedad desde la temporada 2005/06 y que se encuentre en paro antes del 19 de junio.
Curva_Norte escribió:Una lástima lo del Atlético, siempre han sido buenísimos, aunque tampoco les hace falta.
que dices, yo me alegro, que asco en todas las noticias con el anuncio de los huevssss. Porque un año hicieran un anuncio gracioso, tenemos que tragarnos año tras año la campaña publicitaria, por muy pesima que sea.
Por cierto, si el Atletico no tiene pasta para pagar una campaña de publicidad.... mal vamos
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
Curva_Norte escribió:Una lástima lo del Atlético, siempre han sido buenísimos, aunque tampoco les hace falta.
que dices, yo me alegro, que asco en todas las noticias con el anuncio de los huevssss. Porque un año hicieran un anuncio gracioso, tenemos que tragarnos año tras año la campaña publicitaria, por muy pesima que sea.
Por cierto, si el Atletico no tiene pasta para pagar una campaña de publicidad.... mal vamos
Prefiero tragarme las campañas del Atlético que ver el día de Kaka', lo guapo que va y todas esas PUTASMIERDAS. (con perdón)
Ahora mismo pocos equipos no tienen problemas económicos, no todos tenemos al tito Floren.
PD: Sin acritud Alf, no te lo tomes a mal, que parece que vaya por ti lo dicho XD
Prefiero tragarme las campañas del Atlético que ver el día de Kaka', lo guapo que va y todas esas PUTASMIERDAS. (con perdón)
Ahora mismo pocos equipos no tienen problemas económicos, no todos tenemos al tito Floren.
PD: Sin acritud Alf, no te lo tomes a mal, que parece que vaya por ti lo dicho XD
No no, no lo tomo a mal no te preocupes. Lo que parece es que he hablado del Madrid, cosa que no he hecho. Alguno diria que sufres madriditis. Estas realmente tritranquilo??
En cuanto a lo de Kaka, pues... mejor no enchufes la tele el lunes ni el martes con Cristianito Ronaldo...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
No no, no lo tomo a mal no te preocupes. Lo que parece es que he hablado del Madrid, cosa que no he hecho. Alguno diria que sufres madriditis. Estas realmente tritranquilo??
En cuanto a lo de Kaka, pues... mejor no enchufes la tele el lunes ni el martes con Cristianito Ronaldo...
Del Madrid he hablado porque es la actualidad, y ayer me tuve que zampar a Kaka' por todos lados, que no tengo nada en contra del jugador, pero ya vale tanta publicidad.
Y no, no estoy tritranquilo, estoy negro (a ver si alguien entiende el humor tan ácido -.-)