Algún sitio en elx dónde te busquen curro en el extranjero?
-
ekal
- jugador aficionado

Algún sitio en elx dónde te busquen curro en el extranjero?
Pues eso en altabix yo sé que antes había na especia de academia..que desde aqui ya te buscaban el trabajo...?
Y otra cosilla sabeis dónde puedo informarme de todo el tema de oposiciones,por si hago oposición a administrativo del ayuntamiento,conserje o lo que sea...?
Y otra cosilla sabeis dónde puedo informarme de todo el tema de oposiciones,por si hago oposición a administrativo del ayuntamiento,conserje o lo que sea...?
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Algún sitio en elx dónde te busquen curro en el extranje
http://www.topschool.esekal escribió:Pues eso en altabix yo sé que antes había na especia de academia..que desde aqui ya te buscaban el trabajo...?...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Algún sitio en elx dónde te busquen curro en el extranje
http://www.elche.es/ilive/srv.HOME.empleo y en la oficina municipal situada frente a Jesuitinas (donde antes estaba Aguas)ekal escribió:...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
Mr Lucas
Imagino que será para los que no tienen estudios, no? porque vamos, para opositar, algo si que tendrás que pensar y más aún cuando se trata de oposiciones en las que se requiere, como mínimo, una Diplomatura.franberse escribió:Eso es lo que pretenden los que no aceptan la democracía.Best escribió:¿Y le vas a decir tú a la gente lo que tiene que hacer?Sansano escribió:Eso todos a chupar del bote y ser correveydiles, todos funcionaros y cosas que no haya que pensar mucho.
Mas emprendedores leñe!!
No se si hablas por hablar, que será lo más seguro o es que tu ignorancia es infinita.
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Es que se estudia para opositar o para emprender algo? Tu no sabes que estudios tengo o dejo de tener, no hables por hablar. y para democrata yo que busco que haya una opcion como pymes o emprendedores y no aspirantes a funcionarios sociatas cobradores o que busque vivir del PER.Mr Lucas escribió:Imagino que será para los que no tienen estudios, no? porque vamos, para opositar, algo si que tendrás que pensar y más aún cuando se trata de oposiciones en las que se requiere, como mínimo, una Diplomatura.franberse escribió:Eso es lo que pretenden los que no aceptan la democracía.Best escribió:¿Y le vas a decir tú a la gente lo que tiene que hacer?Sansano escribió:Eso todos a chupar del bote y ser correveydiles, todos funcionaros y cosas que no haya que pensar mucho.
Mas emprendedores leñe!!
No se si hablas por hablar, que será lo más seguro o es que tu ignorancia es infinita.
Nos cuesta 190.0000 millones anuales el funcionariado a los Españoles.
Hay que instaurar el despido libre de funcionariado como en EEUU ya que hay mucho vago y fomentaria la productividad. que es eso de que teniendo que salir a las 2 desaparezcan en el ayto. muchos a las 11 o 12?
AL CARRER!!! por magantos!! Mucho vividor titiritero hay por aqui...
Funcionarios los justos y mas innovar en tecnologia que evitaria tanto funcionariado y menos proteccion de "empleo pa' siempre" si la caga al carrer.