Postpartido Elche CF - Real Sociedad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Postpartido Elche CF - Real Sociedad

Mensaje por cKr1 »

Bueno, ya hemos finailizado otra temporada, sin pena ni gloria, aunque damos gracias a Dios porque hace unos meses nos veíamos en el pozo, y además de cabeza.

Sobre los prolegómenos, gan homenaje a Romero. Espero que haya disfrutado de la ovación de los 3000 individuos que estábamos allí.

Sobre el partido, un coñazo. Aún no me explico cómo ****nes hemos perdido, pero bueno, tampoco me lo he explicado contra el Salamanca, contra el Córdoba, contra el Hércules...

Sobre el postpartido, no he podido evitar invadir el campo para mantear a Fernando. A cambio me he llevado la camiseta de Andrés del Campo Santos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Adiós a otra temporada.

I <3 MINUTO 90, 93 Y 94
ImagenImagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Totalemente de acuerdo.
Un coñazo de partido, con un sentido homenaje el Genio Romero y la despedida del gran Fernando Niño.
Solo queria añadir una cosa, para que veais como son las cosas, mientras unos salen del campo a hombros y ovacionados como es el caso del Mariscal del Area otros pasan de su compañero y se van a enfrentarse a la grada como es el caso del "Señor" Dani Benitez.
Durante el partido Penya Altzabares le ha dedicado unos cariñosos cánticos merced a su "fántastica" temporada y sus maravillosos centros y saques de esquina (por supuesto estoy siendo irónico).
Y el señor Benitez en lugar de dedicarse a hacer su trabajo y a preguntarse en un ejercicio de autocritica muy saludable por qué todo el mundo le dice que es más malo que pegarle a un padre no hacia más que mirar a la grada y decir cosas no muy bónitas de los aficionados que pagamos su sueldo.
No contento con eso, al finalizar el señor se ha ido directo al fondo norte a retar "en persona" a los aficionados que le habian pitado.
Un profesional no puede tener esa actitud chulesca, maleducada y que deshonra la camiseta que por desgracia hasta hoy ha vestido.
Un ejemplo de lo que no se debe hacer en ningún caso, y una muestra más de porque no quiero a este tio en mi club ni un segundo más.
En el otro lado Don Fernando Niño siempre sera recordado por todos como un profesional, un espejo donde mirarse y un ejemplo a seguir.
Ojala tuvieramos 25 Niños en la plantilla.
Gracias por todo Fernando Niño.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

FELIZINHO escribió:Totalemente de acuerdo.
Un coñazo de partido, con un sentido homenaje el Genio Romero y la despedida del gran Fernando Niño.
Solo queria añadir una cosa, para que veais como son las cosas, mientras unos salen del campo a hombros y ovacionados como es el caso del Mariscal del Area otros pasan de su compañero y se van a enfrentarse a la grada como es el caso del "Señor" Dani Benitez.
Durante el partido Penya Altzabares le ha dedicado unos cariñosos cánticos merced a su "fántastica" temporada y sus maravillosos centros y saques de esquina (por supuesto estoy siendo irónico).
Y el señor Benitez en lugar de dedicarse a hacer su trabajo y a preguntarse en un ejercicio de autocritica muy saludable por qué todo el mundo le dice que es más malo que pegarle a un padre no hacia más que mirar a la grada y decir cosas no muy bónitas de los aficionados que pagamos su sueldo.
No contento con eso, al finalizar el señor se ha ido directo al fondo norte a retar "en persona" a los aficionados que le habian pitado.
Un profesional no puede tener esa actitud chulesca, maleducada y que deshonra la camiseta que por desgracia hasta hoy ha vestido.
Un ejemplo de lo que no se debe hacer en ningún caso, y una muestra más de porque no quiero a este tio en mi club ni un segundo más.
En el otro lado Don Fernando Niño siempre sera recordado por todos como un profesional, un espejo donde mirarse y un ejemplo a seguir.
Ojala tuvieramos 25 Niños en la plantilla.
Gracias por todo Fernando Niño.
Pues lo de Dani Benítez no me he enterado.

¿Alguien puede dar más detalles?
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Creo que los chicos de Altzavares Nord te lo explicaran mucho mejor. Yo estaba por alli cerca cuando he visto toda la movida.
Insisto que una actuación imperdonable de Dani Bénitez.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Yo le he visto acercarse a la zona de altzabares aunque no le he prestado mucha atención, me interesaba mucho mas el manteo y la salida en hombros de Niño que los piques del Niñato.
Imagen
Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Se rumorea que alguno de Altabares le robó el paquete de tabaco ayer de fiesta. :shock: Yo tampoco lo he visto, estaba dirigiendo mi mirada a nuestro número 6 cuando ha sido manteado y llevado a hombros.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Despedida de Miguelón también que se nos marcha. Al final del partido y ya fuera del Estadio ha tenido un bonito gesto con los aficionados.

Gracias por todo Miguel López Cedrón!!!....Mucha Suerte allá donde recales!!!. Grande MIGUEL!!!

PD: Lo del petardo de "Son Banya" mejor ni comentarlo. Chulo y Malo y ojalá se vaya para Mallorca pero nadando, nada de avión ni auto stop.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

A veure, el tema ha sigut el següent. El "senyor" Benítez en cada còrner es dedicava a pegar miradetes xulesques als aficionats. Després d'uns xiulits, aquest jugador s'ha pegat la volta a la graderia agarrant-se una part de la seua anatomia. Com és lògic li hem recriminat l'acció però un membre de Penya Altabix s'ha excés un poc més i li ha dit de tot. A partir d'eixe moment i sabent el que s'ha dedicat a fer el tal Benítez jo personalment he pensat en la possibilitat del que ha passat després.

Només xiular el final del partit i mentre estàvem aplaudint al gran mariscal Fernando Niño, ens veiem al tal Benítez corrent cap a la zona d'Altzavares Nord i Penya Altabix, amb gestos amenaçants i soltant burrades per la seua boca. Jo he continuat aplaudint Fernando Niño passant d'aquest personatge que buscava a eixe membre de penya Altabix, a qui ha citat en la porta 0 de l'estadi.

Aquest és el tal Benítez, l'únic jugador que ha passat com de la merda del seu company Niño en el dia de la seua retirada. Però aquesta actitud no és nova en el tal Benítez, si teniu memòria recordareu quan va marcar aquell gol de falta contra el Huesca, que la seua reacció va ser anar a la curva nord posant-se les mans a les orelles perquè aquell dia també se li havia xiulat.

Això és el que ha passat. En resum, MÉS NIÑOS i MENYS MANYACOS ABACALATS COM BENÍTEZ I BOLADO.

FORÇA ELX.
Última edición por Manel el Sab Jun 20, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Inspector escribió:Despedida de Miguelón también que se nos marcha. Al final del partido y ya fuera del Estadio ha tenido un bonito gesto con los aficionados.

Gracias por todo Miguel López Cedrón!!!....Mucha Suerte allá donde recales!!!. Grande MIGUEL!!!.
Impressionant, no oblidaré el gest que ha tingut, tot un senyor, que li vaja molt bé a ell i a la seua família. Gran Miguelón, dins i sobretot fora del camp. Una llàstima la seua marxa. :cry:

Genial també el pisha de Rota, haha, és un caxondo.

I per últim, sorprés per l'actitud de Juanma Lillo, un tio molt proper, no tenia aquesta visió d'ell, bastant educat i enrotllat.

Inspector, ja no els quedarà pizzes als txuriundines :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Bueno mi opinión sobre el partido la verdad que ha sido aburrido, la primera parte asi asá y la segunda, para que comentar... Toda la razón a Manel. Lo único bueno del partido, la ovación a Fernando Niño (que me pensaba que no saldría =S) pero salió uno o dos minutos sino me equivoco xD Y los aplausos hacia la mujer de Romero.

Yo me he llevado la camisa del entrenamiento de David Fuster y la camisa de Rubén Pérez xD :P :P
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

IloveElche_ escribió:Bueno mi opinión sobre el partido la verdad que ha sido aburrido, la primera parte asi asá y la segunda, para que comentar... Toda la razón a Manel. Lo único bueno del partido, la ovación a Fernando Niño (que me pensaba que no saldría =S) pero salió uno o dos minutos sino me equivoco xD Y los aplausos hacia la mujer de Romero.

Yo me he llevado la camisa del entrenamiento de David Fuster y la camisa de Rubén Pérez xD :P :P
Quina panxà a plorar t'has pegat 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
IloveElche_
Contactar:

Manel escribió:
IloveElche_ escribió:Bueno mi opinión sobre el partido la verdad que ha sido aburrido, la primera parte asi asá y la segunda, para que comentar... Toda la razón a Manel. Lo único bueno del partido, la ovación a Fernando Niño (que me pensaba que no saldría =S) pero salió uno o dos minutos sino me equivoco xD Y los aplausos hacia la mujer de Romero.

:o Sabes quién era? Fotre que verguenza xD
Última edición por IloveElche_ el Sab Jun 20, 2009 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

IloveElche_ escribió:
Manel escribió:

:o Sabes quién era? Qué vergonya que he pasado xD
La teua samarreta més el teu avatar, més els plors quan has vist a eixe jugador...t'han delatat. :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
IloveElche_
Contactar:

Manel escribió:
IloveElche_ escribió:
Manel escribió:

La teua samarreta més el teu avatar, més els plors quan has vist a eixe jugador...t'han delatat. :lol:
Madremía, si que habré hecho el ridículo llorando xD
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

IloveElche_ escribió:
Manel escribió:
IloveElche_ escribió:
Manel escribió:

Madremía, si que habré hecho el ridículo llorando xD
Dona, no passa res, unes ho fan amv CR7 i tu amb DF19 8)

Jo del postpartit em quedaria amb una frase que resumeix molt bé el partit de hui.

Diu un xiquet....."Miguel, se te ven los calzoncillos" :shock: Tremendo
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Responder