Problemas con msn
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Problemas con msn
Buenas,
Una preguntita, llevo tada la mañana sin que msn me funcione, alguien más tiene este problema???
Una preguntita, llevo tada la mañana sin que msn me funcione, alguien más tiene este problema???
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- IloveElche_

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- IloveElche_

- Contactar:
Pues que cosa más rarateleñeca escribió:IloveElche_ escribió:¿Le das a reparar cuando te sale que no puedes iniciar sesión o algo de eso? Que bien me explico xD
Si si y me sale todo bien... pero luego me dice que ha sido imposible la conexión..
¿Qué error te da?

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Nada solo me dice que no puedo iniciar sesion ahora...IloveElche_ escribió:Pues que cosa más rarateleñeca escribió:IloveElche_ escribió:¿Le das a reparar cuando te sale que no puedes iniciar sesión o algo de eso? Que bien me explico xD
Si si y me sale todo bien... pero luego me dice que ha sido imposible la conexión..A mí me pasó eso una vez, y tuve que hacer no sé qué porque no me acuerdo, pero sí tuve que hacer varias cosas para que me volviese a funcionar. A no ser que te lo desinstales y lo vuelvas a instalar, aunque no creo que tenga que ver eso mucho.
¿Qué error te da?
De todas formas gracias, esperare y consultaré con mi informactico de cabecera, lo que queria saber es si le pasaba a más gente...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- IloveElche_

- Contactar:
Ok, de nadateleñeca escribió:Nada solo me dice que no puedo iniciar sesion ahora...IloveElche_ escribió:Pues que cosa más rarateleñeca escribió:IloveElche_ escribió:¿Le das a reparar cuando te sale que no puedes iniciar sesión o algo de eso? Que bien me explico xD
Si si y me sale todo bien... pero luego me dice que ha sido imposible la conexión..A mí me pasó eso una vez, y tuve que hacer no sé qué porque no me acuerdo, pero sí tuve que hacer varias cosas para que me volviese a funcionar. A no ser que te lo desinstales y lo vuelvas a instalar, aunque no creo que tenga que ver eso mucho.
¿Qué error te da?
De todas formas gracias, esperare y consultaré con mi informactico de cabecera, lo que queria saber es si le pasaba a más gente...

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar: