Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
El 3 gol de los asturianos es de traca, que lio se hace el central con 2 jugadores contrarios encimandole, para colmo se la juega siendo el ultimo defensa, parece ser que hay cosas en la vida que ni con el tiempo cambian, el Ivan Amaya de la epoca.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Yo no vivi esa epoca,pero que portero mas bueno teniamos por lo menos en aquel partido no lo hizo nada mal,hablan mas arriba del Amaya de la epoca,este seria la version vieja de Caballero,seria la V.1
jgC escribió:No sé si fue ese de verdad, me suena el 6 - 2... yo lo recuerdo en un pasado muy muy lejano.
Que no, fue 3-6, nos pusimos 0-5 y luego 0-3. Fue en la temporada 01-02, el año que quedamos 5º. Fue de los últimos partidos, por lo que sería allá por Abril de 2002.
Los goles fueron de Meca (3), Serrano, Moreno...y Benja, que acabo de encontrarlo aquí...