Otro gran profesional que cuelga las botas.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Otro gran profesional que cuelga las botas.

Mensaje por Ivars »

Unanua decide retirarse después de veintiún años de carrera profesional.

El portero navarro Jesús Unanua, que la próxima semana cumple cuarenta años, anunció este miércoles su decisión de abandonar la práctica del fútbol profesional, después de veintiún años, y pese a reconocer que aún se sentía con fuerzas e ilusión para seguir una temporada más en activo.

Unanua jugó ocho campañas en Primera División, diez en Segunda y tres en Segunda B, en las que pasó por equipos como el Osasuna, con el que debutó en la máxima categoría y jugó en dos campañas; Albacete, Leganés, Villarreal, Xerez, Elche y Alicante, en el que ha militado las tres últimas temporadas.

"Para mí ha sido un honor estar en esos clubes y les tengo que dar las gracias porque han sido unos años maravillosos en los que he tenido años buenos, malos, ascensos y descensos", comentó.

Grande Jesus!
Imagen
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Cuando se fue del Elche, se dijo que tal vez se retiraba y el Elche le ofrecia quedarse como entrenador de porteros. Decidio seguir jugando pero ahora ya esta retirado, entonces... habra alguna oferta del Elche para que ayude a Claudio??

Recordemos que Unanua esta afincado el Elche y muy agusto ademas
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Alf escribió:Cuando se fue del Elche, se dijo que tal vez se retiraba y el Elche le ofrecia quedarse como entrenador de porteros. Decidio seguir jugando pero ahora ya esta retirado, entonces... habra alguna oferta del Elche para que ayude a Claudio??

No niego que sea un gran portero y mejor persona, pero... ¿no tenemos ya a Quirant?
http://elchecf.es/s_secciones.php?codig ... _tec&ID=68

Es un tio de la casa, comprometido, que cuenta con la confianza del mister y que a la luz del rendimiento de los porteros del ElcheCF (olvidando ese pequeño desliz en Vallecas) está haciendo un trabajo excepcional.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

peibol escribió:
Alf escribió:Cuando se fue del Elche, se dijo que tal vez se retiraba y el Elche le ofrecia quedarse como entrenador de porteros. Decidio seguir jugando pero ahora ya esta retirado, entonces... habra alguna oferta del Elche para que ayude a Claudio??

No niego que sea un gran portero y mejor persona, pero... ¿no tenemos ya a Quirant?
http://elchecf.es/s_secciones.php?codig ... _tec&ID=68

Es un tio de la casa, comprometido, que cuenta con la confianza del mister y que a la luz del rendimiento de los porteros del ElcheCF (olvidando ese pequeño desliz en Vallecas) está haciendo un trabajo excepcional.
Esta claro, pero como en su dia se comento. Lo logico no es echar a Quirant, pero bueno, Unanua esta ahi, es un hombre de futbol y siempre puede ayudar en alguna labor en el clus, no?

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo veo todas las tardes a luis Gil y a Unanua en la plaza donde vive mi novia, jugando con los crios. Hay mas jugadores con ellos pero no los conozco, supongo que seran del Alicante CF.
SIEMPRE ELCHE CF
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

curvablanquiverde escribió:Yo veo todas las tardes a luis Gil y a Unanua en la plaza donde vive mi novia, jugando con los crios. Hay mas jugadores con ellos pero no los conozco, supongo que seran del Alicante CF.
A ver si vamos a tener la misma novia :shock:

O eso lo he escrito yo? :lol:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Alf escribió:Esta claro, pero como en su dia se comento. Lo logico no es echar a Quirant, pero bueno, Unanua esta ahi, es un hombre de futbol y siempre puede ayudar en alguna labor en el clus, no?
Perdona Alf si he sonado borde, tienes razón que ahi esta Unanua y supongo que le resultaría interesante una oferta del Elche. Pero si queremos un club unido, profesional pero de la casa no podemos ir cogiendo a todos los que se vayan retirando del futbol en activo (igual que con Unanua ha pasado con Niño) para darles un sueldo.

El Elche está sin dinero y, al mismo tiempo, necesitado de profesionalidad, buen trabajo... pero barato. La unica manera de conseguir eso es tener gente de la casa, que se deje "engatusar" (no hablo solo de dinero, si no también de dedicación) por el ElcheCF con la excusa del amor a unos colores, pero que sea muy profesional.

Por eso digo que para estar en el ElcheCF hay qu hacer algo mas que haber sido un exjugador valorado y retirarse.

:wink:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Que le vaya bonito :D
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

qe le vaya muy bien en su nueva andadura
suerte jesus :)

mucho elcheee
Larga vida al rock and roll y al elche cf :salto: :salto2:
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Le deseo lo mejor. A él y familiares.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

peibol escribió:
Alf escribió:Esta claro, pero como en su dia se comento. Lo logico no es echar a Quirant, pero bueno, Unanua esta ahi, es un hombre de futbol y siempre puede ayudar en alguna labor en el clus, no?
Perdona Alf si he sonado borde, tienes razón que ahi esta Unanua y supongo que le resultaría interesante una oferta del Elche. Pero si queremos un club unido, profesional pero de la casa no podemos ir cogiendo a todos los que se vayan retirando del futbol en activo (igual que con Unanua ha pasado con Niño) para darles un sueldo.

El Elche está sin dinero y, al mismo tiempo, necesitado de profesionalidad, buen trabajo... pero barato. La unica manera de conseguir eso es tener gente de la casa, que se deje "engatusar" (no hablo solo de dinero, si no también de dedicación) por el ElcheCF con la excusa del amor a unos colores, pero que sea muy profesional.

Por eso digo que para estar en el ElcheCF hay qu hacer algo mas que haber sido un exjugador valorado y retirarse.

La verdad, totalmente de acuerdo contigo :P

Y no te preocupes, perdoname tu en todo caso si mi contestacion te ha hecho pensar que he pensado que has sido borde, ni mucho menos!

Imagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Suerte chumari
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Gran profesional, que le vaya bien.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Muchas gracias por todo. Suerte ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Grande Jesús. ¡Qué tengas suerte! Un gran profesional y portero
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder