creo que nos lo merecemos..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

creo que nos lo merecemos..

Mensaje por juankielche »

Estudiando para los exámenes de Junio... suelo -como siempre- aburrirme como una ostra... y he estado mirando los posts desde la primera página cuando se creo el foro y de tantos y tantos temas de que si "por fín hemos ganado fuera".. noseque y nosecuantos.... se me ha puesto el pelo de punta de pensar que alguna vez nos tiene que tocar a nosotros.. ya que hemos llegado a ser un equipo grande en primera y ahora mismo somos los abueletes de 2º.. seguro que alguna vez... nos tocará, ya que creo que nos lo merecemos :P
Imagen
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Seria muy osado por nuestra parte pensar que el año que viene vamos a subir a primera, pero si que es cierto que este va a ser el verano con mayor estabilidad dentro del club desde que éste está en segunda. Para la temporada que viene mantenemos entrenador, jugadores, el equipo viene de menos a mas, suenan jugadores interesantes y sobretodo, los problemas economicos parece que se solucionaran. Soñar es gratis y creo que se dan todos los alicientes para que la temporada 09/10 sea la de nuestro ansiado ascenso.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Que yo sepa el objetivo de todo equipo de divisiones inferiores a 1ª es ascender. No creo que el Elche diga "yo con estar en Segunda me conformo", por eso es bueno y normal que durante el verano todos quieran subir. Yo incluido. Si luego durante la liga, se ve que se va poniendo complicado, pues ya se fijan objetivos menores. ¿Pero con todos los equipos a 0 puntos? Yo quiero subir el primero!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Responder