Fernando Niño como moderador
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Fernando Niño como moderador
No os parecería un buen "homenaje" a nuestra manera el nombrar a un nuevo moderador o cambiar el nombre a otro y llamarle como nuestro mariscal de campo??
No sé, a mi me parecería un gesto muy bonito, a ver si me podéis decir que os parece.
No sé, a mi me parecería un gesto muy bonito, a ver si me podéis decir que os parece.

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Fernando Niño como moderador
Bezoya escribió:No os parecería un buen "homenaje" a nuestra manera el nombrar a un nuevo moderador o cambiar el nombre a otro y llamarle como nuestro mariscal de campo??
Última edición por Calamardo el Mar Jun 16, 2009 8:55 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

La primera medida del MODERADOR fernando niño,Joan M. escribió:Coincidiría el nombre con el forero llamado de la misma forma, sería algo confuso.
será la eliminacion y posterior renombramiento, de ese forero, que fue capaz de usurpar su noombre....
FERNANDO NIÑO FOR MODERATOR!!!
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Calamardo escribió:La primera medida del MODERADOR fernando niño,Joan M. escribió:Coincidiría el nombre con el forero llamado de la misma forma, sería algo confuso.
será la eliminacion y posterior renombramiento, de ese forero, que fue capaz de usurpar su noombre....![]()
![]()
![]()
FERNANDO NIÑO FOR MODERATOR!!!
En tu segundo mensaje de este post, te ofrecías como moderador y decidiste cambiarlo. ¿A que se debe? ¿Tienes un poco de canguelo?
P.D: Es para saber a quién daría mi voto.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Lo que hay que hacer es llenar el estadio de pancartas con su renovación, (aunque no renueve) otras agradeciéndole el tiempo que ha estado aquí, que estamos contentos con él, darle las gracias...uno de los mejores centrales de los últimos tiempos y orgullosísimo de retirarse en Elche. Uno de los pocos jugadores que no quieren sacarle las perras a nuestro Club -por el momento-. Dejarse de frikadas (con perdón) y actuemos en la grada, pues es mas efectivo a mi manera de ver.. 
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Calamardo
- Jugador legendario

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Vidalin
- Campeón UEFA

Pero que leche!!vas a ser tu el moderador,Fernando Niño escribió:Ey, si hace falta me cambio el nombre y que un moderador se llame Fernando Niño. No sabía que usurpaba su nombre, sólo le hacía homenaje por ser mi jugador del Elche favorito.
Si no te hubieras puesto ese nick te habrías escapao
P.D Calamardo he sido yo el primero

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Jaja, qué va, no tengo yo tiempo para eso (ni pacienciaVidalin escribió:Pero que leche!!vas a ser tu el moderador,Fernando Niño escribió:Ey, si hace falta me cambio el nombre y que un moderador se llame Fernando Niño. No sabía que usurpaba su nombre, sólo le hacía homenaje por ser mi jugador del Elche favorito.
Si no te hubieras puesto ese nick te habrías escapao![]()
P.D Calamardo he sido yo el primero![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No. Esto es un asunto familiar y no hay elecciones que valgan.ragnarock escribió:Para lo de nuevo moderador se harán elecciones y campaña??

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com