Nuevo Spot Estrella Damm 09
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Nuevo Spot Estrella Damm 09
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1VRZlSSIrwY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1VRZlSSIrwY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Que bien refleja el espíritu del Mediterráneo... está grabado íntegramente en Formentera... eso si que son unas vacaciones........
Por cierto el grupo no lo conocia. Son Billie the vision and the Dancers, y la canción se llama Summercat
Tonight, tonight, i wanna be with you tonight....
Que bien refleja el espíritu del Mediterráneo... está grabado íntegramente en Formentera... eso si que son unas vacaciones........
Por cierto el grupo no lo conocia. Son Billie the vision and the Dancers, y la canción se llama Summercat
Tonight, tonight, i wanna be with you tonight....
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- ragnarock

Joer macho ya estas chafando el post... se supone que beben en distintos dias... porque en un dia no da tiempo a hacer tantas cosas ni a beber tanto! Yo lo decia mas que por la cerveza, por las imagenes tan bonitas que salen y lo pegadiza que es la cancion...Sargento nuñez escribió:si todo lo que saliera en la TV fuera real....![]()
![]()
PD: encima se pasan todas las vacaciones bebiendo cerveza a todas horas, así yo también iría contento por el campo o la playa...
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- ragnarock

Seria lo suyo montarse unos dias asi, entre fiestas, sol, bailes, chicas....Bezoya escribió:Está de putísima madre el anuncio Ragnarock, gracias por colgarlo.
Aunque segun tu refleja el espíritu mediterráneo, pues bien, aún estoy esperando para vivir esos dos espíritus mediterraneos aqui o en ibiza, me da igual.![]()
-
Bezoya

- ragnarock

Ya tio, es lo que tiene, porque dime tu quien coño se va a Formentera de vacaciones SOLO, y a 2 chatis que les preguntas se hacen de la noche a la mañana tus amigas del alma... peliculas... cambiale que en vez de ir solo te vas con los colegas y tal y lo pasas igual o mejor que esos. Fijo.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Barragán

Discrepo, comparar Ibiza con Formentera es comparar churras con merinas, se parecen como un huevo a una castaña, como comparar a un buen delantero con Caprari .... ¿se me entiende?estamosencrisis escribió:Una semanita loca en ibiza creo que puede ser igual de buna o mejor que el anuncio ese xDD
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- estamosencrisis

Alto y claro coronel,pero yo no hablaba del paisaje y todo eso,hablaba mas que nada de la fiestaBarragán escribió:Discrepo, comparar Ibiza con Formentera es comparar churras con merinas, se parecen como un huevo a una castaña, como comparar a un buen delantero con Caprari .... ¿se me entiende?estamosencrisis escribió:Una semanita loca en ibiza creo que puede ser igual de buna o mejor que el anuncio ese xDD
Un saludo

- Barragán

¿La fiesta?, como comparar a Marujita Díaz con Adriana Lima.estamosencrisis escribió:Alto y claro coronel,pero yo no hablaba del paisaje y todo eso,hablaba mas que nada de la fiestaBarragán escribió:Discrepo, comparar Ibiza con Formentera es comparar churras con merinas, se parecen como un huevo a una castaña, como comparar a un buen delantero con Caprari .... ¿se me entiende?estamosencrisis escribió:Una semanita loca en ibiza creo que puede ser igual de buna o mejor que el anuncio ese xDD
Un saludo
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
la capuletta
- jugador cadetillo

- estamosencrisis

Hombre,yo es que estoy en una edad que miro mas por el tema discotequero que por el precioso paisaje de Formentera que quieres que te diga... que a ti no te parece bien? me parece perfecto,respeto tu opinion... pero para gustos,los colores.Barragán escribió:¿La fiesta?, como comparar a Marujita Díaz con Adriana Lima.estamosencrisis escribió:Alto y claro coronel,pero yo no hablaba del paisaje y todo eso,hablaba mas que nada de la fiestaBarragán escribió:Discrepo, comparar Ibiza con Formentera es comparar churras con merinas, se parecen como un huevo a una castaña, como comparar a un buen delantero con Caprari .... ¿se me entiende?estamosencrisis escribió:Una semanita loca en ibiza creo que puede ser igual de buna o mejor que el anuncio ese xDD
Un saludo
Un saludo