El abuelete la vuelve a liar
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

El abuelete la vuelve a liar
INSULTÓ A LOS PERIODISTAS QUE LE ESPERABAN A SU LLEGADA A BARAJAS
La última salida de tono de Luis Aragonés
El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones.
Luis Aragonés perdió los papeles en su regreso a España tras ser destituído como entrenador del Fenerbahçe y protagonizó una nueva salida de tono ante los periodistas que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Barajas.
El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones, después de que ésta le preguntara si le había sentado mal su destitución al frente del banquillo del conjunto turco.
"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil", fueron las duras palabras que aragonés dirigió a la periodista.
MARCA
Este hombre ni conoce la educación ni la conocerá jamás y se piensa que porque se dio de narices con la mejor generación de futbolistas españoles de la historia tiene derecho a tratar a la gente como le da la gana.
Vete a cagar tú Luis.
La última salida de tono de Luis Aragonés
El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones.
Luis Aragonés perdió los papeles en su regreso a España tras ser destituído como entrenador del Fenerbahçe y protagonizó una nueva salida de tono ante los periodistas que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Barajas.
El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones, después de que ésta le preguntara si le había sentado mal su destitución al frente del banquillo del conjunto turco.
"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil", fueron las duras palabras que aragonés dirigió a la periodista.
MARCA
Este hombre ni conoce la educación ni la conocerá jamás y se piensa que porque se dio de narices con la mejor generación de futbolistas españoles de la historia tiene derecho a tratar a la gente como le da la gana.
Vete a cagar tú Luis.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es que hay periodistas a los que les gusta muchoooooo provocar, con esto no quiero excusarlo, pero preguntarle si le sentó mal la destitución, bueno, creo que sobran palabras. Es igual que si te doy una patada en la espinilla y te pregunto si te duele.
P.D: Aunque es cierto que Luis tiene mucho carácter y a veces se pasa, pero también es cierto que el mismo grupo con algun cancer que tenía no hubiera ganado la Eurocopa.
P.D: Aunque es cierto que Luis tiene mucho carácter y a veces se pasa, pero también es cierto que el mismo grupo con algun cancer que tenía no hubiera ganado la Eurocopa.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Una cosa és tenir caràcter, i una altra molt diferent la falta d'educació, i aquest element en té poca per no dir-ne cap.franberse escribió:Es que hay periodistas a los que les gusta muchoooooo provocar, con esto no quiero excusarlo, pero preguntarle si le sentó mal la destitución, bueno, creo que sobran palabras. Es igual que si te doy una patada en la espinilla y te pregunto si te duele.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pots ser, pero jo em pose en la seva situció i, problablement faría el mateix. Ja coneixem el periodisme que es fa en aquest pais.Manel escribió:Una cosa és tenir caràcter, i una altra molt diferent la falta d'educació, i aquest element en té poca per no dir-ne cap.franberse escribió:Es que hay periodistas a los que les gusta muchoooooo provocar, con esto no quiero excusarlo, pero preguntarle si le sentó mal la destitución, bueno, creo que sobran palabras. Es igual que si te doy una patada en la espinilla y te pregunto si te duele.
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

El periodismo que se hace en este país? Vamos hombre, de acuerdo que se miente mucho...franberse escribió:Pots ser, pero jo em pose en la seva situció i, problablement faría el mateix. Ja coneixem el periodisme que es fa en aquest pais.Manel escribió:Una cosa és tenir caràcter, i una altra molt diferent la falta d'educació, i aquest element en té poca per no dir-ne cap.franberse escribió:Es que hay periodistas a los que les gusta muchoooooo provocar, con esto no quiero excusarlo, pero preguntarle si le sentó mal la destitución, bueno, creo que sobran palabras. Es igual que si te doy una patada en la espinilla y te pregunto si te duele.
...pero, si te tiran de un equipo por fracasar descaradamente y a tu vuelta a España van a preguntarte exclusivamente de preguntas de fútbol, que es lo que le da de comer, no lo olvidemos, cuanto menos que se comporte y s no quiere dar opinión que no la dé, pero que mantenga las formas porque el imbécil (como te decía el otro día a ti, casualidades de la vida
Y además, peor si a partir de mañana estará en Telecinco hablando para la Copa Confederaciones, verás omo ahí no insulta porque pilla tajada.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya he dicho que no lo disculpaba, pero también hay preguntas y preguntas y esa no tenía nigún sentido. ¿O esperaba que le dijera "de p.uta madre, ya estoy de vacaciones!! Pero ya te digo que también ha sido una falta de educación suyahcf.18 escribió:El periodismo que se hace en este país? Vamos hombre, de acuerdo que se miente mucho...franberse escribió:Pots ser, pero jo em pose en la seva situció i, problablement faría el mateix. Ja coneixem el periodisme que es fa en aquest pais.Manel escribió:Una cosa és tenir caràcter, i una altra molt diferent la falta d'educació, i aquest element en té poca per no dir-ne cap.franberse escribió:Es que hay periodistas a los que les gusta muchoooooo provocar, con esto no quiero excusarlo, pero preguntarle si le sentó mal la destitución, bueno, creo que sobran palabras. Es igual que si te doy una patada en la espinilla y te pregunto si te duele.
...pero, si te tiran de un equipo por fracasar descaradamente y a tu vuelta a España van a preguntarte exclusivamente de preguntas de fútbol, que es lo que le da de comer, no lo olvidemos, cuanto menos que se comporte y s no quiere dar opinión que no la dé, pero que mantenga las formas porque el imbécil (como te decía el otro día a ti, casualidades de la vida(es coña)) será él.
Y además, peor si a partir de mañana estará en Telecinco hablando para la Copa Confederaciones, verás omo ahí no insulta porque pilla tajada.
- ragnarock

- Macoques
- Campeón del Mundo

mala educación toda la del mundo y más con gente que (más o menos porculera) pero hace su sacrificado trabajo.
Pero qué grandes episodios nos ha dejado....el último el que contaba Torres:
Aragonés no paraba de hablar de Wallace en la previa de la final de la Eurocopa, y los jugadores, en un primer momento, que no sabían a quien se refería. Hasta que averiguaron de quién se trataba. Aragonés, que sabía que no se llamaba así, antes de salir al campo, en la final, delante de sus jugadores llama a gritos a Ballack con un ¡¡Wallace!! y los jugadores descojonaos.
Pero qué grandes episodios nos ha dejado....el último el que contaba Torres:
Aragonés no paraba de hablar de Wallace en la previa de la final de la Eurocopa, y los jugadores, en un primer momento, que no sabían a quien se refería. Hasta que averiguaron de quién se trataba. Aragonés, que sabía que no se llamaba así, antes de salir al campo, en la final, delante de sus jugadores llama a gritos a Ballack con un ¡¡Wallace!! y los jugadores descojonaos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
curvablanquiverde

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Grandes Luis, el tio es asin y a quien no le guste ajo y agua, si no quieren malas respuestas pues que no pregunten.Me da igual que sea su trabajo, el tambien puede responder como le de la gana.

No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
-
Illici82
- Campeón UEFA

El mateix o pitjorfranberse escribió:Pots ser, pero jo em pose en la seva situció i, problablement faría el mateix. Ja coneixem el periodisme que es fa en aquest pais.Manel escribió:Una cosa és tenir caràcter, i una altra molt diferent la falta d'educació, i aquest element en té poca per no dir-ne cap.franberse escribió:Es que hay periodistas a los que les gusta muchoooooo provocar, con esto no quiero excusarlo, pero preguntarle si le sentó mal la destitución, bueno, creo que sobran palabras. Es igual que si te doy una patada en la espinilla y te pregunto si te duele.
Por cierto, como dice Curva, para falta de educacion el titulo del post.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Llamar abuelete a una persona de esa calaña es quedarse cortoIllici82 escribió:El mateix o pitjorfranberse escribió:Pots ser, pero jo em pose en la seva situció i, problablement faría el mateix. Ja coneixem el periodisme que es fa en aquest pais.Manel escribió:Una cosa és tenir caràcter, i una altra molt diferent la falta d'educació, i aquest element en té poca per no dir-ne cap.franberse escribió:Es que hay periodistas a los que les gusta muchoooooo provocar, con esto no quiero excusarlo, pero preguntarle si le sentó mal la destitución, bueno, creo que sobran palabras. Es igual que si te doy una patada en la espinilla y te pregunto si te duele.
Por cierto, como dice Curva, para falta de educacion el titulo del post.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;