El Elche firma un precontrato con Fernando Martin
- jango
- jugador infantil

- Contactar:
El Elche firma un precontrato con Fernando Martin
Fuente: INFOEXPRES.ES
El conjunto ilicitano ha llegado a un principio de acuerdo con el defensa central del Alcoyano, Fernando Martín Carreras, que actualmente disputa la promoción de ascenso a Segunda División
El jugador valenciano, que el 27 de agosto cumplirá 28 años, ha jugado la presente temporada en el Alcoyano, equipo que lo firmó el pasado verano procedente de la Cultural Leonesa. Martín fue el autor del gol del Alcoyano en el primer partido de la eliminatoria frente al Cartagena, en la que finalmente su equipo no se clasificó de forma directa.
Fernando Martín, con 1,84 de altura y 79 kilos comenzó jugando en 2002 en el Pego. Fichó por el Eldense en la 2003/04, donde estuvo dos temporadas hasta que en la temporada 2005/06 fichó por el Benidorm. En la temporada 2006/07 jugó con el Benidorm 22 partidos de liga y logró 2 goles. En la temporada 2007/08 jugó en la Cultural Leonesa, donde jugó 25 partidos en liga y metió un gol. En la temporada 2008/09 jugó en el Alcoyano con el que consiguió el campeonato del Grupo III de Segunda B y la disputa de la promoción de ascenso.
El conjunto ilicitano ha llegado a un principio de acuerdo con el defensa central del Alcoyano, Fernando Martín Carreras, que actualmente disputa la promoción de ascenso a Segunda División
El jugador valenciano, que el 27 de agosto cumplirá 28 años, ha jugado la presente temporada en el Alcoyano, equipo que lo firmó el pasado verano procedente de la Cultural Leonesa. Martín fue el autor del gol del Alcoyano en el primer partido de la eliminatoria frente al Cartagena, en la que finalmente su equipo no se clasificó de forma directa.
Fernando Martín, con 1,84 de altura y 79 kilos comenzó jugando en 2002 en el Pego. Fichó por el Eldense en la 2003/04, donde estuvo dos temporadas hasta que en la temporada 2005/06 fichó por el Benidorm. En la temporada 2006/07 jugó con el Benidorm 22 partidos de liga y logró 2 goles. En la temporada 2007/08 jugó en la Cultural Leonesa, donde jugó 25 partidos en liga y metió un gol. En la temporada 2008/09 jugó en el Alcoyano con el que consiguió el campeonato del Grupo III de Segunda B y la disputa de la promoción de ascenso.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
- Calamardo
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Eso mismo me estaba preguntando yo. Que falle un día no supone que sea un mal central, pero... mejor no tentar la suerte.Brabantlaan[b] escribió:¿Este no fue el que cantó en el gol del Cartagena hace 2 semanas?[/b]
![]()
Si este es el recambio de Niño.....![]()
Espero otro central porque del cuarteto Samuel, Olmo, Amaya y Martín, sólo me quedo con el 1º.

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Petrovic
- jugador Internacional

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Vamos a ver, por un fallo creo que no se pùede considerar si un jugadore es bueno o malo.cKr1 escribió:Pero si este fue el de la cagada que le costó el casi ascenso el Alcoyano. Madre mía xDDD
es mas, hace ya bastante tiempo que aparecio en los periodicos el interes por este jugador....
SI A FERNANDO MARTIN!!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Home cKr1, no cal ser tan injustos, Amaya es llança a terra a destemps, però la jugada de Fernando Martín va ser més digna d'una trottadacKr1 escribió:Estoy de acuerdo contigo Calamardo, pero cuando vi esa jugada por la tele se me vino una imagen a la cabeza:

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fzalrdof1e0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fzalrdof1e0&hl ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Despues de ver este gol, me ha venido a la mente una cosa.......

Despues de ver este gol, me ha venido a la mente una cosa.......

Força ELCHE campeón!!!