El Consejo delega las acciones a Juan Carlos Ramírez...
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

El Consejo delega las acciones a Juan Carlos Ramírez...
El Consejo delega las acciones a Juan Carlos Ramírez para ejecutar el plan de saneamiento
2/6/2009
El consejo de administración del Elche ha sindicado sus acciones a favor del vicepresidente económico, Juan Carlos Ramírez, con lo que tendrá vía libre para poner en marcha el plan de saneamiento que ha elaborado y que ya tiene el visto bueno por parte del Ayuntamiento
Ramírez, igualmente, según fuentes cercanas al propio órgano gestor del Elche, negocia con el resto de accionistas mayoritarios de la entidad que preside José Sepulcre para que actúen del mismo modo.
En ese sentido, según la misma fuente, ya se ha reunido con los ex presidentes de la entidad Francisco Borja, Diego Quiles y Andrés Alonso, quienes le han dado el visto bueno a la sindicación de sus acciones.
Con todo, al vicepresidente económico del Elche se la he puesto una serie de condiciones para sindicarle las acciones, entre las que figura que cumpla con el compromiso adquirido de anular la deuda que arrastra el club (24 millones de euros) a final de la presente temporada.
Ramírez gestionará personalmente los bajos del Martínez Valero y el mercadillo semanal que se instalará en el aparcamiento del estadio, lo que conlleva, según las mismas fuentes, que el responsable económico del Elche abone una cantidad fija durante los próximos 15 años y sea él quien trate de rentabilizar este activo del club.
Fuente: infoexpres
2/6/2009
El consejo de administración del Elche ha sindicado sus acciones a favor del vicepresidente económico, Juan Carlos Ramírez, con lo que tendrá vía libre para poner en marcha el plan de saneamiento que ha elaborado y que ya tiene el visto bueno por parte del Ayuntamiento
Ramírez, igualmente, según fuentes cercanas al propio órgano gestor del Elche, negocia con el resto de accionistas mayoritarios de la entidad que preside José Sepulcre para que actúen del mismo modo.
En ese sentido, según la misma fuente, ya se ha reunido con los ex presidentes de la entidad Francisco Borja, Diego Quiles y Andrés Alonso, quienes le han dado el visto bueno a la sindicación de sus acciones.
Con todo, al vicepresidente económico del Elche se la he puesto una serie de condiciones para sindicarle las acciones, entre las que figura que cumpla con el compromiso adquirido de anular la deuda que arrastra el club (24 millones de euros) a final de la presente temporada.
Ramírez gestionará personalmente los bajos del Martínez Valero y el mercadillo semanal que se instalará en el aparcamiento del estadio, lo que conlleva, según las mismas fuentes, que el responsable económico del Elche abone una cantidad fija durante los próximos 15 años y sea él quien trate de rentabilizar este activo del club.
Fuente: infoexpres
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
ILICITANO Y ELCHERO!
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

Bueno ahi se ve q se compromete a estar 15 años por lo menos aportando dinero,empiezo a confiar muxo en este tio.
el martinez valero debe ser un fortin.
ILICITANO Y ELCHERO!
ILICITANO Y ELCHERO!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Que la Susi ens acompanye!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Alf
- Campeón UEFA

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Sujetar una cantidad de dinero o cierta clase de valores o mercancías a compromisos especiales para negociarlos o venderlos.Alf escribió:que es sindicar las acciones?
Es un anglicismo recientemente aceptado por la RAE.
Para entendernos todos, "delegan" las acciones a favor del Sr Ramirez con un condicionado previamente pactado.
De esa manera el Sr Ramirez cuenta con más "votos" en el consejo y la asamblea.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Alf
- Campeón UEFA

Osea, es como ser maximo accionista, sin tener la mayoria de acciones. Es deciri, que posee el control de acciones que no estan a su nombre, es asi?FELIZINHO escribió:Sujetar una cantidad de dinero o cierta clase de valores o mercancías a compromisos especiales para negociarlos o venderlos.Alf escribió:que es sindicar las acciones?
Para entendernos todos, "delegan" las acciones a favor del Sr Ramirez con un condicionado previamente pactado.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
-
paquito bonet
que cuenta con el voto de esas acciones, se cede sobre él los derechos que esas acciones tienen pero no la tituralidad de las mismas.Alf escribió:Osea, es como ser maximo accionista, sin tener la mayoria de acciones. Es deciri, que posee el control de acciones que no estan a su nombre, es asi?FELIZINHO escribió:Sujetar una cantidad de dinero o cierta clase de valores o mercancías a compromisos especiales para negociarlos o venderlos.Alf escribió:que es sindicar las acciones?
normalmente esa sindicacion se somete a una serie de condiciones.
seria interesante y dado el precedente de rs que el consejo hiciera publica esas condiciones de sindicacion de acciones