El alcalde lleva dos escoltas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El alcalde lleva dos escoltas

Mensaje por Agamenon »

Hoy Mercedes Alonso ha denunciado en Radio Elche que el alcalde de la ciudad lleva dos escoltas.

Eso supone un gran gasto para los contribuyentes.

Debe temer a alguien o ser muy cobarde... o quizás no tiene la conciencia tranquila y sabe que cualquier ciudadano un día le puede pedir cuentas por sus golfadas...

Por cierto, que mal rato pasó el domingo en Alicante cuando Felipe González dijo en un mitín que los imputados deberían estar fuera del partido...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

seria interesante para los ilicitanos saber si mercedes alonso tiene alguna propuesta sobre como llevar-gestionar la ciudad.
seria interesante para los ilicitanos saber si mercedes alonso piensa hacer publico su patrimonio.

esta bien las denuncias de las facturas , no veo mal que lleve escoltas., no me gusta la forma de hacer oposicion que tiene mercedes alonso, sin duda alguna simpatizo mas con el señor tormo
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

como si lleva cuatro.
para atras?? ni para coger carrerilla...
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

¡Qué tragedia! ¡Nos vamos a la mierda!
ImagenImagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Corrupto!!!
SIEMPRE ELCHE CF
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

paquito bonet escribió:seria interesante para los ilicitanos saber si mercedes alonso tiene alguna propuesta sobre como llevar-gestionar la ciudad.
seria interesante para los ilicitanos saber si mercedes alonso piensa hacer publico su patrimonio.

esta bien las denuncias de las facturas , no veo mal que lleve escoltas., no me gusta la forma de hacer oposicion que tiene mercedes alonso, sin duda alguna simpatizo mas con el señor tormo
No puedo estar más de acuerdo, sin embargo, esta es la oposición que se estila en este país, no hay más que ver a Agamenón...
Imagen
Imagen
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

wahiro escribió:
paquito bonet escribió:seria interesante para los ilicitanos saber si mercedes alonso tiene alguna propuesta sobre como llevar-gestionar la ciudad.

No puedo estar más de acuerdo, sin embargo, esta es la oposición que se estila en este país, no hay más que ver a Agamenón...
o a Alarte en Valencia...

PD: Y yo que creía que eras el moderador moderado...
Imagen
ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el Sr Tormo es, a día de hoy, el mejor alcalde que podría tener Elche.
Imagen
ImagenImagen

elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

el otro dia en la graduacion del instituto estaban hay mercedes alonso y alejandro soler juntitos en dos sillas, no se si hablarian o no pero esperaba que se tiraran de los pelos :shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Roger that
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Agamenon escribió:
paquito bonet escribió:
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el Sr Tormo es, a día de hoy, el mejor alcalde que podría tener Elche.
No estoy de acuerdo, creo que hay personas más capaces que el señor Tormo.
Del mismo modo pienso que ni Soler ni Alonso son personas que deban representar a las ilicitanas y a los ilicitanos.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mr Lucas escribió:
paquito bonet escribió:
Del mismo modo pienso que ni Soler ni Alonso son personas que deban representar a las ilicitanas y a los ilicitanos.
Hostia amiga Patxi, que está Ibarretxe en el foro
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Curva_Norte escribió:
Mr Lucas escribió:
paquito bonet escribió:
Hostia ***** Patxi, que está Ibarretxe en el foro
Un respeto a la igualdad de sexos.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: El alcalde lleva dos escoltas

Mensaje por teleñeca »

Agamenon escribió:Hoy Mercedes Alonso ha denunciado en Radio Elche que el alcalde de la ciudad lleva dos escoltas.

Eso supone un gran gasto para los contribuyentes.

Debe temer a alguien o ser muy cobarde... o quizás no tiene la conciencia tranquila y sabe que cualquier ciudadano un día le puede pedir cuentas por sus golfadas...

Por cierto, que mal rato pasó el domingo en Alicante cuando Felipe González dijo en un mitín que los imputados deberían estar fuera del partido...

La verdad es que es posible que sean esos motivos que cita Agamenón por lo que lleve dos escoltas, a mi ni se me orcurriría pensar en este sano mundo que haya algún loco que le haya amenzado por sus ideas politicas, o simplemente porque no le gusta su gestión.

Por cierto Agamenón está bien lo de que abras estos post para informarnos como dices tú, pero no estaría mal que siguieras argumentándolos y participando en ellos, ya sabes lo que me gusta leerte, lo digo porque al final los abres y quedan en el olvido y es una pena con lo que te esfuerzas que se pierdan.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Mr Lucas escribió:
Curva_Norte escribió:
Mr Lucas escribió:
paquito bonet escribió:
Hostia ***** Patxi, que está Ibarretxe en el foro
Un respeto a la igualdad de sexos.
No creo que sea una falta de respeto a la igualdad de sexos cumplir con las normas de uso del lenguaje que dicta la RAE.

Cualquier idioma tiene, por lógica, hacia la economía del lenguaje. Y repetir, distinguiendo entre sexos, cada vez que se habla, haría del lenguaje una arma menos eficaz para comunicarse, ya que dificultaría la comunicación. Por eso se tiende a la simplificación.

Y, conforme a nuestra tradición lingüística, cuando nos referimos a una generalidad de que abarca a los dos sexos, se debe utilizar el plural en masculino.

Creerse las milongas de que es el lenguaje el que oprime a las mujeres, a los negros o a los judios es comulgar con ruedas de molino. El lenguaje es una expresión de la sociedad, y refleja lo que la sociedad ha sido y es. Cuando la sociedad evoluciona, el lenguaje lo hace. No se puede pretender corregir un problema -la discriminación- actuando sobre lo que, en el mejor de los casos, sólo son sus efectos -el lenguaje-. Que se limita a reflejar la convención mayoritaria en la sociedad para decidir el sentido de su comunicación.

Y, como muestra de a qué absurdos pueden llevar estas obsesiones por esa corrección lingüísticas, te dejo un magnífico artículo de Pérez Reverte sobre el tema.

Miguel Hernández era un falócrata

ARTURO PÉREZ-REVERTE | XLSemanal | 31 de diciembre de 2006

Mi viejo amigo Barlés, intrépido navegante cibernético, acaba de felicitarme las fiestas con un excepcional documento de creación propia, donde demuestra que el poeta Miguel Hernández, fascista notorio, sucio machista donde los haya, hombre reaccionario y partidario del lenguaje falócrata, sexista y casposo –de no haber muerto a tiempo en una cárcel sería hoy, supongo, académico de la RAE–, habría mejorado mucho su Vientos del pueblo si hubiera tenido la decencia lingüística de escribirlo según lo que exigen el Instituto de la Mujer, las feministas galopantes, el Gobierno español, la Junta de Andalucía entre otras muchas juntas, y sus brillantes asesores filólogos y filólogas. Quod erat demostrandum: «Vientos del pueblo me llevan, / vientos del pueblo me arrastran, / me esparcen el corazón / y me aventan la garganta. Los bueyes y las bueyas doblan la frente, / impotentemente mansa, / delante de los castigos: / los leones y las leonas la levantan / y al mismo tiempo castigan / con su clamorosa zarpa. No soy de un pueblo de bueyes y bueyas, / que soy de un pueblo que embargan / yacimientos de leones y leonas, / desfiladeros de águilas y águilos / y cordilleras de toros y vacas / con el orgullo en el asta. / Nunca medraron los bueyes y bueyas / en los páramos de España. ¿Quién habló de echar un yugo / sobre el cuello de esta raza? / ¿Quién ha puesto al huracán / jamás ni yugos ni trabas, / ni quién al rayo detuvo / prisionero en una jaula? Asturianos y asturianas de braveza, / vascos y vascas de piedra blindada, / valencianos y valencianas de alegría / y castellanos y castellanas de alma, / labrados y labradas como la tierra / y airosos y airosas como las alas; / andaluces y andaluzas de relámpagos, / nacidos y nacidas entre guitarras / y forjados y forjadas en los yunques / torrenciales de las lágrimas; / extremeños y extremeñas de centeno, / gallegos y gallegas de lluvia y calma, / catalanes y catalanas de firmeza, / aragoneses y aragonesas de casta, / murcianos y murcianas de dinamita / frutalmente propagada, / leoneses, leonesas, navarros, navarras, dueños y dueñas / del hambre, el sudor y el hacha, / reyes y reinas de la minería, / señores y señoras de la labranza. / Hombres y mujeres que entre las raíces, / como raíces gallardas, / vais de la vida a la muerte, / vais de la nada a la nada: / yugos os quieren poner / gentes y gentas de la hierba mala, / yugos que habéis de dejar / rotos sobre sus espaldas. / Crepúsculo de los bueyes y bueyas / está despuntando el alba. Los bueyes y bueyas mueren vestidos y vestidas / de humildad y olor de cuadra: / las águilas y los águilos, los leones y leonas / y los toros y las vacas de arrogancia, / y detrás de ellos, el cielo / ni se enturbia ni se acaba. / La agonía de los bueyes y bueyas / tiene pequeña la cara, / la del animal varón, hembra u homosexual / toda la creación agranda. Si me muero, que me muera / con la cabeza muy alta. / Muerto o muerta y veinte veces muerto o muerta, / la boca contra la grama, / tendré apretados los dientes / y decidida la barba y las cejas depiladas o sin depilar. Cantando espero a la muerte, / que hay ruiseñores y ruiseñoras que cantan / encima de los fusiles / y en medio de las batallas».

Y sí, la verdad. Una vez matizado que las bueyas no existen, pero si hace falta se inventan como tantas otras cosas y santas pascuas, hay que reconocer que esta versión del poema, pasada por el filtro de la España de 2007 que tenemos en puertas, desfalocratiza mucho al tal Hernández. Tanto es así, que va siendo hora de plantearse, también, una revisión del Quijote –para machista y antiguo, Cervantes– adecuada a la cosa: «En un lugar de la nación de Castilla-La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un hidalgo, aunque lo mismo podía haberse tratado de una hidalga, de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín o rocina flaco o flaca y galgo o galga corredor o corredora. Una olla de algo más vaca o toro que carnero o carnera (véase bueyas), salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino o palomina de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda...».
Imagen
Responder