El post de Farinós...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

El post de Farinós...
Ya que nadie lo pone, y como todos sabemos la verdad, y es que este tema SI QUE TIENE QUE VER CON EL ELCHE... este es su sitio...
Habrá que hacerle una estatua en el futuro Rico Perez Aligestion taim... al palo del penalty...
Que tiene que ver con el Elche, la taquilla del año que viene en el Elche Hercules...
FIN.
PD: Ahora hay que desahogarse... vamos amunt !!!x_D
Habrá que hacerle una estatua en el futuro Rico Perez Aligestion taim... al palo del penalty...
Que tiene que ver con el Elche, la taquilla del año que viene en el Elche Hercules...
FIN.
PD: Ahora hay que desahogarse... vamos amunt !!!x_D
TODOS tenemos la culpa...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- juankielche
- jugador Internacional

la verdad esque me alegré mucho... aún así Farinos es muy buen jugador y no me hubiera gustado estar en la piel de los herculanos.. todos sabemos lo mal que lo pasamos el año pasado cuado nos paso a nosotros.. por tanto no creo que seguir metiendo mierda sea bueno.. insisto.. aún así me alegro de volver a ver el Elche - Hercules el año que viene 
- hcfa san vicente
- jugador juvenil 1er año

Ayyy señor...que hariamos los unos sin los otros...juankielche escribió:la verdad esque me alegré mucho... aún así Farinos es muy buen jugador y no me hubiera gustado estar en la piel de los herculanos.. todos sabemos lo mal que lo pasamos el año pasado cuado nos paso a nosotros.. por tanto no creo que seguir metiendo ****** sea bueno.. insisto.. aún así me alegro de volver a ver el Elche - Hercules el año que viene
- juankielche
- jugador Internacional

nada de nada.. mira ahorael seilla sin su betis ..hcfa san vicente escribió:Ayyy señor...que hariamos los unos sin los otros...juankielche escribió:la verdad esque me alegré mucho... aún así Farinos es muy buen jugador y no me hubiera gustado estar en la piel de los herculanos.. todos sabemos lo mal que lo pasamos el año pasado cuado nos paso a nosotros.. por tanto no creo que seguir metiendo ****** sea bueno.. insisto.. aún así me alegro de volver a ver el Elche - Hercules el año que viene
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

A veces pienso que somos dos caras opuestas de una misma moneda, como el ying y el yang ese.hcfa san vicente escribió:Ayyy señor...que hariamos los unos sin los otros...juankielche escribió:la verdad esque me alegré mucho... aún así Farinos es muy buen jugador y no me hubiera gustado estar en la piel de los herculanos.. todos sabemos lo mal que lo pasamos el año pasado cuado nos paso a nosotros.. por tanto no creo que seguir metiendo ****** sea bueno.. insisto.. aún así me alegro de volver a ver el Elche - Hercules el año que viene
No habria Elche como hoy se entiende sin Hercules ni viceversa.
Todos necesitamos de nuestro némesis.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ya ves, mira que nos tenemos odio mutuo pero qué sería del uno sin el otro. Si uno desciende de categoría el otro se alegra, pero en el fondo le sentará un poco mal porque se quedarán sin derbi.FELIZINHO escribió:A veces pienso que somos dos caras opuestas de una misma moneda, como el ying y el yang ese.hcfa san vicente escribió:Ayyy señor...que hariamos los unos sin los otros...juankielche escribió:la verdad esque me alegré mucho... aún así Farinos es muy buen jugador y no me hubiera gustado estar en la piel de los herculanos.. todos sabemos lo mal que lo pasamos el año pasado cuado nos paso a nosotros.. por tanto no creo que seguir metiendo ****** sea bueno.. insisto.. aún así me alegro de volver a ver el Elche - Hercules el año que viene
No habria Elche como hoy se entiende sin Hercules ni viceversa.
Todos necesitamos de nuestro némesis.
Ay! las cosas del fútbol.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- PIPOFIRER
- jugador Internacional