En estos sitios dan muuy poco dinero, yo intente vender un monitor que tendria 6 años de 19" y me querian dar 5 ¤, y bueno.. preferi tirarlo en el contenedor de la puerta..
yo he visto gente, llegar a romper un equipo de musica o un monitor de TV delante de las narices de los dependientes... al ver que solo les daban 20 euros
yo lleve un monitor de ordenador y me dijeron que me daban 5 euros cuando estaba de dos años y como no podia tenerlo mas en mi casa ya que no cabia lo tire en el contenedor de la puerta.
Y por una maquina de escribir que ni siquiera iba y dije voy a probar antes de tirarla me dieron 10 euros.
yo las pocas veces ke he ido ha sido una verguenza, un monitor me daban 3¤, por un movil con cargador y a color (con la caja sin estrenar el movil) me daban 5¤ y por un movil a color con camara y demas, con cargador pero sin caja, 1¤. asique me largué. a lo del movil le contesté ke me salia mas rentable tirarlo al suelo y darle patadas, y me dijo ke si... asique me fui con mi movil para darle patadas.
en reina victoria han abierto otro tipo de cash converter (con otro nombre) y igual ahi, al no ser tan conocido se portan mas, pero vamos no lo se porque nunca he vendido nada ahi, a mirar si y no esta nada mal de precio.
ILICITANA_87 escribió:
en reina victoria han abierto otro tipo de cash converter (con otro nombre) y igual ahi, al no ser tan conocido se portan mas, pero vamos no lo se porque nunca he vendido nada ahi, a mirar si y no esta nada mal de precio.
donde esta esa tienda que dices? que venden ahi? igual que en el otro?
esta en reina victoria (a la altura del colegio virgen de la asuncion) mmm hay un kebap pekeño, la papeleria AMENA, al lado. si tienes dudas de donde está dime otra vez y te explicare con mas detalle.
es similiar a cash converter, mas pekeña la tienda, pero esta muy bien de precio.
ILICITANA_87 escribió:esta en reina victoria (a la altura del colegio virgen de la asuncion) mmm hay un kebap pekeño, la papeleria AMENA, al lado. si tienes dudas de donde está dime otra vez y te explicare con mas detalle.
es similiar a cash converter, mas pekeña la tienda, pero esta muy bien de precio.
Que por cierto, por 3¤ que buenos que estan los kevap's de ahí
ILICITANA_87 escribió:esta en reina victoria (a la altura del colegio virgen de la asuncion) mmm hay un kebap pekeño, la papeleria AMENA, al lado. si tienes dudas de donde está dime otra vez y te explicare con mas detalle.
jaja vivo casi al lao y no sabia de su existencia xd