Obras de Riegos de Levante en partidas rurales de Elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Obras de Riegos de Levante en partidas rurales de Elche

Mensaje por sarnacho »

Desde hace mucho tiempo, Riegos de Levante está ejecutando obras para mejora de las redes de riego del campo de Elche, asi como Aigues D'Elx tambien ha ejecutado obras para el tema de saneamiento y conduccion de agua potable y residuales.

Habitantes de las partidas rurales se verán beneficiados por dichas mejoras, pero hay que decir que, dada la magnitud de las obras, hay muchas incomodidades y peligros por la escasa señalizacion, deficiente acabado y larguisima duracion de los trabajos.

En el Informacion hoy viene un caso...
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... os-Levante

Seguro que los chiquillos se han metido donde no debían, pero yo mismo he tenido que arreglar las llantas del coche por pasar por encima de agujeros mal asfaltados en carreteras cercanas a Las Bayas, y he tenido riesgo de tener algun accidente por la escasa señalizacion de las obras o incluso por los daños graves en las carreteras que han dejado tras acabar sus trabajos.... zanjas sin asfaltar, socavones, zonas que han asfaltado chapuceramente y el asfalto se hunde, con lo que llegas confiado y puedes reventar una rueda facilmente...

En fin, que está claro que son unas obras necesarias, pero desde hace muuuuchos meses, la mitad del campo de Elche está en obras y empantanado con socavones, zanjas y trabajos a medias.

¿Alguien más sufre esto en sus carnes o ruedas?

Ciao!

P.S. Menudo torro os he metido....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Yo solo puedo decir que ya era hora de que se implantara masivamente el riego por goteo. En nuestras pedanías podemos ver cada vez mas casetas con contadores, apetitosas para los cacos y rateros pero que suponen una innovación frente al riego tradicional "a manta".

Antes los catalanes negaban el agua del Ebro alegando que aquí se derrochaba agua...

... a ver ahora con el goteo que excusa se inventan para negarnos agua que va al mar.
Responder