ascenso en granada
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

ascenso en granada
Buenos dias a todos. ¿alguien tiene alguna foto de la portada del diario informacion del dia siguiente del ascenso del elche a 1ª en Granada, creo que estaba yo en la portada levantando en hombros al que era presidente Sanchez Riquelme. Sera dificil pereo por preguntar .gracias
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

24 abr. 1988: La victoria en Los Carmenes ante el Granada (0-1) con gol de Robi mete al Elche virtualmente en la 1ª División.peco escribió:simplemente, sabiendo la fecha, te vas a la hemeroteca, y consiguies el periodico, no es tan dificil
Busca el periódico del 25 de abril de 1988. Online puedes encontrar seguro El mundo deportivo y La vanguardia. Supongo que preguntas por el información y La verdaz, esos están en la Bibli de San José, me parece.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
tengo ese gol metido en la retina, VAYA GOLAZOOOOOOOOOOceltic escribió:24 abr. 1988: La victoria en Los Carmenes ante el Granada (0-1) con gol de Robi mete al Elche virtualmente en la 1ª División.peco escribió:simplemente, sabiendo la fecha, te vas a la hemeroteca, y consiguies el periodico, no es tan dificil
Busca el periódico del 25 de abril de 1988. Online puedes encontrar seguro El mundo deportivo y La vanguardia. Supongo que preguntas por el información y La verdaz, esos están en la Bibli de San José, me parece.

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Re: ascenso en granada
Hola
Rescato este post para preguntaros si teneis alguna imagen del gol de Robi en los carmenes.
Rescato este post para preguntaros si teneis alguna imagen del gol de Robi en los carmenes.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
¿Alguien grabó ayer los deportes de telenit? Es que salió el golazo de Robi
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Yo es un gol que mira que se ha hablado de él y sin embargo no lo he visto (tenía 1 año) y ni por video tampoco... 

- shinnosuke
- Campeón UEFA

mabaug escribió:Yo es un gol que mira que se ha hablado de él y sin embargo no lo he visto (tenía 1 año) y ni por video tampoco...
En el min. 5.45 del vídeo tienes el gol de Robi.