ascenso en granada

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ascenso en granada

Mensaje por Doctorjones »

Buenos dias a todos. ¿alguien tiene alguna foto de la portada del diario informacion del dia siguiente del ascenso del elche a 1ª en Granada, creo que estaba yo en la portada levantando en hombros al que era presidente Sanchez Riquelme. Sera dificil pereo por preguntar .gracias
peco
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por peco »

simplemente, sabiendo la fecha, te vas a la hemeroteca, y consiguies el periodico, no es tan dificil
Imagen
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

peco escribió:simplemente, sabiendo la fecha, te vas a la hemeroteca, y consiguies el periodico, no es tan dificil
24 abr. 1988: La victoria en Los Carmenes ante el Granada (0-1) con gol de Robi mete al Elche virtualmente en la 1ª División.

Busca el periódico del 25 de abril de 1988. Online puedes encontrar seguro El mundo deportivo y La vanguardia. Supongo que preguntas por el información y La verdaz, esos están en la Bibli de San José, me parece.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

celtic escribió:
peco escribió:simplemente, sabiendo la fecha, te vas a la hemeroteca, y consiguies el periodico, no es tan dificil
24 abr. 1988: La victoria en Los Carmenes ante el Granada (0-1) con gol de Robi mete al Elche virtualmente en la 1ª División.

Busca el periódico del 25 de abril de 1988. Online puedes encontrar seguro El mundo deportivo y La vanguardia. Supongo que preguntas por el información y La verdaz, esos están en la Bibli de San José, me parece.
tengo ese gol metido en la retina, VAYA GOLAZOOOOOOOOOO
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Re: ascenso en granada

Mensaje por sergielx89 »

Hola
Rescato este post para preguntaros si teneis alguna imagen del gol de Robi en los carmenes.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

¿Alguien grabó ayer los deportes de telenit? Es que salió el golazo de Robi
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Yo es un gol que mira que se ha hablado de él y sin embargo no lo he visto (tenía 1 año) y ni por video tampoco... :cry:
Imagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

mabaug escribió:Yo es un gol que mira que se ha hablado de él y sin embargo no lo he visto (tenía 1 año) y ni por video tampoco... :cry:

En el min. 5.45 del vídeo tienes el gol de Robi.
Responder