Primero fue Pepe Mel y ahora...la NBA!!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Primero fue Pepe Mel y ahora...la NBA!!!

Mensaje por Brabantlaan »

Los Nuggets acusan a los Lakers de 'comprar' un partido y a los árbitros, de proteger a Gasol
· Un jugador anónimo acusa a los Lakers, según el 'Denver Post', de que la multa de 50.000 dólares pagada por criticar a los árbitros sirve para "comprar" el siguiente · George Karl se queja de que a Gasol le pitaran sólo una fal

"Los Lakers han pagado 50.000 dólares para ganar ese partido, y les han sacado jugo". La frase la cita Mark Kiszla, del 'Denver Post', de la boca de un jugador de los Nuggets, que, según dice, le pidió permanecer en el anonimato para no ser sancionado por la NBA. Hablaba de la multa que pagaron los Lakers por criticar a los árbitros en el cuarto encuentro y que, según ellos, había servido para cambiar el criterio en el quinto encuentro.

Esas palabras han supuesto un escándalo mayúsculo en el previo del sexto partido, y es que parece que el sentimiento de robo es unánime en la plantilla de los Nuggets. Kenyon Martin dijo que no hacía declaraciones porque no iba a poder frenar sus comentarios, a lo que Chauncey Billups le dijo: "No dejes que la liga se quede con tu dinero".

George Karl cree que los árbitros protegen a Gasol
El entrenador de los Nuggets no se queda atrás a la hora de criticar el arbitraje del partido del Staples Center. Sus dardos fueron hacia una supuesta protección de Pau Gasol, al que le pitaron una falta en 45 minutos.

"Gasol saltó a taponar al menos 20 tiros, todos cerca del aro, y le pitaron una falta. Nuestros pivots fueron a por 16... No sé: Nené acabó con seis faltas, de las que tres o cuatro no fueron", sentenció el técnico.
http://www.marca.com/2009/05/29/balonce ... 79379.html

Lo de los LAKERS es peor, ellos directamente compran árbitros para ganar. Debe ser que Gasol ya no es el que era. Como no vi el partido no puedo opinar, pero por lo que se ve en todos lados cuecen habas y llorar se pone de moda al final de temporada en todos lados....
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

"Un jugador anónimo acusa..."

Qué valiente
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Yo presencié el cuarto partido y sí que se notaba que los árbitros iban con LAL, pero para nada descarado. Todo el mundo en la NBA sabe que los árbitros pitan siempre a favor de LAL y de los Celtics. Y en estos últimos tiempos, a favor de los Cavs.

Pero vamos, eso de jugador anónimo, que si patatín y patatán, me huele a lloro. Ya pueden ganar hoy, o estarán fuera.
ImagenImagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Se rumorea que los jugadores del Farsa tenian una prima-hermana si conseguian el triplete.

Asi cualquiera.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva_Norte escribió:"Un jugador anónimo acusa..."

Qué valiente
Ganando credibilidad la noticia con esta gran fuente. :lol:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Pues al final anoche palmaron bastamente contra LAL y se han quedado fuera. Tanto lloro para que ayer, en el día decisivo, en el Pepsi Center, los Nuggets dieron pena, mucha pena.

Me tragué el partido entero y me acosté a eso de las 6 xD
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mucho mejores sus animadoras : D

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

cKr1 escribió:Pues al final anoche palmaron bastamente contra LAL y se han quedado fuera. Tanto lloro para que ayer, en el día decisivo, en el Pepsi Center, los Nuggets dieron pena, mucha pena.

Pero mucha pena.

Tambien vi el cuarto partido y no pienso que beneficiaran a Lakers tan descaradamente. Se equivocaron, si, pero que los Nuggets se revisen las cintas de los otros partidos de la serie. No creo que haya habido tanta diferencia en cuanto al trato de los arbitros.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Curva_Norte escribió:Mucho mejores sus animadoras : D

Imagen
ah estas son las primas no?ahora ya lo tengo mas claro
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Cheerleaders de Miami Heat > ALL
ImagenImagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Illici82 escribió:
cKr1 escribió:Pues al final anoche palmaron bastamente contra LAL y se han quedado fuera. Tanto lloro para que ayer, en el día decisivo, en el Pepsi Center, los Nuggets dieron pena, mucha pena.

Pero mucha pena.

Tambien vi el cuarto partido y no pienso que beneficiaran a Lakers tan descaradamente. Se equivocaron, si, pero que los Nuggets se revisen las cintas de los otros partidos de la serie. No creo que haya habido tanta diferencia en cuanto al trato de los arbitros.
Somos 3,tambien me lo trague enterito,y la impresion que me dio es que los Lakers ganaron sin apretar mucho el acelerador que digamos... manejaron muy bien el balon,sin ninguna prisa,cosa que hacia tiempo que no les veia hacer.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

A mí, en los partidos de la serie, me ha dado la impresión de que LAL ganaban sin jugar a tope, y que DN sí estaban al límite de sus posibilidades.

Pero la discusión de fondo es la misma de siempre en el deporte. Los Nuggets, inferiores técnicamente, juegan al límite del reglamento, más agresivos en defensa, un poco por encima de lo permisible. Hay días, o árbitros, que permiten ese plus de agresividad. Y hay otros que, no permitiéndolo, parece que los están perjudicando: si ayer se nos dejaba defender así, ¿por qué hoy no?

A eso le sumamos la presión de los grandes con sus declaraciones en la prensa, los columnistas diciendo que hay que defender más a los que dan espectáculo... ¿Cuantas veces hemos oído ya esa canción?
Imagen
Responder