Renovación F. Niño
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Renovación F. Niño
Con la liga casi acabada ya se empieza a hablar de la temporada que vieneY de las renovaciones que se han de hacer. La renovación de Fernando Niño, fundamental. Si él se ve en condiciones renovación si o si.
Y si no se ve en condiciones ya tardan los directivos en proponerle un cargo en el organigrama del club, quizás trabajando en la cantera y enseñando a los jovenes el valor del trabajo, la honradez etc. de la que ha hecho gala en los años que lleva aquí. Aparte de enseñar a "jugar al futbol" puede enseñar esos otros valores que de vez en cuando echamos de menos en algún profesional y de los que él anda sobrado.
Por ello esperoque Fernando siga muchos años más entre nosotros....
Y si no se ve en condiciones ya tardan los directivos en proponerle un cargo en el organigrama del club, quizás trabajando en la cantera y enseñando a los jovenes el valor del trabajo, la honradez etc. de la que ha hecho gala en los años que lleva aquí. Aparte de enseñar a "jugar al futbol" puede enseñar esos otros valores que de vez en cuando echamos de menos en algún profesional y de los que él anda sobrado.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: Renovación F. Niño
+1.000 en todo lo que dices. Si se ve en condiciones, renovación fija. Si no, otro cargo, pero el tío este vale mucho como para desprenderse de él.Brabantlaan escribió:Con la liga casi acabada ya se empieza a hablar de la temporada que vieneY de las renovaciones que se han de hacer. La renovación de Fernando Niño, fundamental. Si él se ve en condiciones renovación si o si.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo me refiero a seguir jugando. Si se quiere retirar estoy de acuerdo en ofrecerle cualquier cargo del área deportiva.Brabantlaan escribió:Eso está claro.Curva_Norte escribió:No es cuestión de ofrecerle, es cuestión de que él quiera.
Pero si no se le ofrece un puesto interesante seguro que no se queda.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Me da que se retira, en la última rueda de prensa no lo vi del todo convencido respecto a continuar con su carrera como futbolista. Tened en cuenta que las lesiones cada vez pesan más, queramos o no terminará dando el paso definitivo.
Además dijo que él seguiría jugando si va a ser útil para el equipo y se cuenta con él, pero que tenerlo en nómina simplemente por su veteranía y por saber hacer grupo en el vestuario no le interesa. No quiere ser un adorno dentro del proyecto, sino alguien partícipe, siempre y cuando se vea con opciones de mantenerse en forma.
Dudo incluso que le interese un cargo en el área deportiva del club.
Además dijo que él seguiría jugando si va a ser útil para el equipo y se cuenta con él, pero que tenerlo en nómina simplemente por su veteranía y por saber hacer grupo en el vestuario no le interesa. No quiere ser un adorno dentro del proyecto, sino alguien partícipe, siempre y cuando se vea con opciones de mantenerse en forma.
Dudo incluso que le interese un cargo en el área deportiva del club.