Agreden a Amaya tras el partido
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Agreden a Amaya tras el partido
Leyendo el foro del Rayo he visto esto:
Hoy al finalizar el partido, en la puerta de vestuarios, ha ocurrido algo lamentable. 4 energumenos se han enfrentado a Ivan Amaya cuando ha salido de vestuarios, llegando incluso a empujar a Antonio Amaya que se ponia por medio. SIENTO VERGUENZA de que unas personas con las que supuestamente comparto aficion hagan esto. Para quien no lo sepa (que parece que mas de uno no lo sabe), Ivan Amaya queria quedarse en el Rayo, y fue el club quien lo vendio al atletico de madrid.
Quiero desde estas lineas dar animo a Ivan, a Antonio y a Yuma, asi como a sus familiares por lo sucedido esta tarde. Quiero que sepan que la gran mayoria de rayistas reprochamos y condenamos lo sucedido. Parece mentira que haya personas con tan poquito cerebro para llegar a hacer algo asi con una familia que se deja los huevos por el Rayo. Habia uno que se iba diciendo que el proximo partido habia que pitar a Amaya y a Yuma por defender a Ivan..... a ese SINVERGUENZA quiero yo decirle que a el habria que expulsarle del club.
Hoy al finalizar el partido, en la puerta de vestuarios, ha ocurrido algo lamentable. 4 energumenos se han enfrentado a Ivan Amaya cuando ha salido de vestuarios, llegando incluso a empujar a Antonio Amaya que se ponia por medio. SIENTO VERGUENZA de que unas personas con las que supuestamente comparto aficion hagan esto. Para quien no lo sepa (que parece que mas de uno no lo sabe), Ivan Amaya queria quedarse en el Rayo, y fue el club quien lo vendio al atletico de madrid.
Quiero desde estas lineas dar animo a Ivan, a Antonio y a Yuma, asi como a sus familiares por lo sucedido esta tarde. Quiero que sepan que la gran mayoria de rayistas reprochamos y condenamos lo sucedido. Parece mentira que haya personas con tan poquito cerebro para llegar a hacer algo asi con una familia que se deja los huevos por el Rayo. Habia uno que se iba diciendo que el proximo partido habia que pitar a Amaya y a Yuma por defender a Ivan..... a ese SINVERGUENZA quiero yo decirle que a el habria que expulsarle del club.
- Batiman
- jugador del filial

Extraigo unas cuantas "perlas" leídas en el foro Rayista:
"el portero espero que se muera cuanto antes"
"y despues de él k se muera el mierda de mercenario y pesetero de amaya...ay si aprendiera un pokito de la humildad de su hermano...lastima k kuando estba saliendo del kamopo(k sa puesto to gallito uno k iba kn el el payaso) no le hayan tirao piedras y aberle dejao kn la kabeza abierta..."
"el portero es un hijo de amiga con todas las letras provocador de la ostia,le deseo lo peor en su carrera deportiva"
"Vaya peseteros de mierdaa que estan echos los jugadores del Elche...parecia que habian ganado la champions cuando han marcado el segundo goool, malditos cabroness"
"y despues de él k se muera el mierda de mercenario y pesetero de amaya...ay si aprendiera un pokito de la humildad de su hermano...lastima k kuando estba saliendo del kamopo(k sa puesto to gallito uno k iba kn el el payaso) no le hayan tirao piedras y aberle dejao kn la kabeza abierta..."
"el portero es un hijo de amiga con todas las letras provocador de la ostia,le deseo lo peor en su carrera deportiva"
"Vaya peseteros de mierdaa que estan echos los jugadores del Elche...parecia que habian ganado la champions cuando han marcado el segundo goool, malditos cabroness"
Última edición por Batiman el Lun May 25, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Qué diferencia con otros foros. Fiel reflejo del nivel de esa afición.Batiman escribió:Extraifo unas cuantas "perlas" leídas en el foro Rayista:
"y despues de él k se muera el ****** de mercenario y pesetero de amaya...ay si aprendiera un pokito de la humildad de su hermano...lastima k kuando estba saliendo del kamopo(k sa puesto to gallito uno k iba kn el el payaso) no le hayan tirao piedras y aberle dejao kn la kabeza abierta..."
"el portero es un hijo de ***** con todas las letras provocador de la ostia,le deseo lo peor en su carrera deportiva"
"Vaya peseteros de mierdaa que estan echos los jugadores del Elche...parecia que habian ganado la champions cuando han marcado el segundo goool, malditos *****"
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

LAMENTABLEBatiman escribió:Extraigo unas cuantas "perlas" leídas en el foro Rayista:
"y despues de él k se muera el ****** de mercenario y pesetero de amaya...ay si aprendiera un pokito de la humildad de su hermano...lastima k kuando estba saliendo del kamopo(k sa puesto to gallito uno k iba kn el el payaso) no le hayan tirao piedras y aberle dejao kn la kabeza abierta..."
"el portero es un hijo de ***** con todas las letras provocador de la ostia,le deseo lo peor en su carrera deportiva"
"Vaya peseteros de mierdaa que estan echos los jugadores del Elche...parecia que habian ganado la champions cuando han marcado el segundo goool, malditos *****"
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi les patalates del Rayo... 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sí, en parte tienes razón, para demostrar la clase de afición que somos nosotros comparados con ellos. Sin embargo, mostrar únicamente indiferencia después de la infinita cantidad de m... que están echando contra nosotros...me sabría a poco.Damian Marcelo escribió:Yo creo que lo mejor es la indiferencia. Eso si que hace daño, que se lo pregunten al cordoba.
-
MUCHO RAYO
- jugador benjamín

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Blackmarket
- Campeón UEFA

No nos pongamos a su nivel insultando..y si ese del rayo no ha insultado que no creo,no editeis que vemos lo k opinan...Fernando Niño escribió:Sé que no va a ocurrir porque no mucha gente de Elche se enterará de lo que está pasando, pero me encantaría que el año que viene metiésemos por lo menos a 15.000 personas para el Elche-Rayo y hacer del M.V una olla a presión contra esa afición de gitanos.
Pues no sé si todos opinan igual me da risa juas..coño ellos habrán sido primados otros años..y no sé si es verdad k el elche lo estaba pq la segund vuelta lo está haciendo muy bien..
Y lo de amaya tela,pero si el atlético de madrid les dio 3 millones de ¤!!,tendrian k hacerle alabanzas!,y encima se meten con el hermano de dos jugaodres suyos..ojalá dejen el rayo sus dos hermanos por esa afición.
Anda ponerles el link de aqui ,que se pasen y debatan,pq vamos va a ser el elche el culpable de que no suban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur