Agreden a Amaya tras el partido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Agreden a Amaya tras el partido

Mensaje por Curva Norte »

Leyendo el foro del Rayo he visto esto:

Hoy al finalizar el partido, en la puerta de vestuarios, ha ocurrido algo lamentable. 4 energumenos se han enfrentado a Ivan Amaya cuando ha salido de vestuarios, llegando incluso a empujar a Antonio Amaya que se ponia por medio. SIENTO VERGUENZA de que unas personas con las que supuestamente comparto aficion hagan esto. Para quien no lo sepa (que parece que mas de uno no lo sabe), Ivan Amaya queria quedarse en el Rayo, y fue el club quien lo vendio al atletico de madrid.

Quiero desde estas lineas dar animo a Ivan, a Antonio y a Yuma, asi como a sus familiares por lo sucedido esta tarde. Quiero que sepan que la gran mayoria de rayistas reprochamos y condenamos lo sucedido. Parece mentira que haya personas con tan poquito cerebro para llegar a hacer algo asi con una familia que se deja los huevos por el Rayo. Habia uno que se iba diciendo que el proximo partido habia que pitar a Amaya y a Yuma por defender a Ivan..... a ese SINVERGUENZA quiero yo decirle que a el habria que expulsarle del club.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Extraigo unas cuantas "perlas" leídas en el foro Rayista:

"el portero espero que se muera cuanto antes"

"y despues de él k se muera el mierda de mercenario y pesetero de amaya...ay si aprendiera un pokito de la humildad de su hermano...lastima k kuando estba saliendo del kamopo(k sa puesto to gallito uno k iba kn el el payaso) no le hayan tirao piedras y aberle dejao kn la kabeza abierta..."

"el portero es un hijo de amiga con todas las letras provocador de la ostia,le deseo lo peor en su carrera deportiva"

"Vaya peseteros de mierdaa que estan echos los jugadores del Elche...parecia que habian ganado la champions cuando han marcado el segundo goool, malditos cabroness"
Última edición por Batiman el Lun May 25, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Batiman escribió:Extraifo unas cuantas "perlas" leídas en el foro Rayista:

"y despues de él k se muera el ****** de mercenario y pesetero de amaya...ay si aprendiera un pokito de la humildad de su hermano...lastima k kuando estba saliendo del kamopo(k sa puesto to gallito uno k iba kn el el payaso) no le hayan tirao piedras y aberle dejao kn la kabeza abierta..."

"el portero es un hijo de ***** con todas las letras provocador de la ostia,le deseo lo peor en su carrera deportiva"

"Vaya peseteros de mierdaa que estan echos los jugadores del Elche...parecia que habian ganado la champions cuando han marcado el segundo goool, malditos *****"
Qué diferencia con otros foros. Fiel reflejo del nivel de esa afición.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Batiman escribió:Extraigo unas cuantas "perlas" leídas en el foro Rayista:

"y despues de él k se muera el ****** de mercenario y pesetero de amaya...ay si aprendiera un pokito de la humildad de su hermano...lastima k kuando estba saliendo del kamopo(k sa puesto to gallito uno k iba kn el el payaso) no le hayan tirao piedras y aberle dejao kn la kabeza abierta..."

"el portero es un hijo de ***** con todas las letras provocador de la ostia,le deseo lo peor en su carrera deportiva"

"Vaya peseteros de mierdaa que estan echos los jugadores del Elche...parecia que habian ganado la champions cuando han marcado el segundo goool, malditos *****"
LAMENTABLE
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

A mi les patalates del Rayo... :oaaa:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Todo esto ocurre gracias a la gente que tiene que dar ejemplo y apaga el fuego con gasolina. Pepe Mel, hijo de la gran amiga.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Sé que no va a ocurrir porque no mucha gente de Elche se enterará de lo que está pasando, pero me encantaría que el año que viene metiésemos por lo menos a 15.000 personas para el Elche-Rayo y hacer del M.V una olla a presión contra esa afición de gitanos.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo creo que lo mejor es la indiferencia. Eso si que hace daño, que se lo pregunten al cordoba.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Los gitanos no tienen culpa, que no paguen justos con pecadores...

Y decir que si estamos criticando las barbaridades que comentan, podríamos dar un poco de ejemplo y no calentarnos nosotros tambien...
TODOS tenemos la culpa...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Damian Marcelo escribió:Yo creo que lo mejor es la indiferencia. Eso si que hace daño, que se lo pregunten al cordoba.
Sí, en parte tienes razón, para demostrar la clase de afición que somos nosotros comparados con ellos. Sin embargo, mostrar únicamente indiferencia después de la infinita cantidad de m... que están echando contra nosotros...me sabría a poco.
MUCHO RAYO
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por MUCHO RAYO »

Fernando Niño escribió:Sé que no va a ocurrir porque no mucha gente de Elche se enterará de lo que está pasando, pero me encantaría que el año que viene metiésemos por lo menos a 15.000 personas para el Elche-Rayo y hacer del M.V una olla a presión contra esa afición de gitanos.
VALLEKANOS EDIT
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

logico que esten quemados... que sepan que si se quiere ascender vale mas un campo lleno y los cojones de futbolistas que quieren ascender a un equipo como el nuestro que solo se jugaba unos euros extras. :shock:
:shock:
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

franberse escribió:Todo esto ocurre gracias a la gente que tiene que dar ejemplo y apaga el fuego con gasolina. Pepe Mel, hijo de la gran *****.
Estoy completamente deacuerdo.
ImagenImagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Fernando Niño escribió:Sé que no va a ocurrir porque no mucha gente de Elche se enterará de lo que está pasando, pero me encantaría que el año que viene metiésemos por lo menos a 15.000 personas para el Elche-Rayo y hacer del M.V una olla a presión contra esa afición de gitanos.
No nos pongamos a su nivel insultando..y si ese del rayo no ha insultado que no creo,no editeis que vemos lo k opinan...

Pues no sé si todos opinan igual me da risa juas..coño ellos habrán sido primados otros años..y no sé si es verdad k el elche lo estaba pq la segund vuelta lo está haciendo muy bien..

Y lo de amaya tela,pero si el atlético de madrid les dio 3 millones de ¤!!,tendrian k hacerle alabanzas!,y encima se meten con el hermano de dos jugaodres suyos..ojalá dejen el rayo sus dos hermanos por esa afición.

Anda ponerles el link de aqui ,que se pasen y debatan,pq vamos va a ser el elche el culpable de que no suban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Imaginaos como se van a poner la temporada que viene cuando subamos y el rayo se que de otro añito más en Segunda :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder