[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1091: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1091: Trying to access array offset on value of type null [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Trying to access array offset on value of type null [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Trying to access array offset on value of type null Mejor Delantero (99-09) - Foro Punto Deportivo - foroelchecf.com
Foro Punto Deportivo - foroelchecf.com
El foro del ElcheCF y de Elche decano de Internet. Online desde 2003.
yo voto a Frankowski, porque marcar 8 goles en los partidos que jugó no lo hace cualquiera, y creo que es el único jugador del Elche que he visto marcar un hak-trik
y Franek puede presumir de una cosa que Nino no ha hecho aquí, que es marcarle un gol al Hércules.
Aquí hay q votar a Nino... aunque ojito con Frankowski (tremendo jugador) y el Armentano de su primera etapa en el Elche. Pese a ellos el de Vera sigue siendo el mejor delantero de la década para mi de forma indiscutible.
Recordemos tambien a Armentano, fue muy muy grande y lo vendimos por una buena pasta!!!
Y el Moises del primer año, diria que esta entre los mejores de la lista. Luego cuando se metamorfoseo en paquete..... en fin, todos sabemos como rindio
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...