La penúltima pericada
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pues yo si veo a un jugador del Elche con la camiseta del herculo en lucerdos celebrando el ascenso...le pego la patada más grande de la historia.Curva_Norte escribió:Nomucho___elche escribió:vergonzoso por que?
acaso si una jugadora del Elche femenino se pintara la cara de blanquiazul y llevara la camiseta del Hércules no la echaríais?
Pero este no es el caso, lo de fútbol femenino es casi por hobby...amateur...no es lo mismo.
-
curvablanquiverde

-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Hobby? Esa mujer está cobrando porque es su empleo, a mí me parece bien la medida, y si veo a un jugador del Hércules, llámese Nino, Moisés, o como quiera Dios que se llame y por muy elchero que sea con vuestra camiseta celebrando un título, espero que hagan lo mismo que han hecho los del Espanyol.Melenchón escribió:Pues yo si veo a un jugador del Elche con la camiseta del herculo en lucerdos celebrando el ascenso...le pego la patada más grande de la historia.Curva_Norte escribió:Nomucho___elche escribió:vergonzoso por que?
acaso si una jugadora del Elche femenino se pintara la cara de blanquiazul y llevara la camiseta del Hércules no la echaríais?
Pero este no es el caso, lo de fútbol femenino es casi por hobby...amateur...no es lo mismo.
- Calamardo
- Jugador legendario

- Elxtasis

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si,pero ellas no viven del futbol,aparte de jugar curran,por lo menos muchas de ellas... En este caso para mi se han pasado.hcf.18 escribió:Hobby? Esa mujer está cobrando porque es su empleo, a mí me parece bien la medida, y si veo a un jugador del Hércules, llámese Nino, Moisés, o como quiera Dios que se llame y por muy elchero que sea con vuestra camiseta celebrando un título, espero que hagan lo mismo que han hecho los del Espanyol.Melenchón escribió:Pues yo si veo a un jugador del Elche con la camiseta del herculo en lucerdos celebrando el ascenso...le pego la patada más grande de la historia.Curva_Norte escribió:Nomucho___elche escribió:vergonzoso por que?

- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo tengo una amiga que estuvo jugando unas cuantas temporadas en el Elche (que más amateur que eso)... pues bien, durante los 4 o 5 años que estuvo en el Elche me estuvo diciendo que era del Elche, hace un par empezó a jugar en el Hércules... me admitió el equipo del que era realmente.
Hay estilos y "estilos"
Hay estilos y "estilos"