Adios al fronton de Carrus
- ilicitana_87
- jugador Internacional

Adios al fronton de Carrus
Pues eso, decimos adios al fronton de Carrus... a esa larguisima pista de fronton que lleva años y años construida y que cada dia van chavales/as, a pelotear un rato, por muy hecha polvo que estuviese.... siempre habia gente fuese la hora que fuese, la han tirado al suelo!!! con las pocas pistas de fronton que hay en elche para poder jugar, espero que levanten otra nueva, recien pintadita y con las rayas super amarillas!!! se echará de menos!! je je je ya se que no hablamos de una persona pero yo por lo menos he pasado momentos muy buenos dentro de esa pista.
para atras?? ni para coger carrerilla...
- Alf
- Campeón UEFA

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Algo habrán hecho con el dinero de los demás que uses tú y no ellos (por ejemplo, que el ayuntamiento sea accionista del club).Curva_Norte escribió:Me da una alegría cuando salen estos proyectos de piscinas (hablo de las no cubiertas...) y pienso que lo han hecho en parte con mi dinero y ni las voy a pisar.
Les dejo mis dies.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso lo tengo claro, pero joderme me sigue jodiendo.Alex KuDo escribió:Algo habrán hecho con el dinero de los demás que uses tú y no ellos (por ejemplo, que el ayuntamiento sea accionista del club).Curva_Norte escribió:Me da una alegría cuando salen estos proyectos de piscinas (hablo de las no cubiertas...) y pienso que lo han hecho en parte con mi dinero y ni las voy a pisar.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Pues con tu planteamiento no podría haber nada público y cada uno se tendría que pagar lo suyo.Curva_Norte escribió:Eso lo tengo claro, pero joderme me sigue jodiendo.Alex KuDo escribió:Algo habrán hecho con el dinero de los demás que uses tú y no ellos (por ejemplo, que el ayuntamiento sea accionista del club).Curva_Norte escribió:Me da una alegría cuando salen estos proyectos de piscinas (hablo de las no cubiertas...) y pienso que lo han hecho en parte con mi dinero y ni las voy a pisar.
Yo no las voy a usar jamás y me parece muy bien que las hagan.
Les dejo mis dies.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Pero a ver... tranquilidad! Si tan mal me pareciera iría a manifestarme al ayuntamiento con una camiseta anarka... sólo era un comentario, nada más -_-, que parece que vais a descubrir el mundo macho.Alex KuDo escribió:Pues con tu planteamiento no podría haber nada público y cada uno se tendría que pagar lo suyo.Curva_Norte escribió:Eso lo tengo claro, pero joderme me sigue jodiendo.Alex KuDo escribió:Algo habrán hecho con el dinero de los demás que uses tú y no ellos (por ejemplo, que el ayuntamiento sea accionista del club).Curva_Norte escribió:Me da una alegría cuando salen estos proyectos de piscinas (hablo de las no cubiertas...) y pienso que lo han hecho en parte con mi dinero y ni las voy a pisar.
Yo no las voy a usar jamás y me parece muy bien que las hagan.
Luego soy yo el que está alterado ¬¬