La afición del Tenerife ha decidido que quiere estar en 1ª

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

La afición del Tenerife ha decidido que quiere estar en 1ª

Mensaje por capitansensible »

Tenerife: A campo lleno todos los días desde hace media liga, el equipo en volandas.

Hechos son amores y no buenas razones, o dicho y hecho, que el refranero español es muy rico.

¿quieres ascenso?
¿quieres equipo en Primera?
¿te sientes verdaderamente afición de Primera?
Apoya, llena el campo.

Cuantas "aficiones de Primera" hay por el mundo (y ya no lo digo solo por nuestros benditos y tan maltratados 7 o 8000), si en Primera sólo caben 20 aficiones. :shock:

Los del Hércules, jugándose el ascenso y 10000, eso sí, los bares de Elche y de Alicante llenos viendo al Barça contra el Benferri y al Madrid contra el Aspe,...

Un 10 para la afición tinerfeña y su empuje espectacular.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Cuando el viento va a favor, todas vienen bien dadas.
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Eh, "comeros una mierda" (es una expresión) todos los que de aquí al final de temporada vais a abrir posts para meter mierda.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

oye, que no se te revolucionen las encías, aquí no se ha metido nadie con nadie, se dice que olé para una afición que está al 200% y punto.

Tú abre los posts que te de la gana y opina en los que te de la gana, pero yo no me meto con nadie, sólo opino de jugadores que no me gustan nada, de jugadores que sí me gustan y del que es mi único equipo, ni Madrid, ni Barça, ni Atleti, ni leches.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo no me meto con nadie, simplemente opino sobre los que vais a hacer eso de aquí al final de la temporada.

Es sólo una expresión, la he puesto entre comillas para aclarar que no es literal, es igual si hubiera puesto "No estoy de acuerdo...". ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Curva_Norte escribió:Yo no me meto con nadie, simplemente opino sobre los que vais a hacer eso de aquí al final de la temporada.

Es sólo una expresión, la he puesto entre comillas para aclarar que no es literal, es igual si hubiera puesto "No estoy de acuerdo...". ;)
pues haber puesto "no estoy de acuerdo..." y te libras de malentendidos, que suele ser lo más facil
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Voy a abrir uno titulado: "la afición del Elche ha decidido estar 25 años comiendo mierda"

En fin, si fuera por afición, creo que la del Elche ha demostrado ser de las mas fieles y pacientes de España, lo que no se le puede pedir es confianza a la aficion cuando lleva mas de dos decadas recibiendo bofetadas.

La verdad es que me alegro por la aficion del Tenerife, porque es un equipo que llevaba temporadas en segunda luchando por subir y nunca lo conseguian.

Pd: Tenerife, otro equipo con el doble de deuda que nosotros y se va a primera.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

pues y si fuera abonado del tenerife me estaría riendo de todos esos que se tienen que sacar la entrada cada vez que juega el tete en casa.

y sobre todo,¿sabeis que hubera hecho?
la semana en la que había tantas colas par las entrads para el derby,iria a reirme de todos los que estaban haciendo cola.

y diria yo como no soy un veleta de mi.. que voy siempre sin depender de como vaya el tete pues voy a todos los partidos gratis y sin tener que hacer cola,jajaja,eso os pasa por veletas

eso es lo que haría yo.

y si el tenerife no sube,me fijaría bastante en la entrada del primer partido de la temprada próxima en el heliodoro,a ver donde están todos los que van ahora a ver al tenerife ahora que va bien.

y ahora parece que aparecen aficionados del tenerife hasta debajo de las piedras.

y sobre todo hay una pancarta que han enfocado en el + que ponía:

-el tete a 1ª o nos mudamos

vergüenza me daría eso a mi
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Yo estuve el año pasado en el campo del Tenerife viendo al Elche y habían por las 15.000 personas, y retransmitido por TV Canaria.

En el de Las Palmas también he estado alguna vez y tela también para estar en 2ª comiéndose los mocos. En el derbi del año pasado llenaron el campo, unas 30.000 personas.

Yo he vivido en Gran Canaria y lo cierto es que en cualquier punto de la isla se respira bastante Unión Deportiva, hasta en los pueblos del interior.

Enviada sana la verdad.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Es frustrante ver como todos nuestros rivales suben a Primera División y disfrutan de su equipo. Reacción típica ante esto: ¿Por que ellos si y nosotros no?
La gente empieza a buscar que tienen ellos que no tengamos nosotros. Pero eso ya no funciona. "Nosotros somos lo que somos, y si no lo quieres ver... ¡eres tonto!".

Disfrutad del Elche.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Yo diría que las circunstancias han decidido que la "afición" del Tenerife quiera estar en 1ª. Y lo mismo ocurriría aquí, en Murcia y en Albatera, si el equipo de su ciudad puede ascender. Es lo que hay...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Siempre esta el topico de que Elche tiene una de las mejores aficiones de España pero claro... el equipo que no acompaña... en fin :roll:
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

hombre yo esque creo, que allí, en la isla de Gran Canaria van todos con las Palmas y en la de Tenerife pues lo mismo, eso también influye, no como aquí.

De todas maneras, en el marca pone que había una asistencia de 18.300 espectadores, una cifra que tal y como está el equipo tinerfeño aquí hubiera sido igual o superior. De hecho el año pasado andemos por ella en algunos partidos.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Ayer hablando con mis cuñados,me decian lo bien que lo habian pasado esta ultima semana,celebrando los partidos del Farsa etc...

Les dije : Os imaginais si la gente apoyara al Elche igual ???

Os imaginais la 1ª division aqui ???

Y si algun dia suena la flauta y jugamos en Europa ??? Os imaginais ???

Se quedaron haciendo un homenaje al ilustre unihuevo : :shock:
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: La afición del Tenerife ha decidido que quiere estar en

Mensaje por hcf.18 »

capitansensible escribió:Tenerife: A campo lleno todos los días desde hace media liga, el equipo en volandas.

Hechos son amores y no buenas razones, o dicho y hecho, que el refranero español es muy rico.

¿quieres ascenso?
¿quieres equipo en Primera?
¿te sientes verdaderamente afición de Primera?
Apoya, llena el campo.

Cuantas "aficiones de Primera" hay por el mundo (y ya no lo digo solo por nuestros benditos y tan maltratados 7 o 8000), si en Primera sólo caben 20 aficiones. :shock:

Los del Hércules, jugándose el ascenso y 10000, eso sí, los bares de Elche y de Alicante llenos viendo al Barça contra el Benferri y al Madrid contra el Aspe,...

Un 10 para la afición tinerfeña y su empuje espectacular.
Totalmente de acuerdo. LLenando el campo mucho tiemo y viajando a campos donde se juegan la liga un número abundante.
Responder